Mejor equipamiento de carabina Cooper en Call of Duty Warzone y Vanguard

Las notas del parche de Call of Duty Warzone publicadas el 20 de diciembre introdujeron algunos cambios bastante importantes en la Cooper Carbine. Últimamente ha sido un rifle de asalto popular y Raven Software decidió que necesitaba algo de trabajo. Aparte de algunos daños y nerfs de ADS, el Vanguard India AR sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Aquí está uno de los mejores equipos de Cooper Carbine en Call of Duty Warzone y Vanguard.

Los mejores lugares para comer Ensaladas en Warzone

  • Bocacha: Silenciador MX
  • Cañón: 22 ″ Cooper personalizado
  • Óptica: G16 2.5x
  • Culata: Cooper 45W
  • Agarre trasero: Empuñadura de cuero
  • Cargador: 9 mm 60 tambores redondos
  • Tipo de munición: Alargado
  • Underbarrel: Mark VI esquelético
  • Ventajas: Soporte, completamente cargado

Para empezar, usaremos MX Silencer para supresión de sonido y precisión. La leve disminución en la velocidad de la mira hacia abajo es bastante insignificante, y todos sabemos que la supresión del sonido es imprescindible. Comparado con el Mercury Silencer, esto tiene la ventaja porque no debilita el alcance del arma.

El Cooper Custom de 22 ″ hace que esta arma sea altamente precisa y controlable al tiempo que reduce el balanceo del alcance, el balanceo del arma y la velocidad de disparo. Estos beneficios serán ventajosos en cada tiroteo, lo que lo convierte en el accesorio de cañón óptimo.

En cuanto a la óptica, esta es siempre una preferencia personal. Puede optar por algo como el G16 2.5x para un rango de combate extendido, o puede ir un poco más de cerca y personal con algo como el Nydar Model 47 o Slate Reflector.

A continuación, el Cooper 45W es una opción sólida, ya que mejora el control de retroceso cuando está montado, agachado o boca abajo. También ayuda ligeramente a la precisión y al retroceso durante el disparo sostenido. Eso significa que cuanto más tiempo dispare, mayor será la precisión. De las cinco opciones sobre acciones, esta es una de las favoritas.

En lo que respecta a los agarres, hay muchas opciones para revisar. Una púa sólida es la empuñadura de cuero porque ayuda a apuntar hacia abajo a la velocidad de la vista, que perdimos un poco con la boca del cañón, y a la estabilidad de apuntar. El agarre de cuero ayuda a minimizar el peso y agrega algo de movilidad.

Usaremos los tambores redondos de 9 mm y 60 para el cargador para aumentar el control y la precisión del retroceso, la velocidad de disparo, la velocidad de mira hacia abajo y la capacidad de munición del cargador. En general, esto hace que el arma se dispare más rápido con un cargador más grande. En una nota similar, también usaremos el tipo de munición alargada para obtener más velocidad de bala.

Iremos con el Mark VI Skeletal Grip para el accesorio final. En general, esto solo ayudará un poco a apuntar hacia abajo a la velocidad de la vista. Sin duda, una velocidad ADS más rápida debido a este agarre ligero será útil.

Ahora tenemos que tomar algunas decisiones sobre las ventajas. Iremos con Brace para el control inicial de disparo y retroceso, así como con Fully Loaded para obtener más munición inicial. Este último suele ser una buena opción para los rifles de asalto.