Imagen a través de Perfect World

Hoy aprendí que “portunid” es en realidad una clasificación para una familia de crustáceos acuáticos, específicamente los cangrejos nadadores. Laver, por su parte, es un género de algas de color púrpura rojizo que se puede comer como snack. Muy informativo, especialmente si los buscas en Tower of Fantasy. Aquí hay mapas de ubicación de recursos para laver y portúnids en Tower of Fantasy.

Mapa de ubicaciones de recursos de Laver y Portunid en Tower of Fantasy

Laver y portunids son dos recursos acuáticos necesarios para un puñado de misiones en Tower of Fantasy, en su mayoría de NPC que pasan el rato en las zonas costeras. Tanto laver como los portúnidos se pueden encontrar a lo largo de las playas de la costa oeste del continente de Aesperia. Ambos se pueden encontrar muy cerca de Banges Dock, aunque en dos costas adyacentes diferentes.

Ubicación de Laver en Tower of Fantasy

Imagen a través de Perfect World

Laver se puede encontrar en la costa arenosa al oeste de Banges Dock. Lo sabrás cuando lo veas; parece una hoja de color púrpura rojizo que crece en la arena. Cuando veas un montón sobresaliendo de la playa, puedes simplemente caminar y sacarlo de allí. Debe haber más que suficiente lavamanos en el área para cualquier misión en la que estés trabajando.

Relacionado: Cómo resolver los rompecabezas de Tar Pit en Tower of Fantasy

Ubicación de Portunid en Tower of Fantasy

Imagen a través de Perfect World

Los portúnidos se pueden encontrar en la otra línea de playa cercana, esta ubicada al sur de Banges Dock. Los portúnidos son pequeños cangrejos azules que se escabullen a lo largo de la costa, generalmente cerca del agua. Si corres hacia uno, puede intentar escapar, por lo que el mejor curso de acción es usar un arco y dispararle desde la distancia. Cuando derribes un portúnido con tu arco, lo recogerás automáticamente. Al igual que la laver, debería poder obtener todos los portúnidos que necesita de este tramo de playa.