Pokémon Escarlata y Violeta La mejor naturaleza para Miraidon y Koraidon
Imagen a través de Nintendo/The Pokemon Company

Cada vez que sale un nuevo juego principal de Pokémon, hay un debate inevitable sobre cuál de las dos versiones deberías jugar. Sucedió con Red and Blue en los años 90, y está sucediendo ahora con escarlata y violeta. O más bien estaría sucediendo si Violet no hubiera demostrado ser la opción exponencialmente más popular. Como resultado de esto, los jugadores de Pokémon Violet están participando en algunos memes de buena naturaleza sobre los compradores de Scarlet.

Los fanáticos de Pokémon Violet se burlan de los compradores de Scarlet: agradéceles su sacrificio

Los usuarios del subreddit de Pokémon Scarlet y Violet han comenzado a publicar memes burlándose de los jugadores de Scarlet, sugiriendo en broma que solo eligieron esa versión para servir como una mula comercial para los jugadores de Violet que buscan obtener las exclusivas de la versión. Es por eso que los jugadores de Violet han estado «agradeciendo» a los jugadores de Scarlet por su «sacrificio».

Relacionado: ¿Puedes cambiar los EV de un Pokémon de nivel 100 en Pokémon Scarlet y Violet?

Por supuesto, los jugadores de Scarlet no se van a quedar tranquilos con este meme. Muchos respondieron en los comentarios sobre las publicaciones de memes que tenían las razones adecuadas para elegir a Scarlet sobre Violet, incluida la preferencia por el diseño de Koraidon sobre Miraidon, la preferencia del profesor Sada sobre el profesor Turo, o estar más interesados ​​​​en la versión exclusiva de Pokémon de ese juego.

Crear memes para la comunidad

Por supuesto, todo esto es una diversión buena e inofensiva. En realidad, nadie se burla de otra persona por comprar una versión del juego sobre la otra. O al menos nadie con una opinión que valga la pena escuchar.

Dicho esto, ya sea que tengas Scarlet o Violet, recuerda abastecerte de Pokémon exclusivos de la versión y lanzarlos al salvaje azul más allá a través de Surprise Trade. Quién sabe, ¡podrías alegrarle el día a alguien!