Juego de lanzar bebidas
Imagen vía KrzysztofPodsada

Si hay un juego moderno que ha transformado el panorama de las plataformas y las peleas épicas contra jefes, ese no es otro que Cuphead. Un juego que lleva muchos sombreros bien, es un juego bien dividido y altamente adictivo que siempre hace que los jugadores regresen por más, incluso después de que el juego haya apagado su llama muchas, muchas veces. Y si estás buscando otro juego como Cuphead, por una razón u otra, ¡nos hemos decidido por 7 que creemos que encajarían contigo!

Los 7 mejores juegos como Cuphead

Un caballero lucha contra un jefe demoníaco.
Imagen a través de Fallen Flag Studio

Leyendas de rayman

Comenzando nuestra lista está Rayman Legends de Ubisoft. Legends es en realidad un juego que sigue de cerca lo logrado por Cuphead. Tienes un mundo magníficamente ilustrado, una jugabilidad adictiva y momentos de jefe que recordarás mucho después de que hayan aparecido los créditos. Esta también es una excelente opción para aquellos que quieren mojarse los pies antes de sumergirse directamente en Cuphead.

caballero hueco

Si te gustó la jugabilidad altamente difícil de Cuphead, entonces existe una gran posibilidad de que también seas fanático de Hollow Knight. Este título es más un Metroidvania, aunque ofrece peleas de jefes muy difíciles con las que te sentirás como en casa.

Bendy y la máquina de tinta

Si las imágenes de Cuphead son más la razón por la que realmente juegas, entonces es posible que desees ver un juego que es completamente diferente, aunque presenta un estilo artístico de principios de siglo. Bendy es un título de terror de supervivencia en primera persona que combina este lindo estilo artístico con las pesadillas.

Relacionado: Cómo obtener todos los logros y trofeos en Cuphead: The Delicious Last Course DLC

almas mayores

Para los jugadores que quieren un título que se centre únicamente en las peleas de jefes, Eldest Souls es un juego brutal y magníficamente diseñado que saciará esa sed. Es un título esencial para los amantes de las carreras de jefes, ya que cada jefe es perfectamente único de uno a otro.

Colección Clásicos de Disney

Estos juegos son clásicos por una razón. La colección Disney Classics que consta de Aladdin, Lion King y Jungle Book te hará revivir momentos de juego extremadamente difíciles de tu infancia si creciste en la década de 1990. Esta es una gran opción si quieres una dificultad que nunca termine.

Rad Rodgers

Otro título que se enfoca en el estilo, Rad Rodgers es otro gran juego cuyas imágenes son algo así como un retroceso a una era pasada. Hay un gran amor por la década de 1990 en este juego que te hace sentir como un niño de los 90 una vez más con lindos diálogos emergentes y momentos radicales de la historia.

Érase una vez en Halloween

Un juego completamente nuevo para hacer su debut, Once Upon A Time On Halloween es, literalmente, una estafa de Cuphead, pero de la mejor manera. El estilo artístico, los segmentos de plataformas y las peleas de jefes son como en Cuphead. Pero el hecho agregado de que su estética general es Halloween, lo hace aún más divertido.

¡Esas son nuestras opciones para los 7 mejores juegos para jugar si te gustó Cuphead! ¡Mira algunas de nuestras otras listas de grandes juegos para jugar a continuación!