Madden 23 captura de pantalla de raiders WR davante adams
Imagen a través de EA Tiburon

En el momento de escribir este artículo, Madden 23 está a poco más de una semana de su lanzamiento. Con el próximo título deportivo destinado a ser uno de los mayores lanzamientos del año, EA ha ido poco a poco generando expectación. Lanzamiento de más y más contenido antes de la fecha de lanzamiento oficial. No menos importante de los cuales incluye su más reciente Notas de parrilladestacando algunos cambios importantes en el siempre popular modo Face of the Franchise.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre todas las nuevas funciones en el modo Face of the Franchise de Madden 23.

Madden 23: todas las funciones nuevas para Face of the Franchise Mode

Contratos y inicios rápidos

En primer lugar, el modo Face of the Franchise de este año cambiará de los puntos de partida tradicionales. En Madden 22, los jugadores ingresarían a la liga como novatos, sin embargo, ahora los jugadores tendrán que abrirse camino como agentes libres de quinto año infrautilizados. Lo que significa que su decisión más importante en Madden 23 se reducirá al equipo en el que elija jugar utilizando el sistema de contrato de agencia libre actualizado.

Teniendo en cuenta cosas como la calidad de un equipo, así como sus necesidades de un jugador en su posición y nivel de habilidad. Si termina encajando bien y el equipo está dispuesto a pagarle por encima de su valor de mercado previsto, su carrera podría dispararse. Desde la creación de su jugador, la firma con un equipo y el inicio de su viaje por la NFL, todo el proceso no llevará más de 15 minutos. Permitiendo a los jugadores sumergirse directamente en el juego, pasando por alto toda la escena de la escuela secundaria y la universidad.

Relacionado: Madden 23 Passing Guide – Cómo lanzar todos los pases en Madden

Jugabilidad bloqueada por jugador y nueva posición de CB

Otro gran cambio en el modo Face of the Franchise de Madden 23 viene con la introducción de un verdadero juego bloqueado por el jugador. Lo que significa que ahora será el único responsable de dominar su propia posición y confiar en que sus compañeros de equipo coincidan con su nivel de juego. Como ya no podrá pasar al control total del equipo.

Siendo que se le dará más importancia al desarrollo de su posición y menos al desempeño de su equipo. Se ha puesto a disposición una nueva posición jugable en Madden 23; esquinero Entonces, por primera vez en Face of the Franchise, los jugadores ahora podrán elegir entre cinco posiciones diferentes. Incluyendo CB, aún puede asumir el cargo de receptor abierto, corredor, apoyador y mariscal de campo de su franquicia favorita de la NFL.

Mejora de la progresión del jugador y League Hub

A continuación, parece que Madden 23 se ha alejado de la idea de clases nivelables y la ha reemplazado con un avance centrado en la posición. Permitiendo una mayor flexibilidad y personalización para cada una de las cinco posiciones jugables. Con una interfaz de usuario recién actualizada junto con la capacidad de personalizar completamente su construcción con varios puntos de habilidad y habilidades. El sistema de progresión en el modo Face of the Franchise de este año debería ser mucho mejor.

Además, League Hub ha recibido una actualización masiva con respecto al año anterior. Aparte de las mejoras organizativas con la adición de subcategorías en la lista de elementos de acción, también han vuelto a traer fondos en 3D. Lo que significa que los jugadores podrán ver dónde está configurado su jugador antes de un juego. Si están jugando un partido en casa, se mostrarán en su apartamento. Mientras que los juegos fuera de casa te verán publicado en una habitación de hotel.

Actividades paralelas

Finalmente, Madden 23 también ha remodelado por completo sus actividades secundarias en Face of the Franchise. Ahora, los jugadores tendrán muchas más oportunidades de ganar REP adicionales y aumentar su nivel. Ya sea a través de la preparación del entrenamiento fuera del campo o ejercicios en el campo previos al gran juego. Incluso habrá historias paralelas que ofrecerán algunas recompensas bastante únicas.

Básicamente, los jugadores podrán seleccionar la acción de actividades secundarias antes de su juego esa semana. Desplácese por los días «abiertos» disponibles y configure una actividad o simulacro para una semana determinada. Luego podrá ver cualquier escena y jugar (o simular) los ejercicios en el campo que haya seleccionado.

Eso es todo lo que necesita saber sobre todas las nuevas características del modo Face of the Franchise en Madden 23. Si está interesado en más contenido de Madden, asegúrese de consultar nuestra sección de guías aquí en Gamer Journalist. Donde podrás encontrar información como cómo deslizarte en Madden NFL 23 o cómo detener la carrera en Madden NFL 23.