Dragon Battle Skyrim Captura de pantalla
Imagen vía Bethesda Game Studios/Microsoft

Skyrim: The Elder Scrolls V fue uno de los juegos de rol más sorprendentes de la última década; Rápidamente se convirtió en uno de los juegos de mundo abierto más populares hasta la fecha y sigue siendo un juego de aventuras querido por el público. El único otro juego capaz de igualar la exageración de The Elder Scrolls V es Skyrim: Elder Scrolls VI, que, desafortunadamente, no se lanzará hasta dentro de muchos años.

Debido a que el avance del anuncio oficial de The Elder Scrolls VI se lanzó tan pronto, muchos fanáticos de Skyrim se están impacientando. El tráiler de la última entrega de Skyrim dejó boquiabiertos a los fanáticos, y cuando se anunció que el juego aún estaba en plena producción, muchos fanáticos de Skyrim se sintieron inquietos y decepcionados. Si todavía estás esperando con impaciencia la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls VI, ¡intenta jugar estos juegos similares para obtener tu dosis de Skyrim mientras esperas!

Diez mejores juegos para jugar si te gusta Skyrim: Elder Scrolls V

Anillo de Elden

Captura de pantalla de la batalla de Elden Ring
Imagen vía FromSoftware/Bandai Namco Entertainment

Elden Ring es un brillante juego de mundo abierto que ha dejado boquiabiertos a innumerables fans en el poco tiempo transcurrido desde su lanzamiento. Elden Ring es como el hermano mayor y más consumado de Skyrim; Si te gusta Skyrim pero anhelas más desafíos, ¡Elden Ring es el juego perfecto para ti! Este juego es perfecto para aquellos que disfrutaron más de los aspectos de combate y estrategia de Skyrim. Elden Ring es un juego de rol de mundo abierto como Skyrim, ¡así que siempre puedes ir a explorar si necesitas tomarte un descanso de la historia!

Dios de la guerra

Escena de pelea de God of War
Imagen a través de Santa Monica Studio/Sony Interactive Entertainment

God of War es un increíble juego de rol de fantasía. Arraigado profundamente en la acción y la aventura, este juego de rol rivaliza con Skyrim de muchas maneras, incluso en el combate dentro del juego. Si estás buscando un juego como Skyrim con una fuerte presencia de combate y trama, God of War realmente se lleva la palma. ¡Este juego también tiene imágenes muy similares a las de Skyrim, con paisajes abiertos e innumerables personajes únicos que te ayudarán en tu viaje!

La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje

Captura de pantalla de combate de Zelda Breath of the Wild
Imagen a través de Nintendo

Breath of the Wild se siente infinitamente más nuevo de lo que realmente es, en parte porque incluso después de media década, este juego nunca parece envejecer. Con una franquicia tan antigua como Zelda, uno pensaría que se les acabaría la fuerza para hacer juegos delirantemente asombrosos, ¡pero estaría equivocado! Su última entrega de la franquicia, Breath of the Wild, sigue siendo fuerte y sigue siendo uno de los juegos más queridos de Nintendo. Este juego tiene muchos elementos estratégicos y acertijos, así que si te encantaba pasar horas resolviendo las muchas mazmorras de acertijos de Skyrim, ¡este juego es para ti! Este juego de fantasía de mundo abierto es ideal tanto para los fanáticos de Zelda como para los fanáticos de Skyrim; ¡Realmente no hay mucho que no me guste de este juego de rol de aventuras!

avaricia

Captura de pantalla del paisaje en Greedfall
Imagen vía Spiders/Focus Home Interactive

Este juego de aventuras de mundo abierto se desarrolla en una isla remota, donde los jugadores pueden buscar tesoros junto con mercenarios y otros cazadores de tesoros, ¡sin ninguna de las responsabilidades de la vida real! Este juego ofrece gráficos mejorados y elementos sobrenaturales únicos, si te gustan los juegos que te mantienen alerta, entonces Greedfall es el juego para ti. Greedfall combina magistralmente la acción y la fantasía en este juego de rol de aventuras. ¡Te encantará este juego, seas un gran fanático de Skyrim o no!

Assassin’s Creed: Valhalla

Assassin's Creed Valhalla
Imagen vía Ubisoft/Ubisoft Montreal

Durante casi dos décadas, Assassin’s Creed ha asombrado a la comunidad de jugadores con sus juegos increíblemente orientados a los detalles. A los fanáticos de Skyrim: Elder Scrolls V les encantan los juegos de Assassin’s Creed durante años, y Assassin’s Creed: Valhalla no es una excepción. Valhalla es un mundo más abierto que otros juegos de Assassin’s Creed y, por eso, se parece más a Skyrim que a los predecesores de Assassin’s Creed: Valhalla. ¡Este juego también se basa en gran medida en el sigilo y la diplomacia, como en Skyrim: Elder Scrolls V!

