GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

Todos hemos estado allí en algún momento. Donde nos hemos desmayado con un personaje de Genshin por lo bien que luce. ¿Quizás es su voz o el color de su cabello lo que nos atrae hacia ellos? No nos avergüenza admitir que hemos caído en la trampa de Genshin Impact y hemos formado un equipo con los personajes más atractivos. Nuestra lista está sesgada y no tiene nada que ver con la popularidad. También diremos que esta lista no incluirá a menores o personajes infantiles. Aquí están los 10 personajes más populares de Genshin Impact que debes tener en tu equipo.

Los 5 personajes femeninos más populares de Genshin Impact

Chicas, las vemos y estamos listos para hablar sobre lo hermosas que son. Esta lista no va a ser solo de hombres o solo de mujeres. Vamos a hablar sobre los cinco personajes femeninos más populares de Genshin Impact en el juego que se han ganado nuestros corazones y, a medida que continúes leyendo, verás nuestras opciones para nuestros personajes masculinos más populares en Genshin Impact. Si desea ver nuestras opciones, siga desplazándose, y tal vez su favorito también esté en nuestra lista.

Beidou

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

Nuestro intrépido líder, el mejor capitán pirata. Beidou, eres hermosa y lo sabes. Tu confianza brilla con cada risa que das. Cuando caminas, te balanceas, y tal vez sea porque estás un poco borracho por el ron, pero ¿podría ser una forma de distraernos? Nos encanta cómo atacas y golpeas con tu espada gigante a los villanos desprevenidos. Tus habilidades electro tienen una fuerza increíble y agregarte a nuestro equipo siempre es imprescindible. Puede que solo tengas una calificación de cuatro estrellas, pero en nuestros corazones tienes cinco estrellas. Sigue liderando a tu tripulación en Liyue hacia la victoria.

mona

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

Todo sobre Mona nos enamora. Su estética, sus habilidades hidrodinámicas y la naturaleza perceptiva que la ayuda a determinar si eres un mentiroso o no. Ella es alguien que puede leerte como un libro y esperamos que lo haga. Se la considera uno de los mejores personajes secundarios del juego y los jugadores siempre la eligen cuando intentan disfrazarse. Esas medias y su sombrero de bruja nos tienen muriendo porque es tan perfecta.

Ningguang

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoyo

Beidou es poderosa a su manera, pero Ningguang dirige a Liyue con mano de hierro. Este personaje de Genshin Impact más popular es esa jefa con la que no quieres cruzarte. Grita realeza cuando camina por la ciudad o participa en festivales. Su hermoso conjunto complementa su cabello blanco y suelto al agregarle un borde dorado alrededor. Una de las razones por las que la amamos es porque cuando tuvimos que reconstruir la Cámara de Jade, iba a recompensar a los ganadores que trajeran la mayor cantidad de materiales. La recompensa sería que respondiera cualquier pregunta que tuviéramos para ella. Nuestra pregunta habría sido «¿Podemos casarnos contigo?»

La Signora

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

Esta mala es La Signora y está lista para destruir corazones con una sola mirada. Ningguang puede gritar realeza de una manera, pero La Signora grita villana. Su apariencia negra, roja y blanca choca con el vestido blanco, negro y dorado pulido de Ningguang. Es una de las antagonistas de Genshin Impact y siempre deja una impresión duradera. Como parte de Fatui, no está en contra de causar caos para probar un punto. Desafortunadamente, a medida que avanza el juego, alerta de spoiler, ella muere. No es un personaje jugable, pero era un NPC querido.

Los 5 personajes masculinos más populares de Genshin Impact

¡Ya estamos en la recta final! Es hora de hablar sobre los cinco personajes masculinos más atractivos de Genshin Impact. Tenemos un elenco bastante diverso y algunos de ellos son físicamente atractivos, intelectualmente atractivos y carismáticos. ¡Tenemos a alguien en mente que engancha las tres categorías! Continúe leyendo si quiere saber quiénes son los cinco personajes masculinos más atractivos de Genshin Impact y por qué merecen un lugar en nuestra lista.

