Hoy marca el lanzamiento de Lost Ark Early Access para las regiones de América del Norte, América Latina y Europa. Faltando tres días para el lanzamiento completo, Lost Ark ya ha llegado a un millón de espectadores en Twitch, elevándolo a la categoría número uno en la plataforma de transmisión.

Es un día emocionante para los jugadores que buscan probar un nuevo MMOARPG, y Lost Ark es, sin duda, uno de los juegos más esperados del año. Para aumentar la expectación, Lost Ark ha incentivado a los fans a sintonizar sus streamers favoritos en Twitch para desbloquear algunas entregas de Lost Ark Twitch geniales.

Al momento de escribir este artículo, las principales categorías en Twitch, en orden de popularidad, son Lost Ark, Just Chatting, Grand Theft Auto V, League of Legends y Valorant. Lost Ark lidera el grupo con la friolera de 1 millón de espectadores, seguido de solo chatear con 591K y Grand Theft Auto V con casi 200K.

Lost Ark llega a un millón de espectadores en Twitch

Destacando aún más este hito, el juego alcanzó esta cantidad de espectadores mientras la mayoría de los jugadores aún estaban en el proceso de descarga, desempaquetado de archivos y más o menos esperando para ingresar al juego. Actualmente, Steam está teniendo algunos problemas, según Detector de caídaslo que probablemente contribuya a algunos de los problemas de conexión.

Si todavía estás esperando en la cola para entrar al juego, puedes ver el tráiler oficial del director de Lost Ark. Parece que hay algunos problemas específicos de la región que impiden que algunos jugadores se conecten. Puede intentar cambiar su región de descarga y reiniciar Steam si continúa teniendo problemas.

Una vez dirá si el juego puede mantener este tipo de números, pero por el momento, Lost Ark parece ser uno de los lanzamientos más populares del año pasado.