GTA
Imagen vía Rockstar Games

Grand Theft Auto en línea nunca está completo sin sus lustrosos superdeportivos que registran números alucinantes en velocidad. La emoción de conducir un superdeportivo en autopistas y pistas de aeropuertos es imbatible en GTA. Si te gustan los autos rápidos que brindan una gran experiencia de manejo, estás en el lugar correcto. Hemos hecho una lista de niveles de superdeportivos selectivos que ofrecen rendimiento y estabilidad.

Hemos adoptado un enfoque único al preseleccionar autos para esta lista de niveles. En lugar de saturar la lista con todos los superdeportivos del juego, hemos seleccionado los especiales y luego los hemos dividido en niveles para una mayor segregación. Esto te ayudará a encontrar el auto perfecto sin confundirte con una enorme lista de vehículos.

Lista de niveles de los mejores superdeportivos de Grand Theft Auto Online

Después de una investigación rigurosa y experiencia de conducción con automóviles, hemos compilado una lista de niveles efectiva de superdeportivos en GTA en línea.

Descargo de responsabilidad: la lista de niveles se basa en el rendimiento y la sensación del automóvil en el juego. Este último es subjetivo y diferirá de una persona a otra.

Los mejores superdeportivos S-Tier

Progen Emerus

Progen Emerus GTA
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

Podría decirse que el Progen Emerus es el mejor superdeportivo que manejamos en GTA en línea. Inspirado en McLaren Senna, el Emerus presenta un diseño nítido con grandes tomas de aire y tiras LED de aspecto agresivo debajo de los faros.

La actuación de Emerus es impresionante. Incluso a altas velocidades, el automóvil se sujeta al suelo como un imán y permite al conductor realizar giros bruscos y maniobras rápidas en el tráfico de la ciudad. Manejar a Emerus es complicado, pero es difícil chocar el auto debido a su tracción. También ofrece una gran velocidad máxima para ganar carreras con facilidad.

Benefactor Krieger

  Benefactor Krieger GTA
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

Basado en Mercedes-AMG One, Krieger es otra bestia de un superdeportivo. El automóvil tiene características de diferentes marcas de automóviles de renombre que lo hacen único.

Similar a Emerus, Krieger tiene una tracción increíble. Tiene tracción en las cuatro ruedas, lo que brinda un excelente control en diferentes caminos. El Krieger se siente muy cercano a su vecino en el S-Tier. Todos los puntos positivos que compartimos para Emerus son válidos para el mejor producto de Benefactor en GTA en línea.

Relacionado: Cómo volar un avión en Grand Theft Auto 5 (GTA V)

Los mejores superdeportivos de nivel A

Anis S80RR

S80RR
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

El S80RR tiene una gran aceleración y una velocidad máxima respetable. Aunque parece moderno, el rendimiento y la facilidad de uso del automóvil eclipsan su apariencia.

El S80RR está en el nivel A por una razón. Tiene un gran manejo, pero no la misma intensidad de tracción que los autos S-Tier. A velocidades máximas, el automóvil puede perder el control.

Dewbauchee Vagner

Dewbauchee Vagner
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

Un gran automóvil con un diseño fantástico, Vagner es uno de nuestros favoritos en esta lista. Tiene una gran velocidad máxima y la carga aerodinámica vertical creada en este automóvil es sobresaliente. Incluso a velocidades máximas, el manejo de Vagner nunca defrauda.

Luchamos por mantener el auto bajo control a velocidades más bajas, pero en una carrera en la que registras números altos, el Vagner será un animal en la pista.

Truffade Thrax

Trufade Thrax GTA
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

El Truffade Thrax es uno de los autos más atractivos del juego. Funciona muy bien con las actualizaciones y tiene buenas opciones de personalización para que se vea aún mejor.

El Thrax tiene una buena velocidad máxima con números decentes en aceleración. También ofrece buena estabilidad y experiencia de manejo.

Los mejores superdeportivos de nivel B

pegaso ignus

Pegassi Ignus GTA
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

Introducido en el juego como parte de la actualización de Contract, el Pegassi Ignus es una máquina excepcional. Con Lamborghini Sián FKP 37 inspirando su diseño, Ignus definitivamente obtiene algunos puntos en el departamento de apariencia.

El rendimiento de Pegassi Ignus no es comparable con los autos de nivel S, pero no está lejos de los monstruos de nivel A que mencionamos anteriormente. Aunque Ignus tiene una velocidad máxima inferior a la media, ofrece un manejo increíble y una gran aceleración.

Anis RE-7B

Anis RE-7B
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

El Annis RE-7B es un gran superdeportivo con una velocidad máxima excepcional. Sin embargo, se queda corto en el departamento de manejo, especialmente cuando no está tocando más de 100 mph.

El coche tiene problemas en las curvas y es difícil de dominar en el juego. En general, el RE-7B es decente si puedes manejarlo en curvas cerradas y definitivamente es uno de los superdeportivos más rápidos de GTA en línea.

Ocelote XA-21

Ocelote XA-21 GTA
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

Aquí hay un superdeportivo que te dará un subidón de adrenalina con su sonido. El Ocelot XA-21 tiene un desempeño brillante cuando se trata de carreras, pero no espere conducirlo y vencer a los mejores jugadores con autos S-Tier.

El XA-21 cuenta con un alerón retráctil automático que se levanta cuando acelera a velocidades más altas y se retrae cuando disminuye la velocidad. Al coche no le falta velocidad, pero no es el más rápido del mercado.

Los mejores superdeportivos de nivel C

Autarca de Överflöd

Autarca de Överflöd GTA
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

El Autarch viene con un gran manejo y aceleración. Se ve un poco geométrico como un auto Hot Wheels, pero con la personalización, puedes cambiar su apariencia.

El Autarch entra en el C-Tier y lucha en el departamento de velocidad máxima. Tampoco es un coche de carreras muy bueno cuando se trata de carreras en línea. Según nuestra experiencia con el Autarch, los autos pesados ​​​​pueden sacar lo mejor de ti.

pegassi zorrusso

pegassi zorrusso
Imagen a través de GTA Fandom/ Rockstar Games

El último auto en nuestra lista de niveles, el Pegassi Zorrusso es asombroso. Se ve increíble desde todas las direcciones. Sin embargo, si lo comparas con autos de nivel superior, el Zurrusso fallará.

El automóvil lucha por competir a máxima velocidad, pero ofrece un manejo decente. Recomendamos obtener todas las actualizaciones que pueda, si planea comprar este automóvil.

Menciones de honor en Grand Theft Auto Online

Hemos mantenido una lista de menciones honoríficas para los autos en los niveles inferiores. Sin embargo, nos gustaría hacer una mención especial a Deveste Eight de Principe. Fácilmente podría estar en el lugar de Pegassi Zorrusso si no fuera por su mal manejo. Los autos de nivel inferior incluyen Coil Rocket Voltic, Lampadati Tigon, Coil Cyclone II, Pegassi Tempesta, Pegassi Zentorno y Truffade Nero Custom. Los autos restantes en GTA en línea también estarán en un nivel inferior.