Elder Scrolls Online Vampiros
Imagen vía Bethesda

Los vampiros son uno de los mitos, leyendas y tradiciones más antiguos de todo el mundo y lo han sido durante mucho tiempo. Sin embargo, solo desde hace poco tiempo se volvieron más convencionales, incluidos los videojuegos. ¡Asi que! Aquí están los 10 mejores juegos en línea para satisfacer tu sed de vida de vampiro.

Los 10 mejores juegos de vampiros en línea

caza de sangre

caza de sangre
Imagen a través de Sharkmob AB

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt es un juego de batalla real que es gratuito. Además del universo de World Of Darkness, está ambientado en los tejados de Praga, donde intentas sobrevivir a la guerra de sectas vampíricas. Sin embargo, no solo donde luchan entre sí, sino también contra aquellos que desean extinguirlo, la Segunda Inquisición.

Relacionado: Vampire: The Masquerade – Swangson vs Bloodlines 2

Código de la vena

¿Qué tipos de armas hay en Code Vein?
Imagen vía BNE Entertainment

Aunque basado en la ciencia, en lugar de puramente sobrenatural, Code Vein encaja bien en esta lista. Juegas como una persona infectada, Revenant, quien (debido a la enfermedad) ahora tiene poderes y cualidades de vampiro. No solo la superfuerza y ​​la supercuración, sino también la necesidad de sangre para sobrevivir. Con el modo «en línea», esto habilitará el emparejamiento en línea.

leyendas oscuras

Leyendas oscuras
Imagen a través de Spacetime Studios

Dark Legends es un juego móvil gratuito. Se abre cuando te han convertido de humano a vampiro y estás en una búsqueda de venganza después de que el vampiro que te convirtió fuera perseguido y asesinado. Defendiendo el imperio que es la noche, te abres camino a través de los que se te oponen. Junto con tus amigos en línea, superas el conflicto final entre los vampiros y cualquiera que busque erradicarlos.

Elder Scrolls en linea

Elder Scrolls Vampiro
Imagen vía Bethesda

Aunque los vampiros en el universo de Elder Scroll son más populares en Skyrim, ¡también se pueden jugar en línea! Para ESO, ser un Vampiro te brinda una variedad de nuevas habilidades y destrezas (que se pueden agregar a las listas normales). De hecho, tendrás una línea de habilidades, buenos pasivos y (por supuesto) la capacidad de alimentarte. (Sin embargo, se reduce la recuperación y se recibe más daño con el daño de fuego entrante).

Reino de sangre

Reino de sangre
Imagen a través de SEGA Of America

Un juego gratuito en línea, esta es una combinación perfecta para los amantes de los vampiros que disfrutan de los juegos basados ​​en texto. Con batallas PvE y PvP, Coven Wars, cientos de misiones y actualizaciones periódicas, incluso si nunca has probado un juego basado en texto, este podría ser el momento de comenzar. Hay muchas funciones de juegos de roles interactivos y una comunidad con la que trabajar, por lo que podría ser el momento de visitar su sitio web.

Sims 4

Sims 4 Vampiros
Imagen vía Electronic Arts

Una de mis cosas favoritas mientras crecía fue cuando los Sims finalmente agregaron opciones sobrenaturales al juego, incluidos los vampiros. Que sigue siendo un favorito de los fanáticos hasta el día de hoy (o debería ver la noche) y se puede jugar en su último lanzamiento, Sims 4. Aún más, puedes reunir a todos tus amigos paranormales y trabajar juntos en tiempo real con el juego en línea.

LAs increíbles aventuras de Van Helsing

van Helsing
Imagen vía NeocoreGames

Ahora, este es en realidad uno en la lista donde el objetivo del juego es cazar y matar vampiros, no ser uno y prosperar. Jugando como el hijo del famoso Abraham Van Helsing (que se enfrentó al mismísimo Drácula), trabajas para continuar con el legado de tu padre y librar al mundo de los malvados chupasangres. Con una jugabilidad similar a la de Diablo, en realidad es una muy buena opción para los jugadores de PC y tiene un excelente juego en línea.

Sobrevivientes de vampiros

Actualización 0.2.10 de Vampire Survivors Registro de cambios
Imagen a través de Games Delta

Un juego único en el que el objetivo es durar el mayor tiempo posible a través de oleadas de monstruos, en realidad controlas a un personaje que ya está atacando automáticamente. Cuanto más dures, más personajes, armas y reliquias desbloquearás. Según la etapa elegida, el tiempo límite “suave” es de quince o treinta minutos.

Vampire’s Fall: Orígenes

Caída de vampiros
Imagen a través de Ultimate Games

El cuento clásico de vampiros convertidos en humanos tiene un giro oscuro en este juego, en el que comienzas como un líder de la milicia que intenta mantener tu aldea a salvo de los vampiros… y luego te conviertes en uno. Al seguir tomando el liderazgo de la aldea y potenciando a tu personaje, depende de ti decidir el futuro de todos ellos. Y en línea, puedes luchar en oscuras batallas multijugador.

V ascendente

V ascendente
Imagen vía Stunlock Studios

Como un vampiro que se despierta repentinamente de un sueño prolongado, ahora tienes un mundo abierto para explorar, no solo para alimentarte y potenciarte, sino también para construir tu castillo. Siguiendo en el sentido más “tradicional”, también hay que tener cuidado de evitar el sol. Con la opción en línea, podrás jugar con otros en tiempo real, lo que lo convierte en un posible MMORPG.

Relacionado: V Rising: los recursos más valiosos y dónde encontrarlos