Super caliente
Imagen a través del equipo SUPERHOT

Desde la desaparición de Flash, el juego de navegador probado y verdadero ha caído en las profundidades de la oscuridad. En el lapso de una década, lo que solía ser una forma divertida de desvincularse y perder algunas horas procrastinando ahora es mucho más raro y más especializado que nunca. Quiero decir, seguro: puedes encontrar ciertos juegos conservados a través de archive.org o, en el caso de juegos como Bloons Tower Defense, a través de NinjaKiwi Archive en Steam.

Pero, estos casos son cada vez menos y menos a medida que pasa el tiempo. Es con este espíritu que aquí en Gamer Journalist nos gustaría mostrar nuestro favorito juegos de navegador Ya sea que necesite matar una hora o dos, o si desea encontrar un nuevo juego realmente interesante, podemos ayudarlo con ambas cosas.

Los 10 mejores juegos de navegador en 2022

10. Pac-Man

pac man
Imagen a través de Bandai-Namco Entertainment

En el último lugar de nuestra lista hay un excelente ejemplo de un clásico atemporal: pac man! Si has jugado a Pac-Man literalmente en cualquier otra consola, saber en lo que te estás metiendo. Es Pac-Man. Es que simple.

JUGAR PAC-MAN

9. Geoadivina

Geoguessr
Imagen vía Geoguessr

Si alguna vez ha querido viajar a un lugar lejano, pero como resultado su billetera lo golpeó en la cara un par de veces, Geoguessr es el juego para ti. En este, se enfrentará a ubicaciones aleatorias de Google Street-View, y se espera que use pistas de contexto para adivinar en qué parte del mundo se encuentra. Es realmente interesante, especialmente si eres fanático de los juegos que pueden estimularte mentalmente.

JUGAR GEOGUESSR

8. Operio

Operius
Imagen a través de Opera GX

En el número 8 hay un juego de navegador que en realidad puede solamente reproducirse en el navegador web Opera GX: Operius. Pero, es un juego fuera de línea bastante atractivo y entretenido. Eso es correcto, incluso puedes jugar Operius sin una conexión WiFi! no es que ¡¿conveniente?!

JUGAR OPERIO

7. Enredo

Enredo
Imagen a través de Gopherwood Studios LLC

En séptimo lugar se encuentra un juego bastante simple, pero increíblemente relajante, Enredo. En este juego, los jugadores tienen la tarea de conectar las líneas en una serie de fichas en un esfuerzo por llenar todo el tablero. Puede ser realmente desafiante, pero ten cuidado: es posible que desees seguir jugando una y otra vez. Este es seriamente adictivo, especialmente cuando te encuentras superando tu récord con todos y cada uno de los juegos.

JUGAR ENREDO

6.2048

2048
Imagen vía Play2048

En el sexto puesto se encuentra otro clásico, 2048! Es cierto que es más fácil jugar este en el móvil, pero si estás atrapado frente a la pantalla de una computadora durante unas horas sin tu teléfono, esta es una elección válida. Si no está familiarizado, este juego le pide a los jugadores que combinen bloques numéricos hasta que lleguen a… 2048.

JUGAR 2048

5. HexaGL

hexadecimal
Imagen vía Thibaut Despoulain

Era De Verdad sorprendido de encontrar este. hexadecimal es un Totalmente destacado juego de carreras dentro de su navegador. Sinceramente, parece un juego que podrías ver en las consolas. En este juego de carreras bien detallado, tu objetivo es batir tu tiempo de vuelta mientras evitas las barreras de la pista. Si los golpeas, pierdes un poco de salud. Puede ser difícil porque los controles son un poco flotantes, pero es todavía divertido, sin embargo.

JUGAR HEXGL

4. El supercaliente original

Super caliente
Imagen a través del equipo SUPERHOT

Puede ser que la mayoría de ustedes reconozcan Super caliente como EL TIRADOR MÁS INNOVADOR QUE HE JUGADO EN AÑOSpero poco sabías que era originalmente un juego de navegador. Para ser claros, originalmente era una demostración técnica que podías jugar en tu navegador, pero SÍ CUENTA. Si ha jugado la versión actual, encontrará que la mecánica es extremadamente similar, pero el diseño de niveles es original y no hay mucha historia.

JUGAR SUPER CALIENTE

3. Condado de Orange

condado de Orange
Imagen vía pastasfuture

En el número 3, tenemos condado de Orange, desarrollado por Pasta’s Future en itch.io. En este juego de terror ambiental estilo PS1 de baja poli, juegas como un skater en una ciudad oscura y casi deshabitada. Puedes montar tu patineta a través de la ciudad generada por procedimientos, o simplemente disfrutar de la estética. Es una viñeta muy impresionante de un juego de terror que me recuerda que estamos en la cúspide de la temporada espeluznante.

JUGAR CONDADO DE ORANGE

2. Eres Jeff Bezos

Eres Jeff Bezos
Imagen vía Kris Lorischild

En nuestro penúltimo lugar, tenemos a You Are Jeff Bezos. En este juego de aventuras basado en texto, te encuentras en el destartalado caparazón de Jeff Bezos, y depende de ti gastar todo su dinero. Es que simple.

JUGAR ERES JEFF BEZOS

1. Simulador de mal tiempo

Simulador de mal tiempo
Imagen vía jcw87

Mencioné este durante mi lista de los mejores juegos de fans de Undertale, pero también merece un lugar en esta lista. Si jugaste Undertale una vez, o 12 veces, y te gustaría desafiar tu destreza luchando contra el mismísimo Skele-boi (sin asesinar a toda una raza de monstruos inocentes) ¡Esta es tu mejor apuesta! También es importante mencionar que este juego es un combate de combate. NO ESTÁS MATANDO A SANS.

JUEGA AL SIMULADOR DE MAL TIEMPO