Imagen a través de Nexon

Es un poco salvaje para mí que la gente todavía juegue MapleStory. No es que lo menosprecie, por supuesto, es solo que MapleStory existía cuando yo estaba en la escuela secundaria, así que ver que todavía se juega me hace sentir viejo. Sin embargo, sigue siendo un juego muy disfrutado, especialmente si puedes curarlo con una experiencia más cercana a lo que estás buscando. Si eso es lo que está buscando, debería considerar unirse a un servidor privado en lugar de uno de los servidores públicos. Aquí hay una lista de los mejores servidores privados de MapleStory.

Los mejores servidores privados de MapleStory

Basado en una combinación de métricas generales de usuario, reputación y características, hay cinco servidores privados de MapleStory que pueden resultarle interesantes:

  • ArceRoyals
  • arceleyendas
  • windia
  • Sueño EM
  • AriesMS

ArceRoyals

ArceRoyals tiene que ver con los viejos tiempos de MapleStory, conservando la jugabilidad y la sensación de juego de sus primeras iteraciones. Salvo correcciones y ajustes de calidad de vida, este servidor hace todo lo posible para preservar MapleStory como era en sus días felices.

arceleyendas

De manera similar a MapleRoyals, arceleyendas es grande en el juego clásico de MapleStory. Sin embargo, dado que el juego original carecía un poco de contenido en comparación con la actualidad, MapleLegends hace todo lo posible para incorporar el contenido moderno de MapleStory para mantener las cosas frescas, al mismo tiempo que lo ajusta para que encaje mejor en el marco clásico.

windia

WIndia es un servidor para jugadores incondicionales de MapleStory, aquellos que quieren la mejor experiencia posible que el juego puede ofrecer. Como uno de los únicos servidores v84 dedicados, Windia se ha diseñado a medida desde cero para ofrecer la mayor comodidad y estabilidad en su juego, desde modos personalizados y equilibrio de juego revisado hasta servicios antitrampas creados profesionalmente. ¡Incluso es compatible con Steam Deck!

Imagen a través de Nexon

Sueño EM

Sueño EM está diseñado para aquellos que quieren disfrutar de MapleStory a su propio ritmo, con un mayor énfasis en los aspectos de la comunidad del juego que en los aspectos del juego. Los sistemas especiales te permiten explorar y experimentar libremente con las clases del juego, mientras que los scripts y widgets personalizados brindan una experiencia accesible para todos.

AriesMS

El polo opuesto de servidores como MapleRoyals y MapleLegends, AriesMS se trata de hacer que MapleStory sea más grande y mejor. En lugar de apegarse a elementos e historias establecidos, los desarrolladores de AriesMS han creado contenido completamente nuevo desde cero para mantener a la base de jugadores comprometida, incluido el contenido adecuado posterior al juego.