Yu-Gi-Oh-Maestro-Duelo-Monstruo-Dragón
Imagen vía Nintendo.

Aunque Yu-Gi-Oh! Master Duel es un juego gratuito, los jugadores se han dado cuenta de que construir múltiples mazos competitivos puede ser costoso y, a veces, requiere que el usuario desembolse el dinero que tanto le costó ganar. Afortunadamente, hay muchos mazos que pueden competir sin gastar ningún tipo de dinero en efectivo o gemas obtenidas a través del sistema de misiones del juego. ¡Aquí hay 5 de nuestras sugerencias para mazos económicos en Yu-Gi-Oh! Duelo Maestro.

Los 5 mejores mazos económicos para usar en Yu-Gi-Oh! duelo maestro

velocímetro

Uno de los mazos más divertidos, Speedroid es un arquetipo divertido que se enfoca en monstruos tipo máquina de viento, también puedes jugar Clear Wing Dragons junto a él para hacerlo más competitivo y anular los efectos de tus oponentes. Ten en cuenta que todas las invocaciones especiales que harás para sacar lo mejor del mazo son vulnerables a Nibiru, el Ser Primordial, ¡Convocatoria tan especial con precaución!

Tarjeta clave: dados Speedroid de ojos rojos

Mosqueteros Mágicos

Un arquetipo basado en el engaño y la sorpresa, Magical Musketeers tiene que ver con el juego de columna en el tapete de duelo y la activación de cartas Mágicas y de Trampa en la columna de tu monstruo. Esta es una gran baraja para contrarrestar cartas como Tifón espacial místico y Twisters gemelos, cartas que apuntan a tu zona de hechizos y trampas. ¡Los mosqueteros mágicos te permiten activar los hechizos y trampas de su arquetipo desde tu mano! Mosquetero Mágico Max ¡también es uno de los monstruos de enlace 1 más poderosos del juego que te permite diseñar estrategias en función de lo que tu oponente tiene actualmente en su campo!

Tarjeta clave: Mágico Mosquetero Max

A B C

Tras el éxito de los monstruos VWXYZ, Konami lanzó una versión mucho más poderosa y actualizada del arquetipo en ABC en 2016. A, B y C son monstruos únicos que pueden equiparse para darse efectos especiales entre sí, pero lo mejor de ¡Todos ellos son su hermano mayor ABC Dragon Buster, que tiene un efecto de eliminación increíble y puede atrapar a tu oponente por sorpresa! Sin embargo, ABC Dragon Buster es un monstruo de tipo fusión tan poderoso que Konami decidió limitar la carta a 1, ¡así que úsala sabiamente!

Tarjeta clave: ABC Dragon Buster

dama arpía

¡Una gran baraja de destrucción en la fila trasera, las Damas Arpías son una excelente manera de destruir todos esos molestos hechizos y trampas que tu oponente te está esperando! Tarjetas como Plumero de arpía y arpías Coto de caza destruye la línea trasera de tu oponente permitiéndote dar ese golpe mortal. No tienes nada de qué preocuparte cuando se trata de gemas como Canalizadora Arpía es la única carta UR en el mazo, ¡lo que lo hace lo suficientemente barato para que puedas comenzar tu juego!

Tarjeta clave: Cyber ​​Slash Harpie Lady

Bestias míticas

Los mazos de péndulo pueden ser muy caros en Yu-Gi-Oh! ¡Master Duel pero Mythical Beasts rompe por completo ese estereotipo! Aparte de Maestro de bestias míticas Cerberus y Bestia Mítica Rey Chacal, ¡el resto de las cartas en el arquetipo son raras o neutrales! Si desea mantener el presupuesto, simplemente use algunos lanzadores de hechizos que complementen fácilmente el mazo, como Pícaro de Endymion y Cruzado de Endymion. Una gran estrategia que se centra completamente en los lanzadores de hechizos y los monstruos de péndulo.

Tarjeta clave: Bestia mítica Maestro Cerberus

Relacionado: Las mejores 21 trampas para usar en Yu-Gi-Oh! duelo maestro