héroes emblema de fuego es gacha
vía dossier de prensa

Estos son los mejores lanzamientos de juegos de gacha para dispositivos móviles para 2022. Obviamente, tenemos algo para este género. Teniendo en cuenta que todos nos criamos con Pokémon, atrapar (y, a veces, luchar) cosas es prácticamente nuestro lenguaje de amor. Y afortunadamente, en el mundo de los juegos móviles, no faltan los juegos de gacha. Los juegos de Gacha, para aquellos que no saben, son juegos de «colecciónalos todos». Pueden ser cualquier cosa, desde defensa de la torre hasta un JRPG o un juego de estrategia táctica. Pero el tema de cada juego es un simulador de «recoge cosas y enfréntalas entre sí». Y la verdad es que hay tantos juegos de gacha que puede ser difícil encontrar el mejor. Así que lo hicimos por ti.

Pero hay algo tan adictivo en estos bucles de juego. Puedes sentarte allí jugando durante horas, en una zona. Siempre te dirás a ti mismo que acabas de atrapar a un héroe más (o como se llame en cada juego) y tres horas después seguirás luchando. Pero se siente tan gratificante conseguir ese personaje que has estado intentando desde el primer día. De todos modos, es hora de elegir algunos de nuestros favoritos que jugaremos este año.

Entonces, ¿cuáles son los mejores juegos de gacha para jugar en 2022?

Los mejores juegos móviles de Gacha de 2022

Héroes del emblema de fuego

La exitosa serie de juegos de rol de estrategia de Nintendo, Fire Emblem, que se ha fortalecido durante más de 30 años, continúa su viaje en dispositivos inteligentes.

Lucha en batallas personalizadas para pantallas táctiles y juegos sobre la marcha. Invoca personajes de todo el universo de Fire Emblem. Desarrolla las habilidades de tus héroes y llévalos a nuevas alturas. Esta es tu aventura: un Fire Emblem que no se parece a nada que hayas visto antes.

Además de eso, nos encantan los juegos de Fire Emblem desde hace décadas, así que no hay que pensarlo dos veces. Hay años de tradición aquí y es un mundo divertido en el que sumergirse.

Relacionado: Códigos Roblox Gacha 3D

Impacto Genshin

Entra en Teyvat, un vasto mundo lleno de vida y que fluye con energía elemental. Tú y tu hermano llegaron aquí desde otro mundo. Separado por un dios desconocido, despojado de tus poderes y sumergido en un profundo sueño, ahora te despiertas en un mundo muy diferente al que tenías cuando llegaste por primera vez.

Así comienza tu viaje a través de Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses de cada elemento. En el camino, prepárate para explorar cada centímetro de este maravilloso mundo, une fuerzas con una diversa gama de personajes y desentraña los innumerables misterios que encierra Teyvat.

¿Un juego de gacha que tiene lugar en el universo de Genshin? Sí, simplemente sí. Este juego ha cobrado vida propia.

Fuerza de ataque de Marvel

En MARVEL Strike Force, prepárate para la batalla junto a aliados y archirrivales en este juego gratuito lleno de acción y visualmente impresionante para tu teléfono o tableta. ¡Ha comenzado un asalto a la Tierra y los superhéroes y los supervillanos están trabajando juntos para defenderla!

Lidera la carga reuniendo a tu escuadrón definitivo, que incluye a Spider-Man, Doctor Strange, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Elektra, Capitán América y Iron Man, mientras entras en un combate estratégico contra una nueva amenaza enemiga.

¿Quién no quiere recopilar y crear su propia lista de personajes de Marvel? Si bien no hay escasez de juegos de Marvel, este se destaca en este momento.

Pokémon Unidos

Pokémon Unidos es un juego de arena de batalla multijugador en línea, con partidas estándar que consisten en dos equipos de cinco jugadores. Cada partido tiene un límite de tiempo (limitado a 10 minutos) y gana el equipo con la puntuación total más alta al final de cada partido. Hay mapas de tiempo limitado y otro modo de juego llamado Quick Battle, que dura cinco minutos con cuatro jugadores en cada equipo.

Un equipo también puede ganar si el equipo contrario se rinde. La rendición solo puede ocurrir si el partido llega a la mitad del camino, y solo si se alcanza la mayoría entre los miembros del equipo. Si hay un empate, el equipo que anotó el empate gana primero.

Honestamente, estamos en el punto en que vemos cualquier Pokémon, jugamos. Unite pone algunos elementos interesantes en el juego, por lo que vale la pena explorarlo.

carril azul

vía dossier de prensa

Azur Lane es un videojuego de disparos de desplazamiento lateral creado por los desarrolladores chinos Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, lanzado en 2017 para los sistemas operativos iOS y Android. Ubicado en una línea de tiempo alternativa de la Segunda Guerra Mundial, los jugadores participan en un juego de disparos de desplazamiento lateral, utilizando personajes antropomórficos femeninos basados ​​​​en buques de guerra de los principales participantes de la guerra. También están presentes otros elementos del juego, como personalizar un dormitorio y personajes del juego.

Así que sí, estás atrapando naves de guerra femeninas en este juego y no pretendas que eso no gobierna. Los juegos de Gacha se salen con la suya con algunas locuras. Azur Lane lo demuestra con creces.

Leyendas de Dragon Ball

Dragon Ball Legends presenta un juego de rol de acción de anime lleno de acción con Goku, Vegeta, Trunks y todos tus personajes favoritos de DB, con controles intuitivos y un juego de ataque simple basado en cartas, combinado con animación y efectos visuales en 3D de alta calidad, características de Dragon Ball Legends las mejores escenas de lucha de anime en tu dispositivo móvil.

Además de eso, coleccionas personajes de Dragon Ball, que es todo lo que hemos pedido.

Así que ahí lo tienes. Pero entendemos que una lista como esta puede ser polarizante. Por lo general, eso se reduce a dejar de lado uno o dos juegos que a los lectores les encantan. Dicho esto, esta lista será algo bastante regular, así que vuelva a consultar las actualizaciones y los seguimientos.