Arataki Itto

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

¡Hola, buena pinta! Arataki es uno de los personajes masculinos de Genshin Impact más atractivos. Incluso uno de sus subordinados dejó la vida del conocimiento para dedicarse a la delincuencia. Es un pequeño demonio tortuoso y su estética coincide con esa personalidad ardiente. Está equipado con su propio juego de cuernos de diablo, músculos cincelados y una gargantilla con púas. ¿Mencionamos que su actor de voz en inglés da voz a Ryuiji Sakamoto de Persona 5? Tiene mucha experiencia interpretando personajes rebeldes y se nota en lo cómodo que se siente Arataki cuando está jugando.

Kaeya

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

Si íbamos a agregar a alguien en esta lista entre Kaeya o Diluc, tenemos que ir con Kaeya. Es un coqueto y no tiene problema en demostrarlo. Es uno de los primeros personajes que te presentan en el juego y todavía continúa cortejando a los jugadores. También hace alarde de su cuello de piel con estilo y dinamismo. A la moda, es uno de los mejores que lo hace atractivo. Kaeya también es extremadamente carismático a pesar de tener habilidades criogénicas, en realidad no es un rey de hielo. Afortunadamente, es un personaje gratuito que puedes desbloquear en el juego, por lo que no tendrás problemas para atraparlo y agregarlo a tu equipo.

xiao

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

Xiao ha vivido durante más de 2000 años y continúa ganando corazones. Es el último adepti que protege a Liyue y tiene una apariencia única. Su cabello negro tiene dos mechones de color verde azulado que enmarcan su rostro, lo que le da ese aspecto nervioso que adoramos. Desafortunadamente, Xiao requiere atención extra si quieres ganarte su corazón. Lo último que queremos hacer es tratar de arreglar a alguien y con la cantidad de paredes que tiene Xiao, será difícil ganárselo. Xiao es un personaje anemo de cinco estrellas, por lo que es muy recomendable agregarlo a su equipo.

Zhongli

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

No voy a mentir, dudamos en poner a Zhongli solo porque está arruinado. Todo el tiempo. Él tiene todo este conocimiento siendo un Dios literal y todavía no ha descubierto todo el asunto humano. Va por ahí hablando de lujos y todavía necesita que pagues su comida o lo que sea que compre. Siempre está endeudado, pero antes de hablar de dinero, puede atraerte. Es tan increíblemente sofisticado que es difícil creer que no tiene dinero. La forma en que se viste, se presenta y te sigue en tu viaje te hará creer que es un guardián. Zhongli es tranquilo y con lo lleno de acción que es Genshin, es bueno saber que tienes ese tipo de persona cerca. Lo único que queremos hacer con Zhongli es beber un poco de té y ver la puesta de sol juntos.

Tartaglia/ Childe

GenshinImpact
Imagen a través de MiHoYo

Lo siento no lo siento. Tartaglia está caliente. Es un chico malo. Es la razón perfecta para agregarlo a la lista. Es difícil porque Genshin quiere que lo odies tanto. Simplemente es un asesino, enloquecido y lunático que solo quiere luchar contra oponentes poderosos. Si Genshin Impact quería hacer que Tartaglia fuera intimidante, ¿por qué hacerlo lucir así? ¿Por qué hacer que parezca que podría ser el compañero perfecto? Él es la verdadera definición de un lobo con piel de cordero.

Esa es nuestra lista y nos apegaremos a ella. Si se lanzan más personajes en el futuro, tal vez podamos actualizarlo. A partir de ahora, no estamos engañando a nuestros amados personajes. Si disfrutó de esta lista y está de acuerdo, consulte nuestras otras listas.

Relacionado: Las mejores líneas de recogida de Genshin Impact