Los premios del juego
Imagen vía The Game Awards

Los Game Awards se han convertido Una institución desde su fundación en 2014. En los ocho años transcurridos desde que se estrenó la entrega de premios, hemos sido testigos de una incontable número de momentos impresionantes. Desde la revelación de Sekiro: Shadows Die Twice en 2017 hasta el anuncio de Star Wars Eclipse de Quantic Dream en 2021, el espectáculo es ningún extraño a estrenos de alto perfil.

Entonces, con The Game Awards 2022 casi sobre nosotros, echemos un vistazo a algunos de los mejor momentos de shows pasados! Estos no necesariamente tienen que ser estrenos mundiales; podrían ser fácilmente intercambios divertidos por parte de presentadores, trucos o cualquier otro en general momentos de entretenimiento! Con ese fin, elegiremos el mejor de cada mostrar desde su fundación en 2014.

Los 8 mejores momentos de Game Awards de años pasados

2014 — Estreno de la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

es honestamente imponente recordando el estreno del juego de lo que se conocería como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En ese momento, se conocía simplemente como Zelda Wii-U o Zelda NX (NX es el nombre interno de Switch). Y, si miras de cerca, verás muchos familiaridades y cosas que cambiaron en los años previos al lanzamiento de Breath of the Wild.

2015: No Man’s Sky gana el juego más esperado

Pensar: hubo una vez en que esperaba a No Man´s Sky. Para ser claros, eso no es una excavación en lo que se ha convertido el juego desde su lanzamiento al año siguiente. Pero más bien, ese es un comentario sobre la gran cantidad de publicidad que alguna vez tuvimos por lo que equivalía a un juego independiente creado por el estudio detrás de lo que fue efectivamente un juego móvil. estoy contento hemos aprendido desde entonces. *se ríe decepcionado*

2016: Hideo Kojima gana el premio al icono honorífico de la industria

Al mirar hacia atrás a través de programas pasados, sería una tragedia ignorar este momento en particular. Después de que Konami impidiera que Hideo Kojima asistiera al espectáculo en 2015, fue un momento de reivindicación no solo para Kojima, sino para muchos. muchos otros, cuando subió al escenario en 2016 para aceptar su premio Industry Icon. Di lo que quieras sobre el desarrollador divisivo, él merecido ese momento de victoria.

2017 — “¡A la mierda los Oscar!”

En la otra cara de la moneda, esta pieza no estaría completo sin una mención de la diatriba cargada de improperios de Josef Fares en el show de este año. No es que esta sea la única vez que pronunció un discurso memorable, y seguramente no fue el último En 2021, cuando It Takes Two ganó el Juego del año, Fares también pronunció un apasionado discurso, alentando a la audiencia a tener hijos. Puede que no haya sido tan memorable como su asalto verbal a la Academia, pero en este punto, está en la marca para las tarifas.

2018 — The Game Awards Orchestra interpreta música GOTY

lo admito, esto puede que ser una opción un poco básica para 2018. Pero en mi opinión, no hay mucho más genial que una mezcla bien interpretada de Asombrosamente música épica de bien hecho juegos. Y, muestra la dedicación y amor puesto en la construcción del programa en nombre de Geoff Keighley y el programa completo personal.

2019 — Project Scarlett es oficialmente Xbox Series X

tengo siempre Revelaciones de consolas grandes asociadas con eventos como E3. Pero, dado que Microsoft reveló la marca y el nombre de Xbox Series X en la feria de este año, demuestra que The Game Awards es un evento igual de grande. si no más grande. Puede que no sea el punto completo del espectáculo, pero hay un equilibrio entre los estrenos mundiales y los premios. Creo que todavía están trabajando en ese equilibrio hasta el día de hoy.

2020: Sephiroth anunciado en Super Smash Bros. Ultimate

No hace falta decir que el espectáculo de 2020 se vio muy afectado por cierto evento mundial. Entonces, no había un montón de momentos épicos para elegir. Pero, dada la inclusión anterior de Cloud en ese juego, fue sorprendente y un poco decepcionante ver que estaban agregando otro personaje de Final Fantasy VII.

2021: The Game Awards se convierte en el nuevo E3

¿Recuerdas el saldo que mencioné? Creo que el programa del año pasado es más recordado por la densidad de anuncios de nuevos juegos en premios. Cual es extrañoteniendo en cuenta que el programa se llama The Game Premios. En el período previo al evento, Keighley afirmó que los nuevos anuncios eran «probablemente de dos dígitos», y el enfoque pareció cambiar de los juegos a las películas / TV con el estreno del tráiler de Sonic the Hedgehog 2 y la actuación de Imagine Dragons. del tema musical Arcano.

Relacionado: Cómo mirar y votar en los Game Awards 2022

Pero, al final del día, The Game Awards es todavía un evento central en la industria. Es un momento para que todos dejemos de hacer lo que estamos haciendo y celebremos lo que amamos: juegos. Ya sean juegos nuevos o juegos que han ocupado nuestro tiempo durante el último año, es importante recordar que a todos nos gustan las mismas cosas.

Los Game Awards 2022 se transmitirán el 8 de diciembre de 2022 a las 6:30 p. m. CT, 7:30 p. m. ET y 4:30 p. m. PT. Quédese con Gamer Journalist para obtener más cobertura del evento y haga a nosotros su fuente de noticias sobre juegos.