Tiburón
Imagen vía Rare/Xbox Game Studios

Sea of ​​Thieves ha visto bastantes cambios desde su lanzamiento en 2018, pero hay algunas mecánicas básicas que se han mantenido igual. Hay algunas cosas que los nuevos jugadores querrán tener en cuenta para tener realmente la oportunidad de disfrutar lo que el juego tiene para ofrecer. Te tenemos cubierto si eres un jugador nuevo o alguien que puede haber olvidado cómo hacer algunas cosas en el juego. ¡No temas, nuestra lista de los 10 mejores consejos de Sea of ​​Thieves para principiantes está aquí!

Los 10 mejores consejos de Sea of ​​Thieves para principiantes

Leyendas piratas de SoT
Imagen vía Rare/Xbox Game Studios

Tome su tiempo

Lo mejor que puedes hacer cuando se trata de acostumbrarte a cómo funciona Sea of ​​Thieves es tomarte tu tiempo. Es extremadamente fácil intentar participar en incursiones o hacer misiones, pero puede ser demasiado cuando no te has familiarizado con la mecánica central del juego. Este juego tiene algunos controles únicos, por lo que te llevará tiempo recordar dónde está todo. Simplemente disfrute de sus primeras excursiones en el mar y no se abrume.

Jugar con amigos

Algo que me ha ayudado cuando tomo descansos de Sea of ​​Thieves y olvido una mecánica es jugar con amigos. Lo más probable es que todos conozcan a alguien que esté al menos un poco familiarizado con SoT y pueda recordarle lo que debe hacer. Jugar con amigos es especialmente importante cuando se trata de completar búsquedas, misiones o simplemente navegar en tu barco. Incluso un simple balandro aconseja la ayuda de otro jugador. Tener un equipo de amigos confiables es crucial para un nuevo jugador.

Familiarízate con la navegación

Algo que debería ser una de las primeras cosas que aprendes cuando juegas SoT es cómo navegar. Navegar es la característica más importante del juego y puede hacer o deshacer el factor diversión para ti y tu tripulación. Y si bien puede ser un capitán que solo está dirigiendo el barco la mayor parte del tiempo, también querrá aprender a ajustar las velas y las técnicas de anclaje para que esté bien versado en todos los aspectos de la navegación si surge una situación.

Combate de jugadores

No tengas miedo de abrazar una batalla con otro jugador. Ya sea con espada o cañón, el combate es un aspecto importante de lo que hace que SoT sea una experiencia tan divertida. Aunque definitivamente hay momentos en los que es mejor dejar atrás a un barco enemigo que luchar contra él, como cuando tienes muchos cofres del tesoro para entregar. Aparte de momentos como ese, simplemente participa en las batallas piratas.

Participa en el juego de roles

Por el otro lado de luchar contra tus enemigos, a veces es una buena idea entablar amistad con jugadores aleatorios, ya que muchos de ellos quieren participar en juegos de rol piratas. Este título es una especie de simulador de piratas, así que acepta la idea y crea tu propia personalidad de capa y espada.

Explorar

Una vez que te orientes, explora las distintas islas del mapa. Hay muchas aventuras para vivir y tesoros para encontrar en todas partes. No hay nada mejor que ser un pirata como disfrutar del mundo que te rodea y explotar las riquezas que hay dentro. También hay toneladas de detalles y huevos de Pascua escondidos.

Ganar dinero

Completar contratos en Sea of ​​Thieves es la mejor forma de ganar dinero cuando estás empezando. Estos pueden ser recogidos por los comerciantes. También hay formas adicionales de ganar monedas, como a través de recompensas y misiones. Algunos de estos tienen varias dificultades, pero no son imposibles siempre que tengas un buen equipo.

personalizar

Hay un montón de excelentes opciones de personalización para comprar o incluso ganar simplemente completando desafíos en el juego. Personalizar tu pirata y tu barco son dos formas muy divertidas de diferenciarte de los demás Bilge Rats del otro lado del mar. Conviértete en el verdadero pirata que eres.

No tengas miedo de asaltar

Participar en redadas es lo más lucrativo de las cosas que se pueden hacer en SoT. Ofrecen grandes recompensas pero el mismo riesgo de ir junto con ellos. Estos son definitivamente algo que hacer con un buen equipo, ya que realmente te pondrán a prueba en combate. Estos se pueden ver en todo el mundo a través de una nube de forma siniestra que forman en el cielo sobre las islas que los albergan.

Juega a la vida de un pirata

Aunque solo los fanáticos de las películas de Piratas del Caribe o de las atracciones de Disney realmente apreciarán este consejo, vale la pena mencionarlo incluso para aquellos que no están familiarizados. A Pirate’s Life es una expansión narrativa gratuita que da vida a las películas y atracciones de PotC dentro de SoT. Es probablemente una de las mejores expansiones de juegos que he visto y es una experiencia narrativa increíblemente agradable.

Estos son nuestros 10 mejores consejos de Sea of ​​Thieves para principiantes. Con suerte, esto te ayudó a aclarar algunas cosas y te preparó para el viaje que tienes por delante. Disfrutar del juego y tomarte tu tiempo hará que la experiencia sea aún mejor.

Relacionado: Cómo cambiar el color de tu farol en Sea of ​​Thieves