Imagen a través de Nintendo

Mario Strikers: Battle League, la entrega más reciente de la serie Mario Strikers de juegos de fútbol sin restricciones y de alto octanaje, se lanzará en Nintendo Switch en junio. Está programado para ser un deporte bastante rudo, por lo que probablemente no estaría de más tener algo de tiempo en el campo de antemano. Afortunadamente, Nintendo pensó en eso. Te mostramos cómo jugar la demostración ‘First Kick’ para Mario Strikers: Battle League.

Mario Strikers: Battle League – Cómo jugar la demostración de ‘First Kick’

La demostración de First Kick es un adelanto de lo que podemos esperar en la versión completa de Mario Strikers: Battle League. Podrás jugar como diez personajes diferentes y enfrentarte cara a cara en partidas básicas durante un período determinado antes de que el juego se lance de verdad. La demostración se puede descargar de forma gratuita en Switch eShop desde hoy, 27 de mayo, hasta el 5 de junio. Tiene una página de tienda separada del juego principal, que puedes encontrar aquí.

Si bien la demostración de First Kick permite jugar en línea, hay un par de advertencias. En primer lugar, el juego en línea solo estará disponible en fechas y horas determinadas. Esas fechas y horas (en hora del Pacífico) son las siguientes:

  • 3 de junio, 8:00-9:00 p. m.
  • 4 de junio, 4:00-5:00 a. m.
  • 4 de junio, 12:00-13:00
  • 4 de junio, 8:00-9:00 p. m.
  • 5 de junio, 4:00-5:00 a. m.
  • 5 de junio, 12:00-13:00

En segundo lugar, jugar la demostración de First Kick en línea requerirá una suscripción activa a Switch Online. Sin embargo, Nintendo está trayendo de vuelta su prueba gratuita de Switch Online de 7 días que puede canjear el primer día de juego en línea para jugar durante todo el proceso. Incluso si ya has canjeado uno de estos períodos de prueba, podrás canjear otro por este.

Imagen a través de Nintendo

Incluso si no es el momento para jugar en línea o no tiene una suscripción a Switch Online, no se quedará completamente en la estacada. Durante todo el período de disponibilidad de la demostración, puede iniciar la demostración de First Kick y jugar sin conexión en el modo de entrenamiento. Esto te ayudará a tener una idea de los distintos personajes, sus habilidades y la mecánica general del juego.

Como recordatorio, Mario Strikers: Battle League se lanzará en Nintendo Switch el 10 de junio, con pedidos anticipados ya abierto Nintendo también ha prometido actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento y DLC, por lo que si falta algún personaje (como Daisy, por ejemplo), es posible que lo agreguemos al juego más adelante.