Juego de armas CoD Vanguard

El modo multijugador de Call of Duty ha sido testigo de muchas innovaciones desde sus inicios. Ha habido mecánicas de juego que han ido y venido, así como docenas de diferentes modos de juego. Estos modos de juego cambiarían de un título a otro, aparte de un par de pilares de la serie, como Team Deathmatch y Hardpoint. Pero ya sean clásicos, favoritos de los fanáticos o los subestimados, hay toneladas de opciones para considerar al elegir qué modos son los mejores. Sin embargo, hoy vamos a clasificar nuestros 10 mejores modos multijugador de Call of Duty y te diremos por qué son los mejores.

Los 10 mejores modos multijugador de Call of Duty, clasificados

MW 24/7

Nuestra lista es muy variada. Desde los pilares de la franquicia hasta algunas de las gemas olvidadas, lo tenemos todo tanto para los jugadores heredados como para los novatos. Call of Duty ha estado avanzando a pasos agigantados en los últimos años con modos icónicos que parecen quedarse con cada encarnación, por lo que la mayoría de estos pueden resultarle muy familiares en general.

10. Infectado

Un gran modo de juego al que recurrir cuando quieres un descanso de sudar en los lobbies principales, Infected es el juego perfecto para atrapar zombis. En los últimos títulos, parece que los desarrolladores detrás de los títulos más nuevos de CoD finalmente están haciendo que sus mapas sean aún más compatibles con los infectados con lugares perfectos para esconderse mientras los zombis escanean el mapa en busca de sobrevivientes.

9. Caza de utilería

Otro gran modo de juego para pasar un rato agradable es Prop Hunt. Tomado de la fuente original de su idea, Garry’s Mod, este modo permite a los jugadores adoptar la forma de objetos inanimados mientras los jugadores contrarios los cazan e intentan descubrir qué es real y qué no. Este es un nuevo giro en el clásico juego de escondite para niños.

8. Pelea de armas

Si los lobbies multijugador estándar no fueron lo suficientemente sudorosos para ti, Gun Fight debería hacer el trabajo. Este modo le da una cierta sensación de MLG. Dos equipos de jugadores aparecen con un conjunto selecto de armas cada pocas rondas elegidas por el juego y tienen que enfrentarse hasta la muerte. Es tanto Gun Game como S&D, ya que no puedes reaparecer y las armas son un misterio.

7. Palos y piedras

Sticks and Stones, que sirve como otra desviación de los modos multijugador regulares de CoD, ve a los jugadores en una partida de todos contra todos donde su equipamiento es estrictamente una ballesta, un cuchillo balístico y un Tomahawk/hacha de combate. Este modo es divertido ya que se basa en habilidades a un nivel sin precedentes. La mayoría de la gente no usa estas armas en los modos de juego estándar, por lo que realmente es una prueba de quién es el jugador más versado.

6. Uno en la Cámara

Tal vez el modo multijugador más sudoroso de esta lista, Gun Game permite a los jugadores arriesgarse a mostrar lo buenos que realmente son. Los jugadores aparecen con una pistola simple y una sola bala. Golpear a un enemigo generalmente lo mata, pero en caso de que falles o simplemente obtengas un marcador de golpe, necesitarás matarlo con un cuchillo para obtener otra bala. Este es uno divertido que nunca pasa de moda.

5. Muerte confirmada

Kill Confirmed es un juego similar a TDM pero con un giro, debes recoger las etiquetas de los enemigos asesinados para que cuenten en la puntuación de tu equipo. Este modo es divertido porque se puede encontrar un poco más de imprudencia en comparación con TDM, que tiene más estrategia detrás. Los jugadores pueden jugar un poco más sueltos sin preocuparse por perder el partido para el equipo, ya que los jugadores también pueden recoger las etiquetas de sus compañeros de equipo caídos para mantener los puntos del equipo enemigo.

4. Juego de armas

La inspiración original para Gun Fight, Gun Game es un juego gratuito como ningún otro. Los jugadores comienzan con una pistola simple y avanzan hacia una mejor arma con cada muerte, terminando con algunas de las armas más abstractas del juego. Los jugadores pueden recuperar un arma al ser apuñalados, lo que nivela el campo de juego cuando los jugadores con mejor puntuación se acercan al final. Este ha resistido la prueba del tiempo por una razón.

3. 24/7

Este modo es perfecto para elegir si buscas jugar el mismo mapa una y otra vez. A menudo, verá 24/7 combinado con mapas como Shoot House y Shipment de Modern Warfare (2019). Es técnicamente un modo de juego Moshpit, ya que generalmente hay varios tipos de modos de juego que aparecen en rotación, pero este lo supera, ya que te permite jugar específicamente algunos de los mejores mapas que los juegos tienen para ofrecer.

2. Buscar y destruir

Un estándar de oro en el modo multijugador de CoD, Search and Destroy es un modo de juego perfecto. Todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo juega, y hay una razón para ello. Está finamente diseñado y posiblemente sea el modo de juego más competitivo y se usa en los torneos de juegos de CoD debido a su estructura de 6 contra 6 con el elemento adicional de bombas que coloca un equipo y la posibilidad de desactivarlas por el otro. No hay otro modo como este.

1. Combate a muerte por equipos

Por supuesto, mientras que S&D es S-tier, TDM simplemente no puede ser vencido. Tanto si eres un jugador estratégico que mantiene un punto de francotirador importante en el mapa como si eres un fanfarrón de trucos, este modo de juego permite que todo tipo de jugador brille. Se necesita menos estrategia en comparación con S&D, pero se requiere más atención que en Kill Confirmed. También es la manera perfecta de sentir todas las mecánicas de CoD. Este es siempre el primer modo de juego que juego con un nuevo CoD, ya que realmente te permite tener una buena idea de la sensación del juego.

Esa es nuestra lista de los 10 mejores modos multijugador de Call of Duty, clasificados. Hay tantos modos para elegir, pero estos son tan geniales que tenían que estar en la lista.

Relacionado: Las 5 mejores campañas de Call of Duty clasificadas