Granja de hadas
Imagen a través de Dauntless

Adictos a la agricultura, Nintendo finalmente ha anunciado lo que veremos, ¡llegando a Switch PRONTO! Nos hemos divertido mucho jugando Animal Crossing y arreglando nuestras islas más de un millón de veces. Recientemente comenzamos a jugar a Disney Dreamlight Valley para ayudar a alimentar nuestro amor por los juegos de agricultura y recolección. Ahora, Nintendo ha anunciado algunos títulos geniales que se centran en la agricultura. Los juegos acogedores llegaron para quedarse y están mejorando con el tiempo. Estos son algunos de los mejores juegos acogedores de agricultura que se han anunciado durante el Nintendo Direct.

Los mejores juegos acogedores de agricultura de Nintendo Direct

Saca tus pañuelos y prepárate para muchas sensaciones. Nintendo lo ha vuelto a hacer al presentar algunos juegos increíbles. La compañía se dio cuenta de que somos unos fanáticos de los títulos nostálgicos y cuando los fanáticos se enteraron de que obtendríamos un popular título de Harvest Moon, se asustaron. progresión de la edad? ¿Romance? ¿La posibilidad de tener hijos? Todas las muchas razones para obtener Story of Seasons: A Wonderful Life. Si ves algún título aquí que estés pendiente, no te preocupes, se hablará de él a su debido tiempo. Aquí están los mejores juegos acogedores de agricultura de Nintendo Direct.

Historia de las estaciones: una vida maravillosa

Han pasado casi 20 años desde que Story of Seasons: A Wonderful Life apareció en la consola. ¿Puedes creerlo? ¿20 años? Eso es una locura. El remake contará con la capacidad de cuidar una granja, encontrar el amor interactuando con los aldeanos y observar cómo tu pequeño personaje comienza a envejecer con el tiempo. Este popular juego se lanzará en el verano de 2023 en Nintendo Switch y esperamos que no decepcione. Puedes jugar con vacas, crear un imperio agrícola y hacerte amigo de algunos de los aldeanos que deambulan. Este está en la parte superior de nuestra lista porque es un juego que hemos querido jugar durante mucho, mucho tiempo. ¿Puede el verano llegar antes?

cosechalla

¿Final Fantasy se encuentra con la agricultura? La primera vez que vimos el tráiler de Harvestella estábamos emocionados y listos para jugarlo. Las impresionantes imágenes, el sistema de combate y los elementos acogedores que todos queremos en un juego de agricultura están ahí. Al igual que con cualquier juego de agricultura, tienes la oportunidad de cuidar tu granja cultivando cultivos, interactuando con la gente del pueblo y superando amenazas feroces. El último, quizás no tanto, pero aquí es donde Harvestella se diferencia de otros títulos agrícolas. Incluye acción y fue creado por Square Enix para que sepas que la acción te recordará a Final Fantasy. ¡Toma nuestro dinero ahora! El juego ya está disponible como demostración para Nintendo Switch y puedes reservarlo hoy. Se lanzará por completo el 4 de noviembre de 2022.

Granja de hadas

Este es bastante nicho ya que involucra hadas. Si no eres fan de las hadas… ¿por qué no? son hadas Este acogedor juego de rol agrícola se centra en la vida de las hadas, donde puedes descubrir secretos ocultos en tu reino. Puedes cultivar, pasar el rato con amigos y descubrir lo que significa ser un hada con poderes mágicos. ¿La mejor parte de este juego? Puedes jugar con amigos en línea y ellos pueden acompañarte en tu viaje. Al menos 1-4 jugadores pueden interactuar juntos mientras exploras el vasto mundo que te rodea. La isla de Azoria es impresionante y no podemos esperar a ver qué otros secretos podemos descubrir. Este juego se lanzará en la primavera de 2023 en Nintendo Switch.

Fábrica de Runas 3 Especial

¿Prefieres tener una vaca como mascota o un lindo monstruito? Pregunta fácil con una respuesta más fácil. Queremos al monstruo. Queremos que humanos y monstruos puedan vivir en armonía. Este juego de acción RPG requerirá que atiendas los cultivos, hables con los lugareños y te conviertas en un monstruo para ayudar a moldear la forma en que interactúas con ciertas personas. Estamos ansiosos por ver todas las capturas de pantalla de personas que se transforman en diferentes monstruos. El juego se lanzará en la primavera de 2023 en Nintendo Switch, por lo que tenemos algo de tiempo para pensar por qué querríamos transformarnos en un monstruo.

Esos son nuestros juegos acogedores de agricultura favoritos que se presentaron durante el Nintendo Direct. ¿No puedes esperar tanto? Intenta jugar Disney Dreamlight Valley por ahora si estás buscando un nuevo juego de simulación agrícola para jugar. Para obtener más guías y noticias, siga Gamer Journalist. Lo actualizamos sobre los próximos títulos de juegos, brindamos consejos y trucos, y le enseñamos cómo usar códigos en los juegos.

Relacionado: Se anunció un juego de carreras de Disney y Pixar durante el Nintendo Direct