captura de pantalla de nba 2k23 de la característica de la ciudad
Imagen a través de Visual Concepts

En NBA 2K23, se deben considerar muchos factores cuando se trata de construir una franquicia de calibre de campeonato desde cero. Aunque, podría decirse que el aspecto más importante a considerar como propietario/gerente general es el espacio de capitalización. Ya que determinará cuánta flexibilidad tiene su equipo para fichar y adquirir talento premium.

En esta guía, exploraremos los 5 mejores equipos con la mayor cantidad de espacio en el tope salarial en NBA 2K23.

Los 5 mejores equipos con más espacio salarial en NBA 2K23

NBA 2K23 está repleto de contratos masivos que ocupan una gran parte del espacio de capitalización. Si bien todavía es posible cambiar una franquicia sin mucho espacio de capitalización disponible, será mucho más fácil cuanto más dinero tenga para trabajar.

Relacionado: NBA 2K23: todas las funciones y mapas nuevos en The City

Para ayudarlo a comenzar, aquí hay cinco equipos que ya tienen mucho espacio en el tope salarial o lo tendrán en el futuro debido a la expiración de sus contratos;

  1. Indiana Pacers – Los Pacers tienen el mayor espacio salarial disponible con $29.6 millones. El único gran contrato que tienen es Buddy Hield, a quien se le deben más de $20 millones. Sin embargo, Myles Turner ($18 millones) tiene un contrato por vencer y el resto del equipo está formado por jugadores de rol firmados con contratos de $8 millones. Esto significa que todas estas piezas son móviles y debería ser muy fácil crear un futuro contendiente.
  2. Espuelas de San Antonio – Los Spurs se quedan muy atrás en términos de espacio bajo el tope salarial disponible con $22.7 millones. Ellos también tienen algunos contratos que vencen, lo que significa que tendrá mucho espacio para firmar una o dos superestrellas para contratos supermax antes de la temporada 2023-24. Si bien tendrá activos limitados que puede intercambiar para construir un superequipo, todavía tiene mucho dinero y algunas piezas jóvenes agradables para construir. Incluyendo a Keldon Johnson, Jakob Poeltl y Jeremy Sochan. Todos los cuales están actualmente firmados con acuerdos de novatos de gama baja.
  3. pistones detroit – Los Pistons se han reducido a solo $ 26,000 en espacio salarial disponible, aunque tienen algunos contratos que vale la pena monitorear. Los dos jugadores mejor pagados del equipo son Kelly Olynyk y Marvin Bagley III. A ambos se les debe solo $ 12 millones por año y tienen suficiente valor para comerciar en otro lugar. El resto del equipo está formado por jugadores con contratos de opción de equipo, que puedes rechazar para liberar espacio en el tope salarial y firmar algunos agentes libres importantes. Todo sin perder a Cade Cunningham o Jaden Ivey.
  4. avispones de charlotte – Los Hornets están $ 15.6 millones por encima del tope, pero también tienen algunos contratos que pueden negociarse fácilmente. El contrato masivo de $ 30 millones de dos lágrimas de Gordan Hayward es el más importante con el que tendrá que lidiar, así como el contrato de $ 21 millones de Terry Rozier. Sin embargo, ambos jugadores tienen una gran cantidad de valor y definitivamente podrían intercambiarse para liberar espacio en el tope. Si puede deshacerse de estos dos malos contratos y permitir que el resto caduque (como Kelly Oubre Jr. y Mason Plumlee). Entonces tienes una pizarra limpia para construir un contendiente al campeonato. Además, también es una superestrella en ciernes en LaMelo Ball.
  5. los Lakers de Los Angeles – Los Lakers podrían tener $ 60.7 millones por encima del límite disponible, con una de las nóminas más grandes en NBA 2K23. Sin embargo, esto se debe realmente a la cantidad de grandes contratos que tienen por vencer. El contrato de $47 millones de Russell Westbrook expirará después de la próxima temporada, lo que liberará una tonelada de espacio bajo el tope salarial. Mientras que el resto de los jugadores, no llamados Anthony Davis y LeBron James, firmaron contratos de un año de nivel medio. Simplemente deje que caduquen y podrá encontrar una tercera superestrella para emparejarse con AD y LeBron en muy poco tiempo.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre los 5 mejores equipos con más espacio en el tope salarial en NBA 2K23. Si está interesado en más contenido de NBA 2K23, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar mucha información útil, como todas las marcas de ropa en NBA 2K23 o cómo personalizar tu clavado en NBA 2K23.