Tierra Media: Sombra de Guerra

Batalla del Dragón de la Sombra de la Guerra de la Tierra Media
Imagen vía Monolith Productions/Warner Bros. Interactive Entertainment

Los fanáticos de JRR Tolkein y The Hobbit definitivamente apreciarán este juego. Middle Earth: Shadow of War lo tiene todo: dragones, acción, aventura; ¡este juego incluso tiene orcos, como Skyrim: Elder Scrolls V! A los fanáticos de Skyrim y Tolkein les encantará este juego. Middle Earth: Shadow of War es como Skyrim, pero con una dosis extra de fantasía. Si te encantan los aspectos fantásticos de Skyrim más que el combate o la estrategia, ¡entonces este juego es perfecto para ti!

The Elder Scrolls en línea

Captura de pantalla de The Elder Scrolls Online
Imagen vía Bethesda Game Studios/Microsoft

¡The Elder Scrolls Online es perfecto para aquellos que esperan Skyrim: Elder Scrolls VI! Este juego es exactamente como Skyrim: Elder Scrolls V, excepto que tiene la forma de un MMORPG. The Elder Scrolls Online está indirectamente relacionado con los otros juegos de Elder Scrolls, ¡aunque ciertamente no carece del estilo de aventura de Skyrim! Si quieres seguir con la franquicia Elder Scrolls mientras esperas la última entrega de Skyrim, ¡The Elder Scrolls Online es una gran elección!

Fallout 76

Captura de pantalla del paisaje de Fallout 76
Imagen vía Bethesda Game Studios/Microsoft

Puede que Fallout 76 no se parezca demasiado a Skyrim en estilo, pero lo es en muchos otros aspectos. Fallout 76 es un juego de supervivencia de mundo abierto en el que los jugadores deben buscar comida, cazar y derrotar a feroces enemigos a lo largo de su viaje. Además, Fallout 76 cuenta con hermosos paisajes detallados y extensos, similares a Skyrim: Elder Scrolls V. Si te encantaba poder explorar y coleccionar poderosas armas únicas junto con tus aventuras en Skyrim, ¡te encantará jugar a Fallout 76!

Dragon Age: Inquisición

Inquisición de la era del dragón
Imagen vía Bioware/Electronic Arts

Dragon Age: Inquisition capturó de inmediato los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo con su impecable narración, inclusión y atención al detalle. Dragon Age: Inquisition es un juego de rol trepidante, lleno de misterio, aventuras y dragones. Este juego es similar a Skyrim en el sentido de fantasía de mundo abierto; este juego es como Skyrim si alguien inyectara fantasía pura directamente en su núcleo. Si te encantó el aspecto de juego de rol de aventuras de Skyrim: Elder Scrolls V, ¡te encantará Dragon Age: Inquisition!

The Witcher 3: Caza salvaje

Casa en llamas en The Witcher 3
Imagen a través de CD Projekt Red

Los juegos de Witcher siempre han sido increíbles, pero Witcher 3: Wild Hunt realmente se lleva la palma de los juegos de rol de acción. Este juego se basa en gran medida en el combate y la estrategia, de forma similar a como uno podría jugar a Skyrim como una clase guerrera. A diferencia de los juegos anteriores de Witcher, Witcher 3: Wild Hunt tiene mucho más que un mapa abierto, ¡permitiendo a los jugadores explorar al contenido de su corazón! ¡A los jugadores que disfrutaron de los aspectos de combate y estrategia de batalla de Skyrim les encantaría jugar Witcher 3: Wild Hunt!

Relacionado: Juegos de rol para jugar como Ni No Kuni: Cross worlds

Skyrim: Elder Scrolls V definitivamente estableció un estándar alto para los juegos de rol de mundo abierto, pero eso no significa que ningún juego pueda compararse. Si todavía estás esperando con impaciencia el lanzamiento de la última entrega de Skyrim, ¡hay muchos más juegos comparables a The Elder Scrolls V! Si disfrutas del aspecto de mundo abierto de Skyrim sobre el aspecto de combate, prueba jugar Mass Effect o Far Cry para obtener tu dosis de mundo abierto. ¡Asegúrate de quedarte con Gamer Journalist si quieres las últimas actualizaciones sobre el lanzamiento de nuevos juegos!