Ilustraciones de Choque Royale
Imagen a través de Supercell

Clash Royale es fácilmente uno de los juegos móviles más populares en este momento. Con el uso de cartas y tus personajes favoritos de Clash, los jugadores tienen la tarea de demoler torres opuestas mientras protegen las suyas. Es un juego de ritmo increíblemente rápido que recompensa enormemente a los jugadores al final del juego.

Sin embargo, si quieres superar las primeras etapas del juego, debes tener un buen mazo de batalla a tu disposición. Entonces, aquí están algunos de los mejores mazos de Arena 4 en Clash Royale.

Los mejores mazos de Arena 4 en Clash Royale

A pesar de estar catalogado como uno de los escenarios básicos de Clash Royale, el Arena 4 sigue presentando todo un desafío. Especialmente porque no tienes demasiadas opciones para completar un mazo. Sin embargo, todavía hay algunas cartas nuevas de calidad que puedes desbloquear en Arena 4. Incluyendo Fire Spirit, Skeleton, Dragon, Inferno, Wizard, Giant Skeleton, Pekka y Miner.

Así que, sin más preámbulos, aquí tienes los tres mejores mazos de Arena 4 de Clash Royale.

  1. Cebo de minero infernal – El mazo Inferno Miner Bait viene con flechas, un barril de duendes, una bola de fuego, una torre infernal, un minero, mosqueteros, un ejército de esqueletos y una valquiria. De media, este mazo te costará 3,6 de Elixir.
  2. Ciclo de bola de fuego minero – El mazo Miner Fireball Cycle viene con Barbarian Barrel, Fire Spirit, Fireball, Inferno Tower, Miner, Musketeers, Skeletons y Valkyrie. En promedio, este mazo te costará 3 Elixir.
  3. Cebo de Valk del Infierno – El mazo Inferno Valk Bait viene con flechas, un barril de duendes, un espíritu de fuego, una bola de fuego, una torre infernal, mosqueteros, un ejército de esqueletos y una valquiria. De media, este mazo te costará 3,4 de Elixir.

¡Y ahí lo tienes! Esos son los mejores mazos de Arena 4 en Clash Royale. No olvide consultar nuestra sección de guías para obtener más desgloses de otros títulos de juegos populares.