Supercaliente VR
Imagen a través del equipo SUPERHOT

El Meta Quest 2 es un auricular VR bastante potente con una fantástica biblioteca de títulos para jugar, sobre todo, los centrados en FPS. Debido al hecho de que la realidad virtual lo coloca directamente en los mundos de los videojuegos, ningún género de juego trae mejor la inmersión a la vanguardia que FPS. Con muchos títulos originales y portados, no hay mejor momento para ingresar a la realidad virtual que ahora. Aquí están nuestros 15 mejores títulos FPS para jugar en Quest 2.

Los 15 mejores juegos de disparos en primera persona para jugar en Quest 2 VR

ARMA MADRE: FORJA
Imagen a través de Terrible Posture Games, Inc.

Star Wars: Cuentos desde el borde de la galaxia

Para comenzar, Tales from the Galaxy’s Edge les brinda a los jugadores la oportunidad de vivir sus fantasías de Star Wars en un juego que les permite no solo disparar a los malos como un droide IG con precisión, sino también blandir un sable de luz. Esto tiene todo lo que un fanático de Star Wars podría desear de la realidad virtual.

Vader Inmortal: Episodios 1-3

La serie de juegos Immortal es, con mucho, una de las mejores experiencias de realidad virtual que existen. Aunque usas un sable de luz durante la mayor parte del juego, puedes sacar los blásters de las manos de los Stormtroopers con fuerza y ​​dispararlos. La inmersión en este título solo puede describirse como una aventura de Star Wars verdaderamente vivible.

The Walking Dead: santos y pecadores

Un título imprescindible para todos los amantes de la acción, Saints & Sinners da vida al mundo de The Walking Dead de la mejor manera. Literalmente habitarás este mundo lleno de zombis, buscarás los artículos necesarios y lucharás contra los zombis y los otros sobrevivientes que se oponen a ti. Con la fecha de lanzamiento de su secuela acercándose rápidamente, querrá ver esta pronto.

asaltantes de armas

Un gran título gratuito para descargar es Gun Raiders. Es el lugar perfecto para acostumbrarse a jugar juegos FPS con auriculares VR, sin costo alguno. En realidad, es un juego muy divertido en general y está repleto de contenido. Tienes que probar este por ti mismo.

Población: Uno

Si te preguntabas si Quest 2 tenía un título de Battle Royale, te alegrará saber que lo tiene. Población: One es un excelente título de BR que se inspira en casi todos los títulos principales de BR para crear una experiencia de realidad virtual cohesiva y única. ¿Un título BR que te permite escalar paredes? ¡Sí, por favor!

Paso

La carrera libre y el parkour tienen un lugar en la realidad virtual gracias a Stride; un título similar a Mirror’s Edge que lleva el parkour a nuevas alturas a través de capacidades de realidad virtual. El nuevo modo multijugador mejora la jugabilidad y, como este título no es demasiado caro, definitivamente vale la pena probarlo si te gusta el parkour o Mirror’s Edge.

Supercaliente VR

No hay otro título de FPS como SUPERHOT, ya sea que estés en VR o en otra plataforma. Permitiendo a los jugadores luchar contra enemigos de una manera similar a Neo de The Matrix, este título puede hacerte sentir como un dios como jugador. Este es un clásico por una razón.

ARMA MADRE: FORJA

MOTHERGUNSHIP: FORGE es un nuevo y divertido roguelike que llegó a Quest 2 el mes pasado y ofrece a los jugadores una experiencia arcade pero con un elemento roguelike. Este es un juego realmente divertido porque es bastante inmersivo incluso con su sensación de estar sobre raíles.

Resident Evil 4

Este realmente no necesita mucha presentación. Tener la capacidad de jugar a Resident Evil 4 en realidad virtual es increíblemente emocionante, ya que es la primera vez que puedes jugar el juego desde una perspectiva en primera persona. Además, este es definitivamente un juego superior para los fanáticos del terror en realidad virtual.

Varitas Alianzas

Si eres fanático de Harry Potter y querías tener la oportunidad de luchar contra tus enemigos de manera similar a como lo hacen en las películas, esto es exactamente lo que necesitas. Es un FPS por equipos en el que las armas se intercambian por varitas. ¿Que podría ser mejor?

Despues de la caída

Aclamado como «Left 4 Dead of VR», After the Fall permite a los jugadores formar equipo con amigos para enfrentarse a implacables hordas de muertos vivientes. Este es un título extremadamente popular en realidad virtual y está claro por qué. Es un shooter cooperativo muy detallado.

Espada y hechicería: nómada

Otro título que intercambia armas por algo más fantástico, Nomad toma lo que hizo el Blade & Sorcery original y crea una experiencia completa que los jugadores pueden disfrutar directamente desde Quest 2 sin estar atados a una PC. Es un patio de juegos medieval donde puedes hacer casi lo que quieras cuando se trata de despachar a tus enemigos, con varias armas temáticas para arrancar.

Medalla de honor: por encima y más allá

Una campaña épica completa, Above and Beyond revive la medalla de Honor IP y trae una campaña divertida e inmersiva de la Segunda Guerra Mundial a Quest 2. Aunque hay muchos títulos militares FPS en Quest, ninguno ofrece una verdadera campaña como Above and Beyond. lo hace.

choza pavlov

Otro título gratuito, Pavlov Shack es un título en beta que permite a los jugadores ayudar a crear una experiencia agradable. Esto definitivamente tiene una sensación de juego de PC antiguo, ya que no se siente como una producción muy alta, pero es una gran experiencia para disfrutar, especialmente con amigos.

Adelante

Si querías un título VR FPS realista, esto es lo que buscabas. Adelante sirve como Call of Duty para Quest 2 pero con más realismo. Aprovechando los auriculares VR, realmente te sentirás como si estuvieras en combate debido al hecho de que las cosas no se hacen con solo presionar botones, sino con acciones.

Esa es nuestra lista de los 15 mejores juegos de disparos en primera persona para jugar en Quest 2 VR. Nos aseguramos de hacer nuestra lista lo más variada posible, abarcando todos los mejores títulos de FPS disponibles. Hay muchos tipos diferentes de jugadores de FPS y, con suerte, hay algo aquí para que veas.

Relacionado: Sony da un primer vistazo a los auriculares PlayStation VR2