Crimen de LA Noire
Imagen vía Team Bondi/Rockstar Games

Aunque está dirigido a familias y niños, Nintendo Switch tiene una gran parte de su biblioteca de juegos con calificación M. Y aunque no encontrará demasiados de estos títulos provenientes directamente de Nintendo, encontrará toneladas de desarrolladores externos. Hemos explorado el área M de Nintendo Switch eShop y hemos encontrado los 10 mejores juegos con clasificación M que tiene para ofrecer.

Cómo ver juegos clasificados M en eShop Switch

Antes de entrar en esta lista, es importante tener en cuenta que debe asegurarse de que los controles parentales de su Switch estén configurados correctamente; de ​​lo contrario, no podrá ver ninguno de estos juegos en la eShop. Puede acceder a los Controles parentales a través de la aplicación móvil de Nintendo o presionando el botón «Inicio» en su Switch, yendo a «Configuración» y luego a «Controles parentales» para ajustarlos. ¡Eso es todo al respecto!

Los 10 mejores juegos de Switch con calificación M

Opciones de Infernax
Imagen vía Berzerk Studio/The Arcade Crew

bayoneta 2

Comenzar nuestra lista es una exclusiva de Nintendo. Bayonetta 2 es un fantástico beat ‘em up con un vibrante mundo de magia y demonios. La historia es un poco extravagante, pero el atractivo principal de este título es su combate visceral bien elaborado que te deja con hambre de más al terminarlo. Con Bayonetta 3 en el horizonte, no hay mejor momento para echarle un vistazo.

Colección remasterizada de Life is Strange

Un conjunto de títulos impulsado por la narrativa, Life is Strange utiliza a estudiantes de secundaria para contar una historia madura y resonante de la mayoría de edad que atrae la curiosidad de los jugadores a medida que desentrañan su historia profundamente emotiva. Tiene mucho a su favor ya que su mundo es muy detallado y extremadamente realista.

infierno

Quizás uno de mis favoritos en la lista, Infernax es una joya escondida en el género Metroidvania. Este título de aspecto retro es mucho más complejo de lo que sus imágenes pueden hacer pensar, con decisiones importantes que tomar y una historia con múltiples finales, esto justifica múltiples juegos. Su combate y plataformas también son extremadamente estrictos e intuitivos, lo que lo hace excelente en todos los aspectos. También tiene un gran uso de sangre monstruosa.

Edición legendaria de Borderlands

Por supuesto, Borderlands iba a hacer esta lista. Tiene sangre, tiene lenguaje y tiene un juego fantástico que hace que toda la experiencia parezca una locura. Este es un título para jugar si solo quieres soltarte y divertirte. Aunque su comedia es más de la variedad oscura, el caos que emana de este juego te hará volver por más.

Condenar

Otro título centrado en el gore, realmente no encontrarás otro título que merezca su calificación M. Soplar pedazos de demonios nunca ha sido tan divertido, especialmente cuando comienza a sonar la música metal. Si alguna vez hubo un juego para causar pánico satánico, sería este.

Diablo II: resucitado

Diablo II: Resurrected, un gran nuevo juego de rol en la escena de Nintendo Switch, trae de vuelta el Diablo II favorito de la multitud y le da una nueva capa de pintura tanto visual como mecánicamente. Todo se hace maravillosamente aquí y el juego se siente más realizado que nunca.

Resident Evil 4

Resident Evil 4 es imprescindible si eres fanático del terror o los disparos. Tiene algo de gore y una gran jugabilidad que han hecho de este juego un pilar tanto para la franquicia Resident Evil como para los juegos de acción de su tiempo. Los gráficos se sienten como en casa en Switch y, como no son demasiado modernos, además puedes llevarlo contigo a todas partes.

LA Noire

Un título severamente subestimado, LA Noire es un testimonio de lo que los juegos de Rockstar pueden lograr narrativamente. Con un telón de fondo de Hollywood antiguo, este título absorbe por completo las imágenes y los sonidos de la época dorada de esa ciudad mientras la contrasta con el crimen que asolaba las calles por la noche. Es un título que cambia el género y que nunca va demasiado lejos en ninguna dirección, lo que lo convierte en un gran juego que todos los jugadores deberían probar.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Realmente no hay otro juego que haya hecho lo que ha hecho Skyrim. Es un título que ha vivido mucho más de lo que la mayoría de la gente podría haber concebido, aunque por una buena razón. Skyrim es un juego de rol extremadamente divertido con posiblemente la mejor historia y el mejor mundo que Bethesda haya entregado. Aunque los memes sobre su longevidad son divertidos, este juego realmente nunca pasa de moda.

The Witcher 3: Caza salvaje

Probablemente el único otro título que podría defenderse contra Skyrim, Wild Hunt es otro título que se filtra en una rica tradición y un mundo que vale la pena explorar una y otra vez. Este título tiene horas de juego casi interminables incluso después del final de la historia principal. También es un juego extremadamente maduro en esencia con historias que no rehuyen ser crudas.

Esa es nuestra lista de los 10 mejores juegos de Nintendo Switch con calificación M. Nos aseguramos de incluir algo para todos, ya que la eShop puede ser un poco difícil de analizar entre algunos de los shovelware que contiene. Seguramente habrá otros grandes juegos con clasificación M en el futuro, pero estos se encuentran actualmente en la parte superior de la lista.

Relacionado: Los 10 mejores juegos para adultos/sexuales que puedes jugar en 2022