Sims4
Imagen a través de EA Games

Hay muchas formas de disfrutar jugando a Los Sims. El juego ya es divertido y atractivo por sí solo, ¡pero déjalo en manos de la comunidad de modding para que el juego sea aún mejor y más emocionante! Estamos hablando de mods sexuales. Sims 4 los tiene y te permiten darle vida al juego y a tus relaciones virtuales. ¿Luchas con cuál elegir? Aquí están los 10 mejores mods sexuales de Sims 4 para elevar el tiempo sexy en Sims 4.

Modos Adulto, Desnudo, Sexy y Woohoo en Sims 4

Todos somos adultos aquí y mientras jugamos a Sims y gritar es lindo, a veces, solo queremos un poco más para sonrojarnos. ¿De qué sirve construir una relación si no puedes hablar de fantasías sexuales o si estás usando protección o no? Por supuesto, siempre puedes simplemente hacer clic en «woohoo for baby», pero hacer que tu Sim salga y compre condones se siente realista y fortalece el vínculo entre el jugador y el personaje. Se recomienda descargar estos mods solo si tiene más de 18 años debido a algunas de sus características más explícitas.

Modo de vida de azúcar

Sims4
Imagen a través de EA Games

Está en todo TikTok donde puedes ganar dinero mediante el uso de sugar daddies y mommies, y ahora, tus Sims también pueden ganar dinero de esta manera. Gracias al modder, Ksuihuh, han creado un mod que te brinda tres rasgos: Sugar Baby, Sugar Mommy y Sugar Daddy. Los Sims pueden desbloquearlos una vez que se conviertan en adultos jóvenes. La belleza de este mod es que realmente puede ayudarte cuando terminas desafíos como el desafío «de la pobreza a la riqueza». Cuando agregas el rasgo a tu Sim, esto les permitirá preguntar a otros Sims si quieren formar una relación. Puede solicitar asignaciones diarias, realizar favores sexuales por una moneda y crear historias geniales.

¡Azada!

Sims4
Imagen a través de EA Games

Desafortunadamente, este mod no se ha actualizado en algún tiempo, pero los jugadores aún pueden disfrutarlo por lo que es. Sacrificial Mods es conocido por crear mods únicos que van desde convertirse en un modelo famoso hasta realizar métodos de tortura en Sims. Este mod se trata de dar bailes eróticos y trabajar en la esquina para obtener algo de dinero. Tu Sim te permitirá prostituirte por dinero, tiene tu propio tubo de striptease y puedes bailar en el tubo por dinero. Cree un club de striptease en funcionamiento mientras agrega el mod Hoe it Up y creará un club de caballeros exitoso en muy poco tiempo.

Drogas basales

Sims4
Imagen a través de EA Games

No puedes crear una lista de mods de Los Sims 4 principales sin incluir Drogas básicas en ella. ¿Quieres realismo en tu juego? ¿Quieres que los Sims se vuelvan coquetos porque su bebida no es jugo, es un poco más fuerte que eso? Toma MDMA, bebe algo y fuma un blunt con tu compañero Sim o tus amigos. Basemental Drugs permite a tus Sims traficar con drogas y usarlas. Con otras modificaciones agregadas, puede vincular fácilmente esta modificación a su juego para recrear su película favorita de Seth Rogen. El creador también tiene Basemental Gangs donde puedes crear una historia de mafia, robar bancos y microgestionar a los pandilleros. Otro aspecto de las Drogas Básicas es la capacidad de tener resacas y recaídas de drogas más duras. ¡Tome un paseo por el lado salvaje!

Modo realista de vida y embarazo

Sims4
Imagen a través de EA Games

En la vida real, tus elecciones tienen consecuencias. Si usas protección, estás a salvo de enfermedades y embarazos. Sin embargo, si no se protege a sí mismo, podría pasar muchos años siendo padre. Este mod ayudará a mejorar las conversaciones de tus Sims al agregar nuevas reacciones al hablar con tu pareja o tus hijos. Por ejemplo, puedes hablar con tu pareja sobre el sexo que quieres para el bebé o experimentar náuseas matutinas que pueden afectar el estado de ánimo de tus Sims. También hay toneladas de interacciones familiares que puede usar cuando hable con sus hijos. Es posible que se lo tomen a mal si les niegas rotundamente tener una mascota. Este mod fue creado por PERSEA para ayudar a que hablar con tus Sims sea fluido y no aburrido.

Caprichos malvados

Sims4
Imagen a través de EA Games

Se siente sucio hablar de este mod debido a lo conocido que es en la comunidad Sim. El sexo es hermoso y, a veces, puede volverse loco. Los Sims tienen woohoo en el juego, pero nunca es explícito. Sin embargo, el mod Wicked Whims te brinda animaciones sexuales reales para Sims 4. No es divertido estar a oscuras sobre estas cosas o esconderse debajo de las sábanas. Wicked Whims mejora la vida sexual de tus Sims en Sims permitiéndote ver pornografía, hacer tríos y abrazar tu desnudez. Los creadores de mods sexuales de Los Sims 4 también han creado animaciones que funcionan bien con Wicked Whims, algunas de las cuales no podemos mencionar. Son demasiado gráficos. Diviértete bajando por este agujero de conejo porque una vez que lo descargas, no hay vuelta atrás al juego normal.

