Lucha de medianoche Express SWAT
Imagen vía Jacob Dzwinel/Humble Games

El nuevo título de combate de Humble Bundle y Jacob Dzwinel, Midnight Fight Club, está a solo unos días de su lanzamiento al público y con la exageración surgen muchas preguntas. El combate del juego se inspira en muchos juegos fantásticos que también tienen un fuerte énfasis en la lucha precisa. Se ve muy en línea con juegos como la serie Batman Arkham y Sifu en particular. Y como coincide tanto con este último, la gente se pregunta si también cuenta con algún tipo de característica de muerte permanente. Entonces, ¿verdad?

¿Midnight Fight Express tiene muerte permanente?

Si está asumiendo que Midnight Fight Express presenta algún tipo de función de muerte permanente, se le perdonará, ya que se parece mucho al diseño isométrico de muchos roguelites y roguelikes en los últimos tiempos. Su combate preciso y pesado, similar al de las artes marciales, también da las mismas vibraciones que Sifu. Ya sean buenas o malas noticias, el juego no tiene ningún tipo de muerte permanente en el lanzamiento.

Midnight Fight Club, aunque comparte muchos rasgos de los subgéneros roguelike/roguelite, no es un juego en el que tengas que preocuparte por morir. En realidad, es un tipo de juego beat ‘em-up más parecido a una sala de juegos en el que los niveles se dividen en pequeñas piezas que se pueden jugar si fallan. Hace que sea un poco más fácil para los jugadores y garantiza más una progresión narrativa que solo una progresión pura del jugador. Eso no significa que algo como la muerte permanente no pueda llegar al juego en un momento posterior, solo que no ahora.

Relacionado: ¿Es multijugador Midnight Fight Express?