Madden nfl 23 captura de pantalla de los delfines tyreek hill jugando con el defensor
Imagen a través de EA Tiburon

Madden es el segundo título deportivo más popular jamás creado por EA, muy de cerca por detrás de FIFA. Parte de lo que ha hecho que este juego sea tan exitoso es la gran cantidad de profundidad y formas de mejorar tu equipo. Además de hacer intercambios, firmar agentes libres y reclutar prospectos talentosos, los jugadores también tienen una gran cantidad de libros de jugadas diferentes para elegir.

En esta guía, analizaremos algunos de los mejores libros de jugadas ofensivas en Madden NFL 23.

Los mejores libros de jugadas ofensivas en Madden NFL 23

Antes de sumergirnos en nuestra lista, es importante tener en cuenta que cada libro de jugadas en Madden NFL 23 ofrece ventajas y desventajas particulares. Cada libro de jugadas también está orientado a un cierto estilo de juego, que puede o no adaptarse a su estilo de juego.

Relacionado: Mejores mariscales de campo en Madden NFL 23

Sin más preámbulos, aquí están los 3 mejores libros de jugadas ofensivas en Madden NFL 23:

  1. New England Patriots (mejor para equipos con muchos pases) – Esto no debería sorprender, ya que los Patriots han tenido durante mucho tiempo el libro de jugadas ofensivas más equilibrado en Madden, y parece que Madden NFL 23 es lo mismo. No solo tienen favoritos de los fanáticos como Trips TE y Gun Bunch, sino que también son el único equipo con los increíblemente efectivos Gun Y Off Trips Pats (también conocidos como u-trips). También es un libro de jugadas muy personalizado y perfecto para ofensas con muchos pases.
  2. Detroit Lions (opción más equilibrada) – En el extremo opuesto del espectro tenemos la selección más sorprendente del grupo, los Detroit Lions. Al igual que Nueva Inglaterra, los Lions tienen Trips TE, Gun Bunch y toneladas de opciones de Bunch TE. Además de un montón de combinaciones crudas que puedes lograr con las jugadas de X Spot. Queda por ver si este esquema de alto poder resultará o no en más victorias para los Detroit Lions. Pero sin duda es uno de los mejores libros de jugadas ofensivas de Madden NFL 23.
  3. San Francisco 49ers (lo mejor para equipos que corren mucho) – Para aquellos a los que les gusta correr el balón, no hay mejor opción que el libro de jugadas de los San Francisco 49ers. Ya sea Strong Close, I-Form Close, I-Form Slot Close o Singleback Wing Flex Close, el libro de jugadas de los 49ers es perfecto para ralentizar el juego y controlar el ritmo de juego. Muchas de las jugadas de carrera tienden a desarrollarse más rápido en comparación con otros equipos en Madden NFL 23 también.

Eso es todo lo que necesita saber sobre los mejores libros de jugadas ofensivas en Madden NFL 23. Si está interesado en más contenido de Madden, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como cómo deslizarte en Madden NFL 23 o cómo lanzar todos los pases en Madden NFL 23.