Simulador de vuelo de Microsoft
Imagen vía Asobo Studio/Xbox Game Studios

Los juegos de simulación han recorrido un largo camino desde sus inicios. Sirven como una excelente manera para que los jugadores hagan algo que nunca soñaron hacer en su vida real. Esto podría ser tan normal como un operador de tren o incluso tan extraño como ser una cabra. Sin embargo, algo que se ve cada vez más en los títulos de simuladores en estos días es el hecho de que se están convirtiendo en experiencias que también puedes tener con otros. Nuestra lista de los 10 mejores juegos de simulador para jugar con amigos garantiza que siempre tendrás algo realmente divertido para jugar con los demás.

Los 10 mejores juegos de simulador para jugar con amigos

Prueba de fasmofobia
Imagen a través de juegos cinéticos

Similar a mi declaración anterior, esta lista tiene algunas opciones más mundanas, mientras que también encontrarás un bicho raro ocasional que hace posible lo imposible. Es una lista realmente variada que seguramente tendrá al menos un título para que cada grupo de amigos disfrute juntos.

Valle stardew

El primero de nuestra lista es un clásico para los fanáticos del subgénero de simulación de vida. Stardew Valley captura la sensación de los títulos retro que emula, pero lleva la jugabilidad más allá de lo que cualquiera de ellos podría soñar. En los últimos años, este título ha visto la inclusión de varios jugadores, lo que hace que vivir en este mundo digital sea aún más cálido con amigos/familiares reales que participan en la experiencia.

F1 22

Un título completamente nuevo en la escena, F1 22 ha tenido un gran comienzo, incorporando elementos de simulación aún más profundos en su juego. Aparte de eso, este título de carreras da una calurosa bienvenida al modo multijugador. No solo puedes competir en línea, sino también a través de la cooperativa de sofá. ¿Quién necesita salir cuando pueden jugar esto juntos?

mar de ladrones

Si alguna vez quisiste unirte a una tripulación pirata y surcar los mares con tus amigos, no hay mejor experiencia para participar que Sea of ​​Thieves. No dejes que este juego te engañe, es un verdadero título de simulación completo con una gestión completa del barco que debe calcularse cuidadosamente para llegar del punto A al B. Navegar un barco no solo es un trabajo en sí mismo, sino que también hay un mucho combate naval que también hay que perfeccionar para evitar que tu barco se hunda.

Simulador de agricultura 19

Muchos títulos de Farming Simulator han ido y venido, pero 19 parece ser el punto ideal para los jugadores. Se las arregla para capturar con precisión los elementos de Farming Sim que los jugadores adoran con el beneficio adicional de vivir la vida de la granja también con amigos.

Crossroads de animales: nuevos horizontes

Un título que la mayoría de los propietarios de Switch ya tienen en su biblioteca, New Horizons es una sensación de simulación de vida que hace un gran trabajo al contrastar su existencia con un juego como Stardew Valley. Si bien ese título hace que su ciclo diario sea más un trabajo, New Horizons adopta la fantasía y los matices en su mundo. Visitar las islas de los amigos es una excelente manera no solo de disfrutar el tiempo con ellos, sino también de obtener ideas sobre los cambios que puede realizar en su propia isla.

Simulador de vuelo de Microsoft

Explorar el mundo entero nunca ha sido más fácil o más barato que con Flight Simulator. Literalmente, puede volar a cualquier parte del mundo que desee en una gran variedad de aviones ficticios y del mundo real. Es algo que hará que los entusiastas de los vuelos, así como los viajeros del mundo, se entusiasmen con este tipo de experiencia.

Snowrunner

Snowrunner, así como su predecesor, Mudrunner, llevan la simulación a un lugar sin precedentes y muchas veces agravante. Aunque este juego puede ser agotador, es una interpretación realista de cómo es mover maquinaria enorme a través de la tundra nevada. También es un juego realmente gratificante que te hace sentir agradecido de que haya gente dispuesta a hacer esto en la vida real para que tú no tengas que hacerlo.

¡Sobrecocido! Todo lo que puedas comer

Aunque un desastre de dibujos animados en su superficie, Overcooked! All You Can Eat es una gran representación del caos que sucede en la cocina de un restaurante. Es tanto un título de simulación como un juego de fiesta que aporta un poco de brevedad a su frenesí.

Arma: Reformador

Sirviendo como un camino a seguir para Arma 4, Reforger es un gran título experimental que ofrece algunos momentos extremadamente divertidos a través de su juego de simulación militar. Moverse en formación a través del bosque con su pelotón o rodar en un convoy a una base enemiga nunca parece pasar de moda, especialmente si tiene amigos en el viaje.

fasmofobia

Si quieres asustarte a ti mismo y a tus amigos, Phasmophobia es una excelente manera de hacerlo. Es un juego de caza de fantasmas que implementa una gran cantidad de equipos del mundo real en su juego, lo que hace que cada encuentro fantasmal sea único desde el anterior. Los diversos fantasmas en este juego son increíblemente aterradores y reunir a un buen equipo de cazadores de fantasmas para descubrir qué estás rastreando es el mejor momento.

Esos son los 10 mejores juegos que puedes jugar con amigos. Todo en esta lista merece una mirada, ya que los desarrolladores detrás de ellos hicieron un gran trabajo al brindarles a los jugadores algo realmente único para jugar con sus seres queridos.

Relacionado: Los 5 mejores juegos cooperativos de Switch Couch y juegos multijugador locales (2022)