Barco extraviado del arca perdida
Imagen vía LostArkive

Está bien documentado lo importante que es viajar por mar en Lost Ark. Ya que necesitas descubrir cientos de islas y áreas en el mapa solo para avanzar en el juego. Como resultado, saber qué barcos te llevarán más rápido de A a B es absolutamente vital.

Teniendo esto en cuenta, aquí están los mejores barcos para usar en Lost Ark.

Los mejores barcos para usar en Lost Ark

Para desbloquear cada parte del juego, debes poder navegar en mar abierto. Pero para navegar en mar abierto, necesitas tener un barco. Entonces, aquí están los mejores barcos para usar en Lost Ark:

1. Estoque (MEJOR GENERAL)

A pesar de que este es el primer barco que desbloqueas en Lost Ark, en realidad termina siendo el mejor barco en general en todo el juego. Con una velocidad base sólida de 20 y 30 en general en resistencia contra Cold Snap Seas, Dead Waters, Kelp Beds, Sandstorm Seas, Siren Seas y Tempest Seas. El Estoque es un barco completo capaz de manejar cada expedición en el juego. También es el más fácil de obtener, ya que lo recibes automáticamente después de completar la misión «Zarpa» en la historia principal.

2. Por mal camino (MÁS RÁPIDO)

A diferencia del Estoque, el Astray no es tan resistente contra cada uno de los peligros potenciales en Lost Ark. Dicho esto, todavía es decentemente resistente contra Kelp Beds (23), Sandstorm Seas (22) y Cold Snap seas (22). ). Y podría decirse que es el barco más codiciado de Lost Ark debido a su increíble velocidad base de 22 nudos. Sin embargo, tomará un poco más de tiempo adquirirlo, ya que primero deberá alcanzar el nivel tres de reputación en la misión diaria «She Drifts, Sea Gifts».

3. Herida de Eibern/Barco fantasma (MÁS DURADERO)

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el barco más duradero (y de mejor aspecto) del juego, Eibern’s Wound o «The Ghost Ship». Con una velocidad base de 18.3, este ciertamente no será el barco más rápido del juego. Pero lo compensa con su capacidad para soportar viajes rigurosos gracias a su índice de durabilidad de 4200. Mostrando una increíble resistencia contra Dead Waters (50) y una respetable resistencia contra Cold Snap Seas (25), así como Tempest Seas (22). Para obtener la Herida de Eibern, deberás alcanzar el nivel tres de reputación en la misión diaria de Una «Niebla nocturna sombría».

Para obtener más información sobre todos los barcos disponibles en Lost Ark, consulte nuestra guía sobre cómo desbloquear cada barco en el juego.