Tiro de la ciudad de colores verdaderos
Imagen vía DON’T NOD

Cuando se trata de los meses de otoño, una cosa que a muchos jugadores les encanta es un juego que nos hace sentir cálidos y acogedores durante el comienzo de los meses más fríos. Un buen juego para relajarse, ponerse una manta y beber una buena bebida caliente. Hoy repasaremos lo que creemos que son los Los mejores 8 juegos acogedores que puedes elegir y jugar durante los meses de otoño. ¡Veámoslos!

Los 8 mejores juegos acogedores para el otoño (2022)

Imagen vía Gummy Cat/Armor Games Studios

Valle stardew

Comenzar nuestra lista es un juego acogedor probado y verdadero que realmente funciona durante todo el año. Aunque Stardew Valley realmente puede hacer que los meses de otoño se sientan más acogedores gracias a su paleta de colores cálidos y su sensación hogareña en general.

oso y desayuno

Otro título que desprende vibraciones hogareñas es Bear and Breakfast. Crear y mantener su propio imperio hotelero nunca se había sentido tan sereno y pasivo. La música es genial y las imágenes son cálidas. Es como si el elenco de franklin creó su propio pequeño hogar lejos del hogar aquí.

La vida es extraña: colores verdaderos

Aunque la mayoría no consideraría que esta serie tenga una comodidad debido a su gran tema, Life is Strange: true Colors honestamente tiene una comodidad. Ya sea por su ciudad boscosa de Colorado, su paleta de colores cálidos o la calidez de los personajes que conoces, este es definitivamente el juego más acogedor que puedes encontrar en este género.

corredor de barro

Otro juego que personalmente encuentro acogedor es el juego de simulación de camiones, MudRunner. Conducirás camiones enormes a través de áreas boscosas desoladas que emanan vibraciones otoñales realmente fuertes. Una vez que comienzas con este juego, caes en trance jugando. Es un gran calmante para el estrés.

Relacionado: Los mejores juegos de Halloween para jugar en Steam

Charla de café

Nada grita Fall como un poco de café caliente. ¿Y qué mejor juego para enumerar que Coffee Talk? Un título que te permite jugar como barista y ayudar a tus clientes a resolver sus problemas, tendrás horas para relajarte y hablar con algunos personajes únicos. Siéntete libre de perderte en este.

Crossroads de animales: nuevos horizontes

Otro gran juego de Life Sim que tiene que estar en esta lista tiene que ser Animal Crossing: New Horizons. Es un título lindo y tierno que ofrece cambios estacionales fantásticos, siendo Fall uno de los mejores. Este es un gran recurso para cualquier propietario de Nintendo Switch.

noche en el bosque

Posiblemente uno de los juegos más fallidos de la lista, Night in the Woods es un juego fantásticamente diseñado a partir de imágenes, historia y jugabilidad. Este es un juego que debe jugarse durante los meses de otoño. No es un título demasiado exigente pero sí que te hará sentir algo a medida que lo sigas jugando.

vigilancia contra incendios

Aunque Firewatch presenta momentos de las 4 temporadas, el aspecto boscoso mantiene este tipo de sensación otoñal y el cálido diálogo entre los personajes te hace sentir bienvenido. Un paseo por el bosque es una opción perfecta para el otoño.

¡Esas son todas nuestras selecciones para los 8 mejores juegos acogedores para jugar durante el otoño! ¡Asegúrate de revisar algunas de nuestras otras excelentes listas también!