pokemon ir sombra mewtwo
Imagen vía Niantic/The Pokémon Company

Teniendo en cuenta que todo el punto de la historia del origen de Mewtwo es que la maldad y la crueldad genética sin control conducirán inevitablemente a la creación de monstruos, verlo como un Pokémon Sombra me hace sentir un poco mal. Sin embargo, por otro lado, ¿has visto que DPS? Shadow Mewtwo es una bestia absoluta en Pokemon Go, especialmente con los movimientos correctos. Aquí está el mejor ataque cargado para Shadow Mewtwo en Pokemon Go.

Mejor ataque cargado para Shadow Mewtwo en Pokémon Go

Con un CP máximo de 4724 y un ataque base de 300, Shadow Mewtwo está preparado para derribar a casi cualquier oponente sin importar el movimiento que use, pero si estás de humor para un poco de exceso, puedes elegir el mejor cargado. Ataca para optimizar adecuadamente esas estadísticas asesinas.

Relacionado: Cómo vincular Pokémon Ir a Pokémon Escarlata y Violeta

Mewtwo tiene acceso a nueve ataques cargados diferentes. Los ataques y sus tipos son los siguientes:

  • Lanzallamas (Fuego)
  • Rayo de hielo (hielo)
  • Rayo (eléctrico)
  • Psíquico (Psíquico)
  • Focus Blast (lucha)
  • Bola Sombra (Fantasma, Elite TM)
  • Hiperrayo (Normal, Elite TM)
  • Psystrike (Psíquico, Elite TM)
  • Frustración (Normal, solo Sombra)

La mejor decision

pantalla de pokemon go mewtwo
Imagen vía Niantic/The Pokémon Company

Teniendo en cuenta todos estos movimientos, incluidas sus fortalezas base frente al consumo de energía y el potencial de daño STAB, la mejor opción de Charged Attack para Shadow Mewtwo es Golpe psíquico. Si bien su daño de 90 no es la tasa fija más alta disponible, su consumo de energía de -21.7 lo compensa para darle el DPS más alto disponible de 47. Además, dado que es un movimiento psíquico, obtienes daño STAB en el trato.

Sin embargo, dado que Psystrike es un movimiento Elite TM, es posible que no tengas acceso a él. En este caso, la segunda mejor opción sería simplemente viejo Psíquico o, si te enfrentas a tipos oscuros, Explosión de enfoque. El daño STAB de Psychic compensa el DPS reducido, mientras que Focus Blast ayuda a compensar la debilidad de Mewtwo a los movimientos de tipo oscuro.

Básicamente, como es de esperar, la clave para obtener el mejor Shadow Mewtwo posible es dejar que se vuelva loco con sus movimientos psíquicos. Con suerte, no terminarás explotando como esos científicos en la película.