Imagen a través de Blizzard Entertainment

Diferentes especializaciones mineras que tomas Vuelo de WoW decidirá la calidad, la velocidad e incluso qué minerales puedes extraer. Puede optar por el proceso de minería, la metalurgia y el dominio de los elementos. Cada Especialización tiene tres disciplinas y cada disciplina tiene numerosas subespecializaciones que puedes aprender. Piense en las subespecializaciones como árboles de talentos, puede mejorarlas poniendo puntos en sus disciplinas. Cuantos más puntos pongas en una disciplina, más subespecializaciones tendrás.

En este artículo, presentaremos nuestra mejor solución y las razones detrás de nuestra elección.

Relacionado: Cómo encontrar el grifo olvidado en World of Warcraft Dragonflight

La mejor especialización en minería para elegir en Dragonflight

En resumen, Mining Process le ofrece una mejora en la eficiencia de la minería a través de técnicas de minería adecuadas, Metallurgy lo ayuda a comprender los diferentes minerales que encuentra y los refina en una calidad más alta, y Mastering the Elements permite aumentar las ganancias de Rousing y Awakened Essence y aumentar la velocidad con la que recolecta materiales

Cuando recién comienza con la minería en Dragonflight, le recomendamos que elija primero el Proceso de minería. Maximizar su subespecialización con 35 puntos le dará la capacidad de dominar el proceso de minería de tal manera que pueda minar mientras está montado. También proporciona +50 Destreza mientras se extraen depósitos.

Al obtener esta última subespecialización, también adquirirá aquellas que mejoran la Percepción y la Delicadeza, lo que en general lo ayuda a obtener más elementos de calidad más rara.

El siguiente paso puede ser la metalurgia o el dominio de los elementos, cualquiera que sea su preferencia. Incluso si no comienza con Mining Process, le recomendamos que lo aproveche al máximo lo antes posible, ya que la minería montada le brindará muchos beneficios.

Para obtener más noticias sobre World of Warcraft Dragonflight, consulte las mejores construcciones de talento para Guardian Druid y, si desea mantenerse al día con la información más reciente del universo de los juegos, simplemente siga Gamer Journalist.