Imagen a través de Blizzard Entertainment

Al ingresar a la expansión World of Warcraft Dragonflight, probablemente le gustaría estar listo para aprovechar al máximo el juego para su personaje en el menor tiempo posible. Para ayudarlo a lograr esto, hemos elaborado una lista de verificación de las cosas a las que debe prestar atención cuando pise las Islas del Dragón.

Entonces, sigue leyendo para saber cómo puedes mejorar a tu héroe más rápido en la expansión Dragonflight.

Los basicos

Primero, debe cubrir los conceptos básicos, y con eso, nos referimos a completar la historia principal. Completar las misiones principales no solo te permitirá alcanzar el nivel 67 (casi 68), sino que también desbloqueará World Quests y Engine of Innovation. Para llegar al nivel máximo, completa las misiones secundarias que quieras. Tal vez haya recetas y cosas similares que le gustaría adquirir, así que hágalo hasta que llegue al nivel 70.

Relacionado: Cómo iniciar la línea de misiones de investigadores valientes en World of Warcraft Dragonflight

Completando misiones por área

Cada área del juego esconde su propio valor, así que asegúrate de cubrir la mayor cantidad posible de ellas y de la manera correcta. Querrías comenzar desde Valdrakken en Thaldraszus y asumir algunas misiones semanales de reputación y mazmorras. Ve a la Feria de la Luna Negra antes de entregar cualquiera de las misiones completadas para obtener la bonificación de reputación del 10% para maximizar la mejora de tu personaje.

Lo siguiente debería ser Waking Shores y diferentes Expedition Bounties allí. Asegúrate de completar la expedición Dragon Scale y ve a Wrathion para obtener el conjunto de misiones semanales que te darán un gran impulso.

En las Llanuras de Ohn’ahran, debes elegir las misiones del Campamento Aylaag y en Azure Span, debes cultivar el Ensamblaje de cobalto. Además, puedes unirte a la fiesta de la comunidad y a los diarios de pesca en Azure Span para obtener más renombre.

Consejos generales a seguir

Todas las zonas te ofrecerán Great Hunts que te darán una variedad de trabajos para hacer y cuando los completes obtendrás un gran premio. Puedes repetir esta búsqueda para obtener más recompensas y cada vez que lo hagas obtendrás un poco de reputación.

No te saltes los glifos de montar dragón que puedes recoger en las Islas Dragón y su principal beneficio es que pueden mejorar nuestra conducción de dragón.

Cuando se trata de Player Power, mantente atento a Spark of Ingenuity que se puede encontrar durante la búsqueda Engine of Innovation en Valdrakken. Tendrá la opción de obtener uno de estos cada dos semanas y se pueden usar para actualizar el equipo. Si desea obtener más equipo, concéntrese en cosas como Weekly PVP Quests, Trial of Floods y Trial of Enemies.

Puede encontrar más información sobre WoW Dragonflight en nuestros artículos, por ejemplo, cómo completar Aiding the Accord Quest, y siempre le estarán esperando más noticias sobre juegos en nuestra página oficial. Facebook y Twitter.