Captura de pantalla de Madden 23 de la intercepción de DB Trevon Diggs
Imagen a través de EA Tiburon

Madden NFL 23 está repleto de formas de mejorar tu equipo y mejorar su desempeño en el campo. Ya sea haciendo uso de las habilidades de X-Factor del jugador o logrando intercambios de gran éxito para atraer talentos de alto nivel, sus opciones son casi infinitas. Sin embargo, una de las mejores maneras de asegurar el éxito sostenible en la parrilla es elegir el libro de jugadas correcto en defensa.

En esta guía, vamos a desglosar algunos de los mejores libros de jugadas defensivas en Madden NFL 23.

Los mejores libros de jugadas defensivas en Madden NFL 23

Antes de sumergirnos en nuestra lista, es importante tener en cuenta que cada libro de jugadas en Madden NFL 23 ofrece ventajas y desventajas particulares. Cada libro de jugadas también está orientado a un cierto estilo de juego, que puede o no adaptarse a su estilo de juego.

Relacionado: Los mejores libros de jugadas ofensivas en Madden NFL 23

Sin más preámbulos, aquí están los 3 mejores libros de jugadas defensivas en Madden NFL 23:

  1. Suplente 46 (Mejor contra el pase) – Al ubicarnos en nuestro primer lugar en la lista, tenemos el libro de jugadas defensivas más versátil y personalizable en Madden NFL 23; Alternate 46. Al igual que en Madden NFL 23, Alternate 46 se puede sustituir por tu equipo favorito y presenta la solución más equilibrada en defensa. Lo que es más importante, todavía tiene toneladas de opciones efectivas para las formaciones Big Nickel y 3-3-5 Club. Este último reemplazó al 3-3-5 Wide de Madden NFL 22.
  2. Baltimore Ravens (Mejor en general) – A continuación, tenemos quizás el libro de jugadas defensivas más completo en Madden NFL 23 presentado por los Baltimore Ravens. Con tacos al frente y atrás, no sorprende que los Ravens tengan cubiertas todas las áreas del campo. Incluyendo formaciones letales como 2-4-5 DBL A Gap, 3-3-5 Club y Big Dime 1-4-6. Independientemente de cuánta presión necesites (o quieras) poner sobre el mariscal de campo contrario, el libro de jugadas de Baltimore ofrece lo mejor de ambos mundos.
  3. Chicago Bears (mejor contra la carrera) – Finalmente, está el libro de jugadas defensivas de los Chicago Bears. Que también tiene algunas formaciones bastante equilibradas disponibles pero muestra una fuerza particular defendiéndose contra la carrera. Con opciones como Dime 1-4-6, 3-3-5 Wide, 3-3-5 Will e Even 6-1, no hay nada que no puedas lograr usando el libro de jugadas de los Bears. Por encima de todo, garantiza que el otro equipo se lo piense dos veces antes de poner el balón en el suelo.

Eso es todo lo que necesita saber sobre los mejores libros de jugadas defensivas en Madden NFL 23. Si está interesado en más contenido de Madden, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde podrás encontrar información como cómo detener la carrera en Madden NFL 23 o cómo deslizarte en Madden NFL 23.