Imagen a través de VOID Interactive

Una de las cosas más molestas de ser un delincuente profesional es decidir si conservar documentos físicos o digitales. Mantienes todos tus documentos digitales y son vulnerables a los ataques. Manténgalos físicos y algún policía SWAT vendrá y tomará la carpeta de su escritorio. Desafortunadamente, los ladrones en Ready or Not optaron por lo segundo, dejando documentos para que los encuentres. Aquí está la ubicación de la lista de personal en Listo o no.

Listo o no Guía de ubicación de la lista de personal

Como parte de la misión Buy Cheap, Buy Twice, ubicada en Caesar’s Car Dealership, uno de los principales objetivos de la misión es localizar la Lista de personal de la concesionaria. Los detectives en el cuartel general lo necesitan para algunas reservas serias, por lo que deberá asegurarlo junto con todos sus asuntos SWAT habituales.

Desde el comienzo de la misión, atraviesa el gran depósito de chatarra hasta el concesionario propiamente dicho. Vigila tus esquinas, habrá matones patrullando. Cuando llegue a la gran sala de exhibición con dos autos en exhibición, siga el lado derecho de la sala hasta llegar a un pasillo con un gran pilar circular en el medio.

Imagen a través de VOID Interactive

Atraviesa la puerta en este pasillo, luego cruza la puerta inmediatamente en frente. Verá otra puerta a su izquierda inmediata. Esta puerta puede estar cerrada o bloqueada, por lo que es posible que deba emplear su ganzúa o una carga de ruptura para abrirla. Más allá de esta puerta hay una pequeña oficina, y en el escritorio, deberías ver una carpeta distintiva con un montón de papeles. Esa es la Lista de personal, así que solo interactúe con ella por un momento para asegurarla y borrar el objetivo.

Recuerde, además de asegurar la Lista de personal, también deberá arrestar o matar a cualquier hostil armado y detener a cualquier civil desarmado para completar la misión. No concentre todos sus esfuerzos en encontrar una pila de papel y llame a eso «misión cumplida».