RuneScape de la vieja escuela Cuerda floja
Imagen a través de Jagex Ltd

Casi todo el mundo ama un buen juego de rompecabezas en estos días. No importa cuán grande o pequeño sea, cada juego de rompecabezas tiene algún tipo de rompecabezas difícil que arroja a los jugadores para terminar el juego o simplemente ralentiza la progresión de los jugadores. Hay 5 juegos en particular que son conocidos por un rompecabezas difícil que incluyen en su tiempo de ejecución. Ahora, nombraremos los 5 acertijos más difíciles de resolver en los videojuegos y cómo resolverlos realmente.

Los 5 acertijos más difíciles de resolver en videojuegos (y cómo resolverlos)

Trenza Plataformas
Imagen vía Número Ninguno

Estos juegos abarcan muchos géneros diferentes, así como varios momentos de la historia de los juegos. Desde principios de los 80 hasta los juegos modernos, estos juegos seguramente mostrarán que no faltan algunos rompecabezas realmente difíciles en los juegos. ¡Abróchense los cinturones de seguridad y vamos a echarles un vistazo!

King’s Quest – Nombre del gnomo

Nuestro primer y más antiguo juego de la lista es King’s Quest. Este infame acertijo era tan difícil que la línea de ayuda del juego fue experta en brindar la respuesta al acertijo del juego. En este momento en King’s Quest, Sir Graham tiene la tarea de adivinar el nombre del gnomo para continuar. El nombre es básicamente un anagrama del nombre Rumplestiltskin pero no en esa ortografía. Tendrás que tomar las letras e invertir el alfabeto por completo, lo que significa que A es Z y así sucesivamente. Entonces, la respuesta real es Ifknovhgroghprm.

Runescape – Prisionero sordo

Nuestro próximo es difícil principalmente debido a las distancias que uno tiene que atravesar para lograrlo. En Old School Runescape, una de las misiones que los jugadores deben completar es encontrar al infame pirata. Para hacerlo, debes ir a la cárcel para poder hablar con la única persona que sabe dónde está, el Prisionero Sordo. Primero, tienes que terminar en la cárcel, luego ser rociado con estofado de pescado por los policías por armar un alboroto, luego irrumpir en el patio de la prisión y crear todo un asunto de artículos improvisados ​​para escapar de la cárcel, atraer gaviotas para luego atraparlas con tu aspiradora improvisada. de un acordeón, dispara la gaviota al prisionero y finalmente podrás hablar con él.

Silent Hill: el rompecabezas del piano

Para los jugadores de los 90, la mayoría de ustedes puede asociar los acertijos difíciles con nada menos que el horror de supervivencia de 1999, Silent Hill. En particular, el infame Piano Puzzle que lo acompañaba. Este rompecabezas se compone de diferentes códigos que deben ser descifrados. Una vez descifrado, muestra en qué orden se deben tocar las teclas del piano para recuperar el Medallón de Plata. Sin embargo, para descifrar este código, necesitará obtener el poema que contiene las pistas. Lo difícil es que este poema habla de pájaros y sus colores que combinan con las teclas del piano, aunque obviamente no están vinculados directamente a qué teclas. La primera va a ser la tercera llave blanca con sangre, la segunda va a ser la séptima llave blanca con sangre, la tercera es la llave negra junto a esa, la cuarta es la sexta llave blanca con sangre, y la quinta es la primera llave negra en la sangre.

Fez – El monolito negro

Nuestra cuarta entrada proviene del juego de plataformas de rompecabezas, Fez. Este es, con mucho, uno de los juegos más difíciles de este género que existen, así que si has llegado tan lejos en el juego, buen trabajo. Sin profundizar en la tradición de este (porque es una madriguera de conejo), deberá ingresar Abajo, Abajo, LT, RT, RT, Saltar, Arriba para desbloquear el monolito y obtener acceso a las áreas adicionales de la habitación donde se esconde el Cubo Rojo.

Trenza – El final oculto

Posiblemente, uno de los acertijos más difíciles que existen es el que debe resolverse para desbloquear el final oculto de Braid. Para hacerlo, deberás recolectar 8 estrellas diferentes que están ocultas a lo largo del juego. Pero, si bien puede sonar fácil, es todo lo contrario. Estas estrellas a menudo están ocultas fuera de la pantalla, un par debe recopilarse en secuencia, y una realmente te hace esperar una hora mientras observas las nubes moverse para revelar su posición. Es ridículo.

¡Esos son los 5 acertijos más difíciles de resolver en los videojuegos y cómo resolverlos!

Relacionado: Los 5 mejores juegos como The Battle of Polytopia