RedAppleNet

Sims4
Imagen a través de EA Games

Otro mod infame que aumenta el juego de una manera traviesa es RedAppleNet. Este mod sexual de Sims 4 le permite a tu Sim ingresar al mundo del cibersexo. Puedes conseguir un trabajo para convertirte en un operador de cibersexo llamando a Sims o videollamándolos. Un mod creado por Ksuihuh, puedes encontrar una nueva carrera, donde puedes seducir tu camino hacia la cima. Es un mod de carrera genial que le da a tu Sim realismo de juego en términos de agregar trabajos sexuales a la lista. También puede comprar el lote personalizado que viene con este mod donde puede ir a trabajar a la oficina, en lugar de trabajar desde casa.

Mod de la aplicación de citas SimDa

Sims4
Imagen a través de EA Games

Tener citas no es divertido en Sims 4. Se siente como una tarea. Encontrar el Sim adecuado para hablar es doloroso. Tampoco es realista en el mundo actual, donde las aplicaciones toman el control, como Tinder. ¡Eso es la aplicación de citas SimDa! Es una forma de encontrar citas en el mundo de Sims 4. Puedes tener aventuras de una noche, citas a ciegas o elegir a alguien que creas que podría ser tu alma gemela. Úselo para un momento saludable o un momento travieso. Solo asegúrate de agregar este a tu lista para un juego realista.

Tragedias de la vida Mod

Sims4
Imagen a través de EA Games

Podemos hablar de amor, sexo y citas todo el día, pero la muerte es algo real y hay que hablar de ello. Si quieres un modo Sims adulto realista, también debes entretener un poco de oscuridad. Sims 4 tiene algunas formas interesantes en las que puedes morir en el juego, sin embargo, nunca se sienten realistas. Morir por un meteorito o por una cama que se derrumba sobre ti suena cómico e infantil. Morir a causa de un asesino en serie, un ataque de ladrón o una enfermedad es muy real. Lo más importante de este mod es que agrega intimidación y eso definitivamente aporta realismo al mundo de los Sims.

Mod LGBT

Sims4
Imagen a través de EA Games

Este es un mod alegre que finalmente te permite personalizar a tu Sim para que tenga su propia identidad. EA Games finalmente lanzó la capacidad de dar pronombres a tus Sims, pero con este Mod, realmente lo desglosa de una manera que puedes entender las compatibilidades románticas y sexuales. ¿Quieres que tu Sim sea romántico? ¿Qué tal pansexual? Agrega rasgos para convertir a tu Sim en un aliado, en el armario o en el mundo. También puedes personalizarlo para que los Sims no te molesten si no se sienten atraídos sexualmente el uno por el otro.

Modo de vida adulta

Los Sims 4/Protege tu corona
Imagen vía Electronic Arts.

Todos somos adultos aquí, tal vez, con suerte. Si no tienes más de 18 años deja de leer esto. Si es así, bienvenido, hola. Hablemos de torceduras. Queremos decir, hablemos de, Adult Life Mod. Este mod crea conversaciones que son un poco demasiado adultas para que las escuchen los adolescentes y los niños. ¡Hablando de piqueros! Habla sobre esa vez que hiciste trampa y luego contrajiste una ETS. Este mod también incluye formas de fumar y beber en caso de que no tengas los otros mods ya instalados. Agregar interacciones sociales es una forma divertida de mejorar el juego y hacer que tus sims adultos hablen sobre temas para adultos es genial.

Esa es nuestra lista de las mejores modificaciones que puede usar para admitir un juego realista y para adultos. Cada mod se complementa y ayuda a mejorar las relaciones con tu pareja, amigos e incluso con tus hijos. Asegúrate de revisar la configuración de cada mod para jugar con lo que permites o no permites para tus Sims. Por ejemplo, si juegas con Basemental Drugs, puedes legalizar ciertas drogas en otros vecindarios e incluso puedes contratar policías para realizar redadas aleatorias de drogas.

Cómo agregar mods en Sims 4

Agregar mods es bastante fácil, pero la gente siempre parece preguntar, ¿cómo puedes agregar mods a tu juego? Agregar mods es simple y requiere que descargues lo que se llama un paquete. Cuando encuentre un mod que le guste, descárguelo y use un programa para descomprimir archivos .zip. Ya sea que esté utilizando una Mac o Windows, deberá descomprimir el paquete. Después de descomprimir la carpeta, colóquela en su carpeta de mods, que se encuentra en su carpeta de EA Games. Una nota importante es asegurarse de no agregar archivos .script en varias carpetas.

Otro consejo que queremos darte es que te asegures de habilitar las modificaciones CC y script mientras juegas. A veces, esto está deshabilitado cuando juegas por primera vez. Habilítelo en las opciones del juego y reinicie su juego con las modificaciones añadidas.

Agregar mods para Windows

  • Descargar mod
  • Descomprimir archivo .rar o .zip
  • Mover a la carpeta mod ubicada en «[DRIVE LETTER]:\Usuarios\[USER NAME]\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods.”
  • Si la carpeta mod no existe, crea una nueva
  • Sims abiertos
  • Abrir opciones de juego
  • Seleccionar otra pestaña
  • Comprobar cc y mods habilitados
  • Relanzar

Agregar mods para Mac

  • Descargar mod
  • Descomprimir archivo .rar o .zip
  • Mover a la carpeta mod ubicada en “Documentos/Artes electrónicas/Los Sims 4/Mods.”
  • Sims abiertos
  • Abrir opciones de juego
  • Seleccionar otra pestaña
  • Comprobar cc y mods habilitados
  • Relanzar

Si desea obtener más información sobre Sims y las diferentes modificaciones que puede usar, asegúrese de seguir a Gamer Journalist para obtener actualizaciones, guías y códigos. También ofrecemos guías, códigos y noticias sobre títulos de juegos populares y futuros.

Relacionado: Expansión Sims 4 High School Years: todo lo que debe saber, incluida la fecha de lanzamiento