señores móvil
Imagen a través de I Got Games

Lords Mobile combina múltiples géneros, incluidos los juegos de rol, la estrategia en tiempo real y la mecánica de construcción de mundos para brindar una experiencia única a sus jugadores. Una de las principales cosas que hacer en el juego es vencer a los monstruos. Si bien hay varios monstruos con diferentes dificultades, nuestro enfoque será Arctic Flipper en esta guía.

Arctic Flipper es un Monstruo Normal, que aparece durante dos días consecutivos en el transcurso de un ciclo de Monstruo. Si bien el monstruo desaparece después de aproximadamente tres horas, los jugadores pueden matarlo para obtener recompensas. Echemos un vistazo más de cerca a cómo podemos domar a esta bestia.

Relacionado: Lords Mobile: Cómo vencer a Bon Appeti

Lords Mobile: Cómo vencer a Arctic Flipper

Aleta ártica de Lords Mobile
Imagen a través de I Got Games/ Lords Mobile Fandom

Los Arctic Flippers están hechos como un tanque. Tienen HP alto y sin el multiplicador de daño se vuelve complicado matar a estos monstruos. Además, el nivel del monstruo dependerá del nivel del gremio que lo invoque. Esto hace que las cosas sean más interesantes.

Aunque Arctic Flipper es fuerte contra PDEF alto, lo necesitaremos en combinación con otros tipos de héroes para contrarrestar al monstruo. Arctic Flipper es débil contra los hechizos mágicos, por lo que debes usar mucho daño mágico para derribarlo. Lo mejor es usar una combinación de curanderos con héroes de alto PDEF y personajes de daño mágico.

Las mejores alineaciones de héroes gratuitas incluyen:

  • Niño de la Luz, Prima Donna, Incinerador, Elementalista, Sabio de las Tormentas (Nivel 5)
  • Prima Donna, Incinerador, Goblin Bombardero, Elementalista, Sabio de las Tormentas (Nivel 4)

Las alineaciones de héroes mejor pagadas incluyen:

  • Storm Fox, Twilight Priestess, Petite Devil, Dream Witch, Witch Doll (Nivel 5)
  • Necroduke, Storm Fox, Petite Devil, Incinerator, Dark Magister (Nivel 4)

También puedes domar al monstruo en Guild Bash. Para héroes gratuitos, puedes usar Black Crow, Death Archer, Incinerator, Tracker, Trickster (Nivel 1-5). Para los héroes pagados, es mejor quedarse con Black Crow, Death Archer, Incinerator, Petite Devil, Tracker (Nivel 1-5).

Esa es nuestra opinión sobre vencer a Arctic Flipper en el juego. Estén atentos a Gamer Journalist para obtener más guías