Problemas técnicos de Saints Row
Imagen vía Chris Schilling / Deep Silver Volition

No hace falta decir que un juego nuevo es yendo tener errores y fallos. Es solo el nombre del juego, por así decirlo. Pero, si bien estos casos pueden resultar muy molestos de experimentar, también pueden ser extremadamente entretenido de ver. Por mucho que nos duela admitirlo, la última versión de Saints Row es sin excepción. Si bien podrían corregirse para cuando lea esto, estos errores y fallas merecen ser recordados por ser… divertidísimo. Estos son algunos de los errores y fallas más divertidos en Saints Row.

Los fallos/errores más divertidos de Saints Row

5. “¡Dibuja, socio!”

Esta falla es cortesía del usuario de Twitter @TheEmeraldStar / SkillUp.

Comenzando, tenemos un horror sobrenatural como el que puede solamente ser visto en el mundo de los videojuegos. en este clip (cual pudo presenta spoilers del final del juego, ¡así que ten cuidado!) El Jefe está teniendo un duelo con otro personaje, solo para que el cuerpo del otro personaje se distorsione de cintura para arriba mientras dibuja. Para agregar insulto a la hilaridad, este personaje ‘posa’ brevemente antes de fallar, haciendo que este increíblemente gracioso.

4. “Corrí… Corrí tan lejos”

Este nos llega gracias a Dan Ryckert, el director creativo de Giant Bomb. En su juegose encontraron con un error que rompió el juego que solamente permite que su personaje corra. No les permitiría saltar, disparar, entrar en coches, etc. y, para empeorar las cosas, no es un problema que puedan solucionar volviendo a un guardado anterior. Solo puedo imaginar cómo completamente doloroso esto era para Ryckert. Pero, al mismo tiempo, hay una cierta cantidad de schadenfreude que viene con este tipo de cosas. Es divertido, pero también realmente no gracioso.

3. Bueno, eso parece contraproducente, ¿eh?

Parecería que algunos jugadores informan que están muertos al aparecer en el mundo. No puedo imaginar la cruda reacción de prepararme para entrar en el mundo del juego, solo para inmediatamente ser asesinado.

2. “El texto de prueba demasiado largo va aquí”

Es entonces cuando llegamos a la foto que se escucha en todo el mundo. Éste viene a nosotros gracias a Chris Schilling, editor adjunto de Edge y Game & Film Critic de Total Film. En su juego, encontraron una notificación de ping que les otorgaba 50XP por un Headshot Kill. Pero también incluía lo que parece ser una lectura gráfica de marcador de posición: «Etiqueta, el texto de prueba demasiado largo va aquí».

Por supuesto, dada la historia de la franquicia con el humor, no sería inválido pensar que esto fue una característica, no es un error. Si este fuera uno de los únicos casos, sería creíble. Pero … no es.

Relacionado: Cómo cambiar la apariencia de los personajes en Saints Row

1. Autos desaparecen durante ‘fraude de seguros’

Creo que este podría ser el más divertido ejemplo de un error/fallo involuntario que he visto (hasta ahora). En este clipcortesía del creador de contenido Critical_Nobody, intentan completar una misión llamada «Fraude de seguros», pero la falta de vehículos en la calle lo impide. imposible. No sé ustedes, pero hacia el final del clip, cuando los vehículos regresan solo para desaparecer nuevamente, fue absolutamente hilarante para mí.

Para obtener más información sobre este renacimiento de Saints Row, ¡quédate con Gamer Journalist!