FH5 HW Apertura

No hace falta decir que Forza Horizon 5 hace bien a la marca Hot Wheels en su nueva expansión DLC. Entre el increíble diseño del mundo y las pistas, así como los 10 autos nuevos disponibles, hay mucho que amar en este complemento.

También hay mucho que desempaquetar en la expansión Hot Wheels y puede llevar horas desbloquear todo. Pero te sorprendería descubrir que muchos de los mejores autos del juego en realidad vienen desde el principio. Hoy, hablaremos sobre los 5 mejores autos en Forza Horizon 5: Hot Wheels para que te resulte más fácil obtener el oro con más frecuencia.

Los 5 mejores autos en Forza Horizon 5: Hot Wheels

Hierba mezcladora de huesos FH5 HW Baja

Nuestras 5 selecciones principales abarcan todo lo que la expansión Hot Wheels hace mejor y garantizarán que su experiencia de juego esté en su punto máximo para que no tenga que reiniciar tanto debido a problemas con el automóvil. Estos autos son rápidos, tienen un excelente manejo y derrapan con precisión. ¡Vamos a la lista!

Hennessey Venom F5 2021

Este es uno de mis mejores autos por una razón. El Venom F5 es extremadamente rápido, de hecho, el más rápido en el DLC, tiene un manejo perfecto y se desplaza como un sueño. También es un automóvil muy agradable, por lo que si eres alguien que disfruta mirar su automóvil mientras compites, este es seguro para los ojos. No es un automóvil que grite «Hot Wheels», pero definitivamente cumple con los requisitos.

2012 Hot Wheels Malo para la hoja

No hay auto que supere a Bad to the Blade cuando se trata del factor sorpresa de ser un auto Hot Wheels. Este es el auto Hot Wheels más atractivo del juego y también logra tener algunas especificaciones impresionantes. También es otro automóvil rápido que presenta un excelente manejo y giro para aquellos que no quieren salirse en una curva.

2000 ruedas calientes Deora II

No esperaba mucho cuando vi por primera vez el Deora II, pero me quedé atónito al descubrir que era uno de los paseos más suaves del juego. Aunque es largo como un barco, tiene velocidad y un manejo fantástico. Este es el ejemplo perfecto de no juzgar un libro por su portada. También tiene un diseño playero realmente genial con tablas de surf en la parte trasera que me recordó a los autos que tenía cuando era niño.

2013 Hot Wheels Baja Bone Shaker

Otro viaje nostálgico de un automóvil, el Baja Bone Shaker es probablemente el mejor ejemplo de un automóvil Hot Wheels que cobra vida. Con su enorme diseño esquelético, un juego de neumáticos medio y una estética caricaturesca en general, este es simplemente un placer de conducir. También tiene un gran rendimiento, lo que justifica conducirlo por algo más que nostalgia.

1993 Schuppan 962CR

Aunque personalmente no encuentro que el 962CR sea el más atractivo de este grupo, es un automóvil muy impresionante que logra marcar todas las casillas, convirtiéndose en uno de los más versátiles de la lista. Incluso después de desbloquear autos adicionales después de este, seguí volviendo a él debido a lo bueno que es en general.

¡Esos son los mejores del grupo! Ahora que conoces nuestros 5 mejores autos en Forza Horizon 5: Hot Wheels, ¡con suerte, te resultará más fácil desbloquear autos adicionales en el juego para expandir tu garaje! ¡Feliz carrera!

Relacionado: Los mejores autos en Forza Horizon 5: lista de niveles de Hot Wheels