Imagen vía Dodge Roll/Devolver Digital

En la tradición de Enter the Gungeon, muchas personas de todos los ámbitos de la vida buscan el Gungeon de toda la galaxia porque tienen un pasado que necesita ser asesinado. La leyenda del arma que puede matar el pasado genera personas que están lo suficientemente desesperadas como para lanzarse a una ola de balas que se recargan infinitamente, y cada una trae algo diferente a la mesa. Aquí están los mejores personajes de Enter the Gungeon, clasificados.

Los mejores personajes de Enter the Gungeon, clasificados

Enter the Gungeon presenta nueve personajes jugables, cinco de los cuales están disponibles al comienzo del juego. Los tres personajes restantes deben desbloquearse completando desafíos particulares en las carreras de Gungeon. Los personajes, según nuestro cálculo de peor a mejor, son los siguientes:

  • La paradoja
  • el convicto
  • El cazador
  • el cultista
  • El robot
  • La Marina
  • El piloto
  • La bala
  • El pistolero

La paradoja

La Paradoja es, bueno, un completo caos. Comienza con armas y artículos completamente aleatorios en su inventario, lo que le da la potencial ser increíble, así como el potencial de ser completamente inútil. Teniendo en cuenta el hecho de que tienes que gastar 5 créditos de hegemonía para dar una vuelta con Paradox, básicamente solo estás apostando al éxito potencial de una carrera, y ya hay suficiente RNG con el que lidiar en este juego.

el convicto

El revólver económico del convicto es un arma estándar bastante buena, y es bueno tener un arma adicional para empezar, incluso si es tan pésima como la escopeta recortada. Dicho esto, sus habilidades son bastante decepcionantes. El Molotov es un arma muy situacional, y Enraging Photo requiere que recibas un golpe para usar, que es no vale la pena.

El cazador

El cazador es un buen personaje para principiantes, ya que su ballesta puede eliminar a la mayoría de los enemigos débiles de un solo golpe, ahorrando munición en tus mejores armas. Si bien la utilidad de su perro varía de una carrera a otra, cuando encuentra algo, puede ser un salvavidas. Además, puedes acariciarlo. Eso es suficiente para mantener al Hunter fuera del final de esta lista por sí solo.

el cultista

The Cultist solo se puede jugar cuando juegas Enter the Gungeon en modo cooperativo, lo cual es molesto porque sus habilidades son bastante buenas. Su galleta de corazón se puede usar para revivir a su compañero una vez, mientras que su diadema número 2 (me encanta la referencia de Afro Samurai) aumenta su fuerza cuando el primer jugador está muerto. Por supuesto, aparte de conseguir que un amigo te ayude, la única forma de usar Cultist es comenzar un juego cooperativo y hacer que maten a un personaje, lo cual es bastante engorroso.

Relacionado: Cómo encontrar habitaciones secretas en Enter the Gungeon

El robot

El Robot se trata de jugar el juego largo. No puede usar la salud regular, solo la armadura, lo cual es frustrante, pero si puedes mantener tu armadura puesta, sus otras habilidades, como su aumento de fuerza pasiva al recoger basura y sus balas electrificadas, pueden convertirlo en una potencia. . Definitivamente es un personaje que requiere algo de práctica y previsión para usarlo.

Imagen vía Dodge Roll/Devolver Digital

La Marina

El Marine es generalmente el mejor Gungeoneer en todos los sentidos. No tiene trucos particularmente extravagantes para él, solo una buena pistola, una pieza de armadura gratis, una caída de munición gratis y su entrenamiento militar que aumenta las estadísticas. El Marine es un buen personaje que quiere confiar más en sus fundamentos de Gungeoneering que en sus habilidades chifladas.

El piloto

El piloto emplea un poco de lo que me gusta llamar caos controlado. Su descuento en la tienda y su habilidad para forzar cerraduras dependen de RNG hasta cierto punto, pero a diferencia de Paradox, las travesuras de RNG de Pilot están mucho más bajo el control del jugador. Además, obtiene una ranura adicional de espacio de inventario, que es muy útil.

La bala

Por extraño que parezca, uno de los mejores personajes de Enter the Gungeon no comienza con un arma. La espada de Bullet, Blasphemy, es un terror absoluto a corta distancia gracias a su recarga de alto daño y destrucción de balas, y con los marcos de invencibilidad mejorados de su esquiva especial, puede rebotar en el campo de batalla con menos peligro para sí mismo. Solo necesita acostumbrarse a estar en lugares cerrados todo el tiempo.

El pistolero

Teniendo en cuenta el esfuerzo necesario para desbloquear al Pistolero, será mejor que sea el mejor personaje del juego. Su arma inicial, el Slinger, no es nada especial, pero sus Lich’s Eyes Bullets aplican automáticamente todas las sinergias potenciales a todas las armas que recoge. Si bien esto no necesariamente hace todos las armas son mejores, hace la mayoría de ellos mejor. El costo de crédito para jugar con él apesta un poco, pero a diferencia de Paradox, sabes lo que obtienes del Gunslinger.