Yo era un exocolonista adolescente
Imagen a través de Northway Games

I Was a Teenage Exocolonist requiere múltiples recorridos para experimentarlo en su totalidad para desbloquear todo y comprender su historia. Esto también se aplica a cómo experimentar todos y cada uno de los trabajos de la colonia para tener en cuenta su finalización completa. Los que priorices dependen completamente de ti para dar forma al futuro de tu personaje de jugador, como finalmente se muestra en su epílogo que da como resultado 1 de 29 finales.

Tenga en cuenta que no todas las actividades y roles de trabajo se pueden desbloquear en una sola partida. Comprométete a desarrollar tu personaje en un rol o área para ver cómo cada sector se expande y todas las posibilidades se desbloquean con el tiempo.

¿Qué trabajos de colonia y otras actividades hay y qué estadísticas representan?

Los cuartos de estar

Ayuda en las cocinas (+2 Creatividad, +2 Empatía, +1 Tammy)

Cocinero (+2 Creatividad, +2 Empatía, +1 Tammy)

Niñera (+2 Empatía, 1+ Creatividad, +1 Tammy)

Barista (+3 Empatía, +3 Creatividad, +1 Tangente)

Toca el Photophonor (+3 Creatividad, +1 Valentía, +1 Nomi-Nomi)

Ingeniería

Estudiar Ciencias de la Vida (+2 Biología, +1 Razonamiento, +1 Tangente)

Estudiar Ingeniería (+1 Ingeniería, +2 Razonamiento, +1 Tangente, +1 Nomi-Nomi)

Estudiar Humanidades (+2 Creatividad, +2 Persuasión, +1 Tangente)

Niños tutores (+3 Razonamiento, +1 Empatía, +1 Nomi-Nomi)

Reparar robots (+3 Ingeniería, +2 Creatividad, +1 Nomi-Nomi)

Ayudar en Medbay (+3 Biología, +3 Empatía, +1 Tangente)

la guarnición

Juega Sportsball (+2 Bravery, +1 Dureza, +1 Anemone)

Entrenamiento de defensa (+2 Combate, +1 Animales, +1 Anemone, +1 Vace)

Vigilancia (+3 Percepción, +1 Animales, +1 Anémona)

Servicio de guardia (+3 Combate, +2 Valentía, +1 Vace)

expediciones

Escabullirse (+2 Bravery, +1 Perception, +1 Dys)

Explorar cerca (+2 Bravery, +1 Perception, +1 Dys)

Examina las llanuras (+3 Percepción, +1 Animales, +1 Dys)

Forraje en el Valle (+2 Percepción, 2+ Biología)

Examinar la cresta (+2 Percepción, +2 Ingeniería, +1 Dys)

Caza en los pantanos (+3 Animales, +2 Combate, +1 Vace)

Explorar Resplandor (+2 Valentía, +1 Percepción)

Dominio

Entrega suministros (+2 Organización, +1 Percepción, +1 Marz, +1 Rex)

Trabajar en el depósito (+2 Organización, +2 Persuasión, +1 Marz)

Construcción de obras (+3 Ingeniería, +2 Dureza, +1 Rex)

Ayudar al Gobernador (+3 Persuasión, +3 Organizar, +1 Marz)

Liderando (+3 Persuasión, +3 Valentía, +1 Marz)

geoponia

Pala tierra (+3 Dureza, +1 Cal)

Trabajo en la granja (+2 Biología, +2 Dureza, +1 Cal)

Investigar Xenobotánica (+2 Biología, +2 Organización, +1 Cal)

Cuidar de los animales (+3 Animales, +2 Empatía, +1 Cal)

¿Cómo debo determinar qué trabajos debo priorizar?

Al principio, puede ser una tarea agotadora determinar la mejor manera de pasar los numerosos meses previos a su vigésimo cumpleaños en la Colonia. Pero no te desanimes demasiado, ya que el juego requiere que juegues como cada tipo de personaje de jugador que puedas durante la historia completa, y esto significa exactamente cómo los moldeas para que se conviertan, incluidos los conjuntos de habilidades y trabajos que prefieren. .

Todo esto entra en juego en la forma en que desarrollas y subes de nivel habilidades específicas, te haces amigo de otros en la colonia mediante la afiliación a sus propias preferencias de habilidades y apuntas a diferentes resultados y finales en cada vida. El juego se trata de hacer nuevos recuerdos. Al perfeccionarte en rutas de trabajo particulares, serás recompensado con nuevas experiencias cada vez que abras más rutas de historias y otros desbloqueos, incluso dentro de la galería y ventajas que te ayudarán en los desafíos de cartas.

Entonces, si estás moldeando a tu personaje de jugador para que se convierta en un luchador, alguien capaz de defender el fuerte de los ataques alienígenas, sé nuestro invitado. O tal vez prefieras ser un granjero o ayudar en la búsqueda de una cura para la enfermedad de Shimmer. En última instancia, la elección es tuya y una en la que el juego requiere que juegues para experimentar todas las vidas pasadas posibles que tu personaje jugador pueda experimentar.

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