Captura de pantalla de Madden 23
Imagen a través de EA Tiburon

Madden 23 Face of the Franchise te brinda la oportunidad única de crear tu propio jugador de fútbol y convertirlo en una superestrella de la NFL. Si bien el proceso de personalizar y desarrollar a tu jugador es la parte más emocionante del juego. A veces, tu equipo simplemente no cumple con su parte del trato y, seamos honestos, no hay nada peor que ser un jugador estrella en un mal equipo.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesita saber sobre cómo controlar el equipo completo en Face of the Franchise.

Madden 23: Cómo controlar el equipo completo frente a la franquicia

El modo Face of the Franchise de Madden 23 se basa en la función de bloqueo de jugador, que solo te permite controlar a tu jugador creado en lugar de a todo el equipo. Cuando se trata de desarrollar las estadísticas y los atributos de tu jugador, la función de bloqueo de jugador ofrece una experiencia divertida en solitario. Sin embargo, probablemente llegarán momentos a lo largo de la temporada en los que sea beneficioso controlar a todo el equipo.

Relacionado: Madden 23 – Cómo cambiar tu físico frente a la franquicia

Desafortunadamente, Face of the Franchise no ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar a todo el equipo. Dicho esto, hay algunas cosas que puedes probar para replicar la misma experiencia y controlar a todo el equipo con tu jugador creado. Aquí hay un proceso rápido de tres pasos para hacerlo;

  1. Importa tu reproductor – Obviamente, no puedes copiar y pegar tu jugador creado de Face of the Franchise en otros modos de juego. Sin embargo, si actualiza su lista desde el menú principal y luego se dirige al Centro de creación (seleccione el pequeño logotipo de la NFL). Luego puede crear su propio jugador y replicar sus atributos de Face of the Franchise. Luego, puede agregar su jugador creado a cualquier equipo en Madden 23 y configurar un nuevo juego en modo Franquicia con el equipo que tiene su jugador.
  2. Configurar el modo de franquicia – El siguiente paso es configurar el modo Franquicia desde el menú principal. Asegúrese de elegir «Usar lista activa» y debería cargar su lista actual con su jugador creado. Por eso es importante actualizar la lista de antemano, de esa manera su jugador se agrega directamente a las listas más actualizadas de Madden 23. La lista se importará al modo Franquicia independientemente de si elige el modo en línea o fuera de línea.
  3. ¡Ajusta tu configuración y juega! – Luego, debería llevarlo a la configuración de la liga de la franquicia, donde deberá encontrar la configuración de carrera y activar la opción «Control total en el campo». A continuación, querrá elegir la opción de propietario o entrenador para tener control total sobre todo el equipo. Una vez que esté en el modo Franquicia, puede ubicar al jugador creado en la lista y ajustar su apariencia, estilo de juego, equipo, atributos y lugar en la tabla de profundidad.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo controlar al equipo completo en Madden 23 Face of the Franchise. Si está interesado en más contenido de Madden, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde podrás encontrar información útil como cómo detener pases cortos en Madden 23 o las mejores cartas ofensivas en Madden 23 Ultimate Team.