Asesino AC
Imagen a través de Ubisoft

Uno de los títulos más revolucionarios de la era moderna de la industria del juego no es otro que la serie joya coronada de Ubisoft, Assassin’s Creed. Con cada entrada, los jugadores esperan secciones de sigilo impecables, un gran elenco de personajes para liderar sus historias y vastos mundos abiertos con secretos para encontrar en sus entornos altamente exploratorios.

Y si bien definitivamente hay muchos títulos de AC para jugar que seguramente ocuparán años de su tiempo cuando se juntan, hay otros títulos que prueban esta fórmula por sí mismos y hacen un gran trabajo por derecho propio. Ya sea con más énfasis en el combate que en el sigilo, mundos gigantescos y más detallados para explorar, o simplemente expandiendo la fórmula de AC de una mejor manera, no hay escasez de cosas para jugar que caen en el mismo ámbito de los títulos de AC. Viaja con nosotros mientras nombramos los 10 mejores juegos como Assassin’s Creed.

Los 10 mejores juegos como Assassin’s Creed

Fantasma de la playa de Tsushima
Imagen a través de Sucker Punch Productions/Sony Interactive Entertainment

Como dije, hay tantos juegos geniales que toman lo que AC presentó y simplemente lo hacen a su manera o posiblemente mejor en algunos casos. Tenemos juegos de todo tipo que seguramente satisfarán a todo tipo de jugadores de AC.

Fantasma de Tsushima

Comenzar con nosotros es lo que puede ser el uso más descarado de la fórmula AC. Este juego utiliza un vasto mundo abierto, un fuerte enfoque en el sigilo, además de tener grandes misiones secundarias que se relacionan perfectamente con la historia principal. Podría decirse que GoT hace que la fórmula AC sea mejor debido a su fantástico combate que tiene más matices que solo presionar botones.

The Witcher 3: Caza salvaje

Otro tipo de juego de nivel S, The Witcher 3 es el pináculo de los juegos de mundo abierto actualmente y hace un gran trabajo al colocar a los jugadores en un mundo mágico con toneladas de misiones para asumir y un gran sistema de combate que los fanáticos de AC encontrarán familiar. . Con espadas para balancear y hechizos que funcionan de manera similar a las habilidades adicionales de AC, esto puede sentirse como en casa.

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Si bien no podrás acercarte sigilosamente a los enemigos en Breathe of the WIld, sus tierras expansivas y su jugabilidad perfeccionada hacen de este uno de los mejores títulos posibles para jugar en esta lista. Si AC creó la fórmula para mundos abiertos como este, entonces BOTW se erige como la próxima evolución de ese formato debido a sus elementos de supervivencia. Este juego es una obra maestra.

legión de perros guardianes

Algo un poco diferente de lo que hemos visto hasta ahora, Legion es una versión más moderna de lo que AC logra. Creado también por Ubisoft, Watch Dogs es básicamente la franquicia de AC disfrazada. Todavía puedes derribar sigilosamente a los enemigos, pero tienes armas y vehículos a tu disposición. También hay un fuerte enfoque en la tecnología de piratería para usarla en trampas o para controlar a los secuaces de los drones.

Spider-Man de Marvel: Miles Morales

Aunque los dos juegos de Marvel’s Spider-Man son geniales, es la casi secuela que vino después la que hace el sigilo mejor. Con una hermosa ciudad de Nueva York durante las vacaciones, no hay mejor juego para tener y un mejor lugar para participar. Este es un regalo para ti mismo.

Horizonte Prohibido Oeste

Otro juego que es un poco más descaradamente AC que algunos de los otros, la historia y el entorno de Forbidden West son lo que lo distingue de lo que hace AC. Este mundo posfuturista es una maravilla para atravesar con interpretaciones hermosas pero melancólicas de cómo podría evolucionar nuestro mundo.

redención muerta roja 2

Por mucho que a algunos fanáticos de AC les gustaría descartar el hecho de que RDR2 tiene algo que ver con su querida franquicia, ese no es el caso. RDR2 tiene un escenario y un elenco del oeste magníficamente presentados que unen esta pieza histórica ficticia de una manera excelente, similar a cómo AC hace con sus paisajes y personajes. Otra similitud son las muchas cosas geniales que puedes hacer en todo el mundo que hacen que se sienta más como un simulador histórico que como un juego de acción.

días pasados

Aunque no pensarías que los zombis y AC se mezclarían, Days Gone dice lo contrario. Con un fuerte enfoque en el sigilo, este título de zombis trae el terror y el mundo abierto a un medio feliz donde todo está cuidadosamente diseñado para funcionar de la manera correcta. Una de las similitudes más fuertes que tiene este juego con la franquicia AC son los coleccionables que se pueden encontrar en todo el mundo a través de situaciones únicas similares a las del parkour.

asesino a sueldo 3

Aunque este juego no es un mundo completamente abierto, sus muchos mapas son gigantes y se sienten como mundos completamente abiertos. En lo que se centra este juego es únicamente en el sigilo. Como eres un Hitman, el Agente 47 para ser exactos, necesitarás escabullirte a través del territorio enemigo, encontrando diferentes formas de despachar a tus objetivos. Este juego a menudo se siente más como un patio de recreo que como un videojuego.

batman: ciudad de arkham

Otro juego de superhéroes se abre camino en esta lista, ya que puede ser lo más parecido a un título de AC sin que los jugadores realmente lo noten. Arkham City permite a los jugadores matar sigilosamente, luchar con un combate de parada perfeccionado e incluso usar una visión especial para ver a través de las cosas. Esto es básicamente solo un juego de CA con Batman modificado si lo piensas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Otro gran título en el que sumergirse durante horas, Shadow of War es si tomas a Ezio y lo dejas caer en Mordor. El sigilo se equilibra fantásticamente con el parkour, y el propio sistema de némesis del juego hace que intercambiar golpes con viejos enemigos sea una delicia para ver en la batalla.

Esa es nuestra lista de los 10 mejores juegos como Assassin’s Creed. Fue una lista difícil de hacer debido a que hay tantos títulos geniales, pero estos son los más excelentes.

Relacionado: Los 10 mejores videojuegos con una protagonista femenina