Conejitos en Minecraft
Captura de pantalla vía Mojang Studios/Microsoft

Minecraft puede ser un lugar muy divertido para construir los lugares de tus sueños. Ya sea que tenga todas las herramientas que necesita en modo creativo o esté asumiendo la mecánica de creación del juego en supervivencia, no hay escasez de compromiso. La construcción puede ser divertida en cualquier caso, especialmente si desea establecer su curso para construir su propia granja de animales. ¡Hemos creado 5 ideas diferentes de granjas de animales para inspirarte en el diseño si decides construir la tuya propia!

Minecraft Animal Farm Ideas e inspiración de diseño

Si bien todas estas ideas tienen que ver con los animales de granja y el mantenimiento de ese lado de la agricultura, muchas de ellas también podrían usarse para cultivar recursos para asegurarse de tener una granja completa en general. Algunos de estos son un poco más complejos, mientras que otros son definitivamente lo suficientemente fáciles para que cualquiera los pruebe. ¡Saltamos a ello!

Granja de abejas

Nuestra primera idea es algo poco ortodoxa. Esta fantástica granja de abejas permite a los jugadores obtener miel de las abejas. Es un gran diseño aquí, ya que permite que muchas abejas se alojen en él, produciendo la mayor cantidad de miel posible. Los grandes edificios abiertos seguramente albergarán muchas, muchas abejas. Además, puede jugar con este diseño, optando por una construcción completamente de vidrio para que siempre pueda ver bien lo que sucede desde el exterior.

Granja completa

Este pequeño y cálido diseño de granja de animales está en la lista porque es limpio y simple. Aunque tiene un gran tamaño en general, no es una tarea tan insuperable como lo son algunas otras ideas que flotan. ¡Hay mucho espacio para los animales comunes que encontrarías, así como suficiente espacio para tener otras actividades agrícolas para obtener recursos al mismo tiempo!

Granja gigantesca

Personalmente, esta sería mi primera opción al construir una granja de animales. Tener un gran espacio abierto para mantener a todos los animales, además de tenerlo en el medio de todo lo que estás haciendo, hará que todo sea más fácil de encontrar. Además, tener un almacenamiento cercano para estos animales será imprescindible si va a obtener huevos de gallinas o simplemente necesita almacenar sus suministros de tachuelas para caballos. Este se lleva la palma.

Granja Subterránea

Esta granja subterránea es una gran idea porque no solo mantiene a tus animales alejados de los peligros mientras están en modo de supervivencia, sino que simplifica las cosas, ya que puedes tenerlos en cubículos como este. También hace que la superficie se vea más limpia en general.

Granja interior

Si está buscando tener una granja similar a la Gigantic pero no quiere que sus animales salgan con los elementos, entonces tenerlos encerrados en una granja interior sería su mejor opción. Es una linda idea y este método da paso a mucha creatividad, ya que puedes crear múltiples niveles y pasillos para que deambulen si así lo deseas.

¡Esas son nuestras selecciones para algunas ideas de diseño de granjas de animales para inspirarte! ¡Ojalá tome algunas de estas ideas para usted mismo o se haya inspirado para hacer algo completamente único! ¡También tenemos algunas listas de otras ideas de construcción de Minecraft para que las consultes!

Relacionado: Las 5 mejores ideas y diseños de Minecraft Castle