marco de guerra
Imagen a través de Digital Extremes

¿Quieres saber cuál es la mejor versión de Ignis Wraith para Warframe en 2022? Warframe es un juego en línea multijugador de disparos en tercera persona de acción y rol gratuito desarrollado y publicado por Digital Extremes. Lanzado por primera vez en marzo de 2013 y todavía muy fuerte. El soporte para el juego multiplataforma y el guardado cruzado, así como los puertos para dispositivos móviles, están planificados para 2022. El juego se encuentra en un estado de beta abierta a largo plazo a partir de ahora, sin planes inmediatos para lanzarse por completo. Pero es uno de los juegos gratuitos más queridos que existen y tiene una gran base de jugadores.

“En Warframe juegas como un Tenno, una raza de seres sobrevivientes y los únicos que pueden usar los increíbles Warframes. Tu papel es tratar de recuperar el sistema solar de los horribles seres que lo habitan. Sin duda, no es una tarea pequeña”. El juego es frenético y divertido, con sus armas en el centro del escenario. Ahora discutiremos el Ignis Wraith y la mejor versión actual para él.

Relacionado: Las mejores compilaciones de Xoris

La mejor versión de Ignis Wraith para Warhammer 2022

El Wraith es un lanzallamas que se puede modificar para disparar diferentes elementos además del calor. Además, el Wraith es la más letal de las armas Ignis. Era una variante que se lanzó inicialmente como un evento limitado, pero ahora se puede encontrar en todo el juego.

Hace un daño masivo entre todos los tipos de enemigos y te hace aún más letal. El Ignis es un lanzallamas diseñado por los Grineer creado para hacer frente específicamente a las hordas infestadas. Ha mejorado la probabilidad crítica, la probabilidad de estado y el tamaño del cargador y podría ser nuestra nueva arma favorita en el juego. Estos son los mods que necesitarás para sacarle el máximo partido a esta arma:

  • Tiro de martillo: Aumenta el daño crítico y la probabilidad de estado.
  • Calibre pesado: +165% de daño y -55% de precisión.
  • Fuerza maligna: +60 % de daño por toxina y probabilidad de estado.
  • Rondas de escarcha: +60 % de daño por frío y probabilidad de estado.
  • Alcance siniestro: Aumenta la longitud del haz.
  • Cámara dividida: +90 % de daño multidisparo.
  • Sentido vital: +120 % de daño por golpe crítico.

Además, el Ignis Wraith requiere un poco de trabajo preliminar para construirse correctamente, y esta construcción requiere cuatro Forma para adaptarse a todas estas costosas modificaciones. Esta arma se puede obtener intercambiando con otros jugadores o uniéndose a un clan de nivel diez y comprando el plano del laboratorio de química. Baro Ki’Teer ofrecerá esta arma por 250.000 créditos y 550 ducados. Las misiones Veil Proxima Railjack también pueden arrojar esta arma, pero las posibilidades de caída son bastante bajas. Pero entre todos esos métodos, probablemente encuentres algo de suerte.

Por último, se necesita algo de familiaridad con Warframe, pero confía en nosotros cuando decimos que esta arma te hará casi imparable. Vale la pena el trabajo.