Imagen vía Iron Galaxy/Epic Games

Rumbleverso Puede parecer simplemente un enorme mosh pit de beat ‘em up, pero hay un elemento real de estrategia que va en los feroces puñetazos. No puede simplemente lanzarse a la ciudad y esperar simplemente abrirse camino a través de cada situación. Algunos requieren inmersiones con delfines, otros requieren una patada voladora. Si no entras en el partido con la mentalidad correcta, serás golpeado una y otra vez. Aquí están los mejores trucos para ganar en Rumbleverse.

Los mejores trucos en Rumbleverse

tierra sola

Cuando todos se lanzan al ring, puedes ver a todos tus compañeros a tu lado. Saber dónde está todo el mundo es una gran herramienta. Ahora sé que el espíritu del juego es noquear a tantos oponentes como puedas, pero la salud es preciosa en el ring, y si comienzas a pelear con alguien de inmediato, te derribarán algunas clavijas.

Intenta asegurarte de aterrizar solo para aumentar tus posibilidades de supervivencia al poder recoger y acaparar todas las cajas. ¡Lo mejor que puedes hacer es aterrizar en algún lugar de los periféricos del anillo, ya que esas cosas no estarán disponibles por mucho tiempo!

Golpea fuerte, estudia más

A lo largo de sus viajes, verá muchos libros de varios colores esparcidos por todos lados. Puede parecer tentador ignorar el conocimiento gratuito y golpear al apostador más cercano en la cara, pero por tu propio bien, solo toma el maldito libro.

Esos libros tienen técnicas de lucha que pueden usarse para dominar a tus oponentes. Al leer el libro, presiona ‘Q’ o ‘E’ para asignar la nueva habilidad a una tecla. Puede tener hasta dos habilidades disponibles a la vez, cualquier otra técnica que elija deberá descartarse o deberá reemplazar una habilidad que ya tenga.

Las habilidades pueden y deben usarse como sustitutos de las peleas regulares. Ellos no haga tiene un enfriamiento y causará un daño masivo. Ah, y lo mejor es que son imbloqueables.

Así que reúne tantos libros como puedas y desata un infierno alegre sobre tus oponentes.

lanzamiento de cañón en rumbleverse
Imagen vía Iron galaxy / Epic Games

Anímate un poco

A medida que hagas daño, serás recompensado aleatoriamente con una ventaja de una lista de 15. El juego solo te da una pequeña notificación que puede perderse en el fragor de la batalla, así que asegúrate de presionar el botón de escape para ver tus ventajas activas. a la derecha. Utilice estos beneficios conscientemente, para su beneficio. Puede ser la razón por la que noqueas a ese oponente final.

Debido a que es un proceso pasivo y una habilidad pasiva, de lo único que debe preocuparse es de golpear a suficientes personas. Tener dos técnicas, según el consejo anterior, significará que puede llenar ese medidor en poco tiempo y estar nadando en ventajas.

Relacionado: Cómo desbloquear ventajas en Rumbleverse

Escoge tus batallas

Puede parecer contrario a la intuición, pero usted no poder Date el lujo de lanzarte a la batalla y golpear a cualquiera que veas. La salud es un bien escaso y cada onza cuenta. Esto es especialmente obvio al final del juego, donde el pollo escasea y otros jugadores tienen sus súper activos, listos para infligir un daño asombroso en un solo movimiento de poder.

A lo largo del partido, abastecerse de pollo y no atacar a todos los que vea. Para sobrevivir en el ring, debes ser capaz de pelear con esos últimos oponentes con suficiente salud para respaldar tus golpes. Si alguna vez te sientes al final de tu atadura, bloquea hasta que se agoten, luego corre y esquiva.

Intenta conseguir algunas eliminaciones, una victoria con una eliminación difícilmente es una victoria bien peleada, ¿verdad?

dama fuerte en rumbleverse
Imagen vía Iron galaxy / Epic Games

Consume todo a tu paso

El juego hace un gran trabajo al lanzar todo tipo de refuerzos, bebidas y comida en tu camino. Sería una pena desperdiciar una gran variedad de bondades que mejoran el rendimiento. A menos que haya un oponente corriendo hacia ti a gran velocidad, toma esas bebidas y sórbelas. El aumento de la salud, la velocidad y el daño te será de gran utilidad cuando te enfrentes a los últimos rezagados que quedan.

Si no lo consumes, solo se lo estás dando a tu enemigo.

Ahí lo tienes, ten en cuenta estos trucos y apenas tendrás de qué preocuparte en el gran ring. No pierdas de vista a Gamer Journalist para ver más contenido de Rumbleverse sobre anuncios de videojuegos.