Explosión de la lista de niveles de Tiny Tina's Wonderlands
Captura de pantalla a través del software Gearbox

Esta lista de niveles de Tiny Tina’s Wonderlands repasará y clasificará las seis clases del juego en una escala de S a D. Obviamente, esto se basa en gran medida en la opinión, y las clasificaciones de cada clase podrían cambiar en el futuro. en actualizaciones, DLC y buffs.

Por ahora, sin embargo, estas son las clasificaciones, y esta es nuestra lista de niveles de Tiny Tina’s Wonderlands para cada una de las clases del juego.

Lista de niveles de Tiny Tina’s Wonderlands (julio de 2022)

Lista de niveles de Tiny Tina’s Wonderlands: S-Tier

Hechizo

Tiny Tina's Wonderlands tier list Disparo mágico.
Captura de pantalla a través del software Gearbox

Spellshot es de nivel S en esta lista de niveles de Tiny Tina’s Wonderlands realmente no debería sorprender a nadie. Ha sido la clase dominante desde el primer día y solo se ha vuelto más fuerte con cada actualización y expansión que pasa.

Tejido de hechizos puede llevarte hasta el nivel 35 del Caos sin siquiera sudar. Es como la Anarquía de Gaige de Borderlands 2, excepto que es aún más fuerte.

Spellshot no solo es una gran clase en sí misma, sino que es una de las mejores opciones multiclase del juego. Su capacidad de lanzar dos hechizos a cambio de renunciar a tu espacio de habilidad significa que tiene sinergia con casi cualquier otra clase.

Es la mejor clase definitiva en Tiny Tina’s Wonderlands, por lo que obviamente merece lo más alto de S-tier.

Graveborn

Tiny Tina's Wonderlands tier list Graveborn.
Captura de pantalla a través del software Gearbox

Graveborn es un personaje impredecible. Es una clase muy flexible que pone mucho trabajo, pero solo cierto tipo de trabajo.

La clase Graveborn está diseñada para construirse en torno a una de dos cosas: hechizos o convocatorias. En el caso de este último, es increíblemente poderoso. Con la construcción correcta de Graveborn, descubrirás que tus Hydras y Pixies derriten a los enemigos incluso en lo más alto. Niveles de caos. Por el lado del hechizo, esta clase también trabaja. De acuerdo, no tanto como lo hace Spellshot.

Graveborn también tiene una habilidad que activa todas tus habilidades para matar cada vez que lanzas un hechizo. Esa habilidad por sí sola hace que esta clase sea posiblemente la mejor elección multiclase en todo el juego. Con solo presionar un botón, puedes activar cada una de tus habilidades para matar. Si usa ese derecho, encontrará esta clase absolutamente rota.

Nivel A

Guardián de esporas

Tiny Tina's Wonderlands tier list Guardián de esporas.
Captura de pantalla a través del software Gearbox

Spore Warden es nuestra primera y única clase de nivel A. No es tan fuerte como Graveborn o Spellshot, pero es un poco más fuerte que las clases de nivel B.

Al igual que Graveborn, Spore Warden se basa en gran medida en sus compañeros. Sin embargo, a diferencia de Graveborn, se centra en su compañero Class Feat en lugar de invocaciones de armas y hechizos. Esto le resta un poco de flexibilidad a la clase, pero sigue siendo lo suficientemente dinámica como para que valga la pena jugarla.

Incluso si no eres fanático del hongo compañero de Spore Warden, puedes tomarlo como multiclase con Graveborn y obtener todos esos beneficios de compañero para aplicar a tu convocatoria.

Individualmente, Spore Warden es bastante fuerte, pero es una opción multiclase mala.

Nivel B

Brr-Zerker

Lista de niveles de Tiny Tina's Wonderlands Brr-Zerker.
Captura de pantalla a través del software Gearbox

El Brr-Zerker tiene que ver con las especificaciones en torno a su Enraged Class Feat. Con él, la activación de tu habilidad de acción te dará daño adicional por heladas, un tema recurrente con el Brr-Zerker como clase.

Debido a la forma en que se diseñó el árbol de habilidades de Brr-Zerker, es capaz de generar algunos números de daño realmente considerables. Sin embargo, al otro lado de eso está la cantidad de inversión que requiere esta clase.

A diferencia de una clase como Spore Warden, que proporciona valor aprendiendo en lugar de apostar por sus habilidades, el Brr-Zerker necesita una gran inversión para ponerse en marcha. Esto significa que no funciona bien con la mayoría de las opciones multiclase, de ahí su posición segura en el nivel B.

apuñalador

Tiny Tina's Wonderlands tier list Stabbomancer.
Captura de pantalla a través del software Gearbox

Stabbomancer es un polo opuesto del Brr-Zerker. En lugar de requerir demasiada inversión, es una opción tecnológica perfecta que combina bien con casi todas las demás clases del juego.

Es fenomenal para multiclase, pero por otro lado está el hecho de que es bastante débil por sí solo. Ahora, puede invertir completamente en el árbol Stabbomancer y aún así terminar con una buena construcción, pero si está maximizando adecuadamente, sería una pérdida total de puntos de ventaja.

En general, Stabbomancer es decente. Simplemente decente, y eso le otorga un lugar de nivel B.

Nivel C

Portador de garras

El portador de garras del país de las maravillas de Tiny Tina.
Captura de pantalla a través del software Gearbox

Por último, y definitivamente menos importante, tenemos el Clawbringer. La clase Clawbringer ha sido débil desde que se lanzó Tiny Tina’s Wonderlands. Sus habilidades de acción hacen un daño irrisorio, y eso no se ve ayudado por el desordenado árbol de habilidades del Clawbringer.

El árbol de habilidades de Clawbringer está teniendo una clara crisis de identidad. Muchas de las habilidades se centran en tu compañero Wyvern, pero ninguna de ellas es lo suficientemente buena como para compararla con Spore Warden y Graveborn. Eso deja medio árbol de habilidades para jugar, y eso no es lo suficientemente bueno en comparación con las otras clases.

El Clawbringer carece de daño y de sentido de la dirección, razón por la cual lo hemos clasificado como la peor clase en la lista de niveles de This Tiny Tina’s Wonderlands.

Relacionado: Cómo obtener el arco de mano Masterwork en Tiny Tina’s Wonderlands