Sims4
Imagen a través de EA Games

¿Es demasiado pedir que los Sims se comporten mientras intentamos casarnos? ¿Podemos encontrar una forma de que los fans dejen de infiltrarse en mi famosa boda de los Sims? ¿Vamos a hacer que los Sims formen una línea ordenada cuando vayan por el pasillo? Estas son preguntas que nos hacemos y tememos cuando nos damos cuenta de que nuestros Sims están enamorados y quieren casarse. Estamos tentados a casarnos lo antes posible para poder evadir la experiencia agonizante que es tener una boda. Aquí hay algunos paquetes de boda y mods de Sims 4 que puedes usar para tener la mejor boda.

Los mejores Sims 4 Wedding CC y mods

Las bodas son un lastre por lo rota que está la manada. Los Sims no están sentados como se supone que deben hacerlo o los fanáticos de un Sim famoso arruinarán la fiesta. Los vestidos que se incluyen en el juego no son los mejores, pero son un buen comienzo. En esta lista, le mostraremos algunos de nuestros contenidos y modificaciones personalizados favoritos para ayudar a crear una hermosa boda en Sims 4.

1. Creaciones BEO

Sims4
Imagen a través de EA Games

¿Necesitas un vestido o un traje bonito y rápido para tus Sims? Como decíamos, los vestidos que ofrece EA Games son bonitos, pero estos vestidos y trajes son mejores. Este creador se enfoca en crear atuendos impresionantes que tu Sim estará feliz de usar. Disfruta de atuendos modernos y antiguos fuertemente influenciados por los vestidos populares de la vida real.

2. Tienda Mably

Sims4
Imagen a través de EA Games

Si estás buscando un tipo de vestido místico o más atrevido para tu boda en lugar del blanco tradicional, querrás echarle un vistazo. Tienda Mably. Con este vestido, te verán como una diosa o una reina malvada. El poder que tienes. Esto es algo que deberías usar si quieres demostrar que no eres básico. Estás más allá de eso. Estás en otro nivel. Estás mirando a todos en la audiencia como si fueran campesinos. Con suerte, el novio está usando algo tan elegante como tú.

3. Varias correcciones de asientos

Sims4
Imagen a través de EA Games

¡Deja de ponerte de pie! Estamos tan cansados ​​de los invitados. Les dijimos que queríamos que se reunieran en el pasillo y se sentaran para poder casarnos. nadie escucha Simplemente hacen lo que quieren hacer incluso si hemos desactivado su libre albedrío. Agradecidamente, este mod ayuda a solucionar el problema principal con el paquete de bodas y es para hacer que los Sims se sienten. ¿Estás cansado de que tus Sims se pongan de pie para disfrutar de una actuación cuando hay sillas a tu alrededor? Agregue esto a su juego para que su Sim finalmente pueda sentarse.

4. Briba32

Sims4
Imagen a través de EA Games

Hablamos mucho sobre vestidos de novia, pero ahora es el momento de que los muchachos obtengan ropa que se vea bien. Con el contenido personalizado de Briba32, tu Sim masculino puede alardear por el pasillo con un traje deslumbrante. Viene en seis muestras diferentes para que tengas algo de diversidad. Estamos pensando en combinarlo con el vestido de MablyStore y estamos hablando de una pareja poderosa.

5. Cancelar la boda

Sims4
Imagen a través de EA Games

Las bodas son románticas y un momento de celebración. ¿Qué pasaría si esa celebración fuera cancelada? Eso es exactamente lo que hace este mod para todos los amantes del drama. Personalmente, nos encanta un poco de drama y cancelar una boda es lo último en agitación dramática. Aparentemente, en el paquete había un código que les daba a los Sims la capacidad de cancelar la boda. Ahora, puedes cancelar la boda durante las ceremonias de boda! Tu Sim también puede abofetear a la persona que cancela la boda en el altar. Gracias a MissyHissy podrás volver a divertirte en las bodas.

Cómo tener una boda en Sims 4

Se supone que las bodas son ocasiones alegres en las que los amigos y la familia de tus Sims pueden ser parte de la experiencia. Con el paquete de bodas, puede pedirles a sus amigos que sean las niñas de las flores, los portadores de anillos, los padrinos de boda, e incluso puede pedirles a sus padres o hermanos su bendición para casarse. Puedes viajar al mundo de las bodas de Tartosa para probar tartas y pedir flores. Después de haber realizado algunas de estas actividades, ahora puede organizar eventos que conduzcan a casarse.

Estos eventos van desde tener una despedida de soltero, una cena familiar, un ensayo, o puede omitirlos por completo y simplemente llegar a la boda. Una vez que esté en la boda, puede elegir quién está invitado, a quién eligió como portador del anillo y puede elegir la vestimenta formal. Tienes alrededor de 9 horas para completar la parte de la boda, así que es mejor que te cases rápido para que puedas hacer todo lo demás.

Cómo agregar mods en Sims 4

  • Descomprima el archivo después de descargarlo. Colócalo en “Mis documentos>Electronic Arts>Los Sims 4>Mods
  • Habilite el contenido personalizado en el juego para que aparezca en su juego
  • Los mods de script deben colocarse en mods y no en una subcarpeta.

¡Intenta agregar mods y contenido personalizado para ayudar a crear tu boda definitiva en Los Sims 4! echa un vistazo a todas nuestras otras guías! Para obtener más noticias sobre Sim y juegos, síganos en Gamer Journalist. Publicamos consejos, guías y noticias sobre juegos para títulos de juegos populares y próximos.

Relacionado: Todos los modders de Sims 4 ofrecen mods y contenido gratuitos después de EA Crackdown