Captura de pantalla de Madden 23
Imagen a través de EA Tiburon

Con las franquicias de la NFL preparándose para el comienzo de la temporada regular de 2022, nos acercamos oficialmente al muy esperado lanzamiento de Madden 23, que se lanzará el 19 de agosto de 2022.

Siendo que estamos a poco más de una semana, EA está comenzando a revelar pequeñas pepitas de información. Brindando un vistazo de lo que los fanáticos pueden esperar ver en el nuevo juego. No menos importante de los cuales incluye su último Notas de parrilla destacando algunos cambios importantes en Madden 23 Ultimate Team.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre todas las nuevas características de Madden 23 Ultimate Team.

Madden 23: todas las funciones nuevas de Ultimate Team

pase de campo

Comencemos con posiblemente la nueva incorporación más emocionante a Madden 23 Ultimate Team; Pase de campo. Brindando a los jugadores un camino claro hacia la progresión, ya que ahora podrán ver todos los niveles, recompensas y objetivos necesarios para avanzar a través de MUT.

Habrá tres tipos principales de pases de campo; Pases específicos del programa Season, Competitive y Ultimate Team. Seasonal Field Pass tiene 60 niveles de recompensas que van desde monedas y paquetes hasta uniformes y artículos de jugadores altamente calificados. Cada uno de los cuales se actualizará periódicamente a medida que avances en el juego.

El pase de campo competitivo incluirá objetivos que son más específicos para modos de juego competitivos particulares. Los jugadores pueden progresar simplemente compitiendo en Solo Battles, H2H Seasons, Squad Seasons y MUT Champions. El Pase de campo competitivo se reiniciará cada dos semanas, brindándole tiempo más que suficiente para avanzar y reclamar algunas recompensas exclusivas. Si bien los pases de campo específicos del programa también tendrán su propio conjunto de recompensas y objetivos relacionados con el programa.

Relacionado: Madden 23: todas las funciones nuevas para Face of the Franchise Mode

Campeones MUT

Otra característica nueva de Madden 23 Ultimate Team viene con la introducción de MUT Champions. El cual ha reemplazado a la Weekend League y es considerado el modo más competitivo en MUT. No solo es donde puedes ganar algunas de las mejores recompensas, sino que también estará disponible para jugar cualquier día de la semana. Lo cual es una mejora importante dadas las limitaciones de tiempo que rodean a la Weekend League.

Los jugadores pueden ganar la entrada a MUT Champions mediante el uso de tokens de entrada de campeones. Que puede obtener al progresar a través del Pase de campo competitivo. Además, sus recompensas ahora se basarán únicamente en su desempeño en MUT Champions y se aplicarán instantáneamente. En lugar de tener que esperar hasta el martes siguiente.

Conjuntos nuevos y mejorados

A continuación, los fanáticos también podrán experimentar una función de Conjuntos completamente renovada. Todo el mundo sabe que los Conjuntos son el lugar donde se encuentran algunos de los mejores contenidos de Madden Ultimate Team. Sin embargo, ahora EA ha reducido la fricción innecesaria y la cantidad de pulsaciones de botones necesarias para completar un conjunto en Madden 23. Además, ahora se podrá acceder a los conjuntos desde dentro de su Carpeta de elementos.

Otra característica nueva de Conjuntos agregada a Madden 23 Ultimate Team incluye el proceso para completar un conjunto. Ahora, el juego verificará automáticamente su inventario en busca de los artículos de menor costo, sin usar o no favoritos necesarios para completar cualquier Conjunto determinado. No solo eso, sino que el juego también verá la devolución de los artículos vinculados a la cuenta. Lo que significa que algunos conjuntos devolverán automáticamente los elementos que usa para completarlos.

Juego más competitivo

Los jugadores también deberían encontrar un mayor desafío en lo que respecta a algunos de los modos de juego competitivos dentro de Madden 23. Además de más oportunidades para ganar varias recompensas. Ahora, los jugadores tendrán cuatro juegos nuevos de Solo Battle por día (o hasta 28 juegos por semana). Sin embargo, la forma en que obtenga recompensas a través de Solo Battles dependerá de qué tan bien progrese a través del Pase de campo competitivo. Ya que habrá diferentes recompensas en función del número de victorias y tu nivel de dificultad con los distintos objetivos.

Además, se modificó la cantidad de juegos para cada división, así como la cantidad de divisiones en H2H Seasons. Ahora, habrá ocho juegos en total en una temporada y 6 divisiones en total. Si bien el MUT Draft ve la eliminación de Ranked, con la esperanza de crear un sistema de emparejamiento más equilibrado. El tope salarial también se eliminó de Madden 23 Ultimate Team.

Elementos de jugador y estrategia

Finalmente, una de las primeras cosas que notará es el cambio en las calificaciones de OVR iniciales de su jugador. Los titulares tendrán calificaciones mejoradas al comienzo del año y los jugadores también recibirán atletas destacados de la NFL según a quién seleccionen como su equipo favorito. Si bien el sistema Power Up también se ha remodelado por completo para garantizar que siempre obtenga la mejor versión de cada jugador que adquiera.

Cuando se trata de elementos de estrategia, estos también se han actualizado mucho. Incluyendo una forma mucho más fácil de ver qué atributos se están mejorando y en qué medida. También hay un sistema mejorado de elementos de estrategia que ve un número reducido de ranuras de elementos de estrategia, moviéndose a solo tres (ataque, defensa y estrategia de afinidad de equipo). Además, también habrá algunas formas adicionales de obtener elementos de estrategia, incluso a través de Field Pass, la tienda MUT y las subastas.

Eso es todo lo que necesita saber sobre todas las nuevas funciones de Madden 23 Ultimate Team. Si está interesado en más contenido de Madden, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde puedes encontrar información como los 10 mejores novatos en Madden NFL 23 o cómo lanzar todos los pases en Madden NFL 23.