FH5 Hot Wheels Valle
Imagen vía Playground Games/Xbox Game Studios

La expansión de Forza Horizon 5, Forza Horizon 5: Hot Wheels acaba de lanzarse y es una pieza divertida de DLC, por decir lo menos. Ofreciendo una nueva isla masiva para explorar, pistas fantásticamente diseñadas para competir y 10 autos nuevos con temas de Hot Wheels para conducir, hay mucho en lo que profundizar. Aunque la expansión Hot Wheels de Forza Horizon 4 fue fantástica, esta nueva definitivamente gana la carrera no solo por todo lo que ofrece a los jugadores, sino también por la escala y el realismo que muestra.

Dado que este DLC es tan grande y ofrece muchos autos nuevos geniales, pensamos que sería una gran idea hacer una lista de niveles para que los jugadores puedan encontrar fácilmente qué autos son mejores que otros. Las carreras pueden verse muy afectadas, ya sea positiva o negativamente, según el viaje que elijas. Todos los autos son geniales por derecho propio, y cada uno es bueno para algo, pero un par de ellos hacen un gran trabajo en muchas cosas en lugar de solo uno o dos.

Los mejores autos en Forza Horizon 5: lista de niveles de Hot Wheels

Salto de ruedas calientes FH5
Imagen vía Playground Games/Xbox Game Studios

No ha sido un trabajo fácil tratar de clasificarlos en sus respectivas categorías. Cada automóvil ha sido cuidadosamente creado no solo para parecerse a su hermosa contraparte de Hot Wheels, sino también para mantener la autenticidad de una verdadera pieza de maquinaria de carreras. Pero después de haber pasado bastante tiempo con cada vehículo, es fácil ver cuáles son mejores que algunos de los otros. Y vale la pena decir que la apariencia no lo es todo aquí.

Nivel S

Mejor todo alrededor

  • Hennessey Venom F5 2021
  • 2012 Hot Wheels Malo para la hoja

Nivel A

Fantástico rendimiento

  • 1993 Schuppan 962CR
  • 2000 ruedas calientes Deora II

Nivel B

Buen coche

  • 2013 Hot Wheels Baja Bone Shaker
  • 2019 brabham bt62

Nivel C

hace el trabajo

  • 2018 Subaru WRX STI ARX Superdeportivo
  • 2020 SIERRA Autos ALFA #23 Yokohama

Nivel D

solo se ve

  • 2006 Mosler MT900 GT3
  • 2018 Hot Wheels Chevrolet Camaro COPO

¡Esa es nuestra clasificación! Nuestros mejores autos en Forza Horizon 5: la lista de niveles de Hot Wheels está completa. En última instancia, hubo muchas sorpresas al crear esta lista de niveles. No se esperaba que el Deora II fuera tan poderoso, dominando en casi todos los aspectos. Fue aún más sorprendente ver que el Chevrolet Camaro COPO tuvo un desempeño tan bajo en comparación con lo que los jugadores pensaron que sería.

Al final del día, es bastante sorprendente ver cuánta atención a los detalles ponen los desarrolladores de Playground Games en esta expansión. Algunos de estos siguen siendo mis favoritos, incluso si no les va tan bien durante las carreras. Todos los autos son una maravilla para conducir, especialmente cuando viajas libremente, ya que no tendrás que preocuparte de que te coloquen. Será interesante ver cómo el equipo planea superar esta expansión con cualquiera que sea el próximo título de Forza Horizon.