Minecraft el Guardián
Imagen vía Mojang

risa en la cara de peligro? Si es así, usted puede que encuentrate buscando un enemigo en Minecraft que se puede describir mejor como peligro: con “D” mayúscula. Sin embargo, dudo que te estés riendo mucho.

La Actualización Salvaje introdujo una legión de bichos espeluznantes que tendrán jugadores de todas las edades revisando debajo de su cama en busca de monstruos. Incluido entre ellos está el Guardián, una mafia ciega que se basa en un sentido mejorado del olfato y el oído para acechar a su presa desprevenida.

Si te has encontrado con una de estas pesadillas, es probable que hayas muerto… muchas veces … pero también eres probablemente decidido a vencer esto salvaje abominación. Aquí se explica cómo localizar: y vencer – el Guardian.

Cómo localizar al alcaide

Si tu eres afortunado lo suficiente como para no haberme encontrado con el Guardián, estar agradecidos. Pero, si insistes en engendrar este anatema del mal, aquí hay algunos útil información.

Es importante tener en cuenta que el Guardián no es de ninguna manera un normal multitud. Como tal, no se puede generar de la misma manera que un normal multitud. Para engendrar al Guardián, primero deberás activar un Sculk Shrieker generado naturalmente un total de cuatro veces. No es necesario que sean cuatro gritos separados; puede ser el mismo activado cuatro veces. Todo lo que importa es que estás perturbando esto intencionalmente… detestación.

Relacionado: Minecraft – The Wild Update: Cómo encontrar el bioma profundo y oscuro

Además, es importante tener en cuenta que un par otro los parámetros deben cumplirse. Al activar los Sculk Shriekers, asegúrese de que no haya un Warden dentro de los 48 bloques, y que el nivel de luz sea por debajo de 11. Si se cumplen estos tres requisitos, entonces será el momento de luchar o huir.

Consejos para derrotar al guardián

Es hora de conquistar al Guardián.

Espero que estés listo para esto. Si no lo eres, ahórrate el trauma por suficientemente preparándose con anticipación. Al momento de escribir, el Guardián se ocupa del la mayoría daños no explosivos de cualquier otra mafia en Minecraft. Puede ser útil traer un par de amigos a la batalla. La miseria ama la compañía, si mal no recuerdo. Pero, tus posibilidades de victoria aumentan si un jugador se mantiene agresivo mientras que el resto mantiene la distancia y lanza ataques a distancia.

También es posible trampa el Guardian. Si configuras una TNT o una trampa explosiva de End Crystal, podrías sacar al Guardián sin que ensuciándose las manos. Si tomas esta ruta, tomará alrededor 12-14 TNT, o 8-9 End Crystals para exterminar con éxito a esta mafia, por lo que mayo encontrar que es más problema de lo que vale la pena.

Es crucial considerar – si insistes en aceptar este guantelete — que el Guardián tiene 500 Puntos de Salud, y que puede infligir entre 8 y 22,5 corazones valen de daño cuerpo a cuerpo dependiendo de tu dificultad. También puede infligir entre 3 y 7,5 corazones de daño a distancia, por lo que es (probablemente) es mejor mantener la distancia — en la mayor parte. Si puedes derribar a un Warden, obtendrás un catalizador de sculk, además de experiencia x5, siempre que sea asesinado por un jugador o por un lobo domesticado.

te deseo el lo mejor absoluto en este juicio. Vencer al Guardián no es imposiblepero podría sentir dale me gusta antes de que termines. Solo asegúrate de estar bien equipado en términos de armadura, armas y elementos de restauración, y ciertamente saldrás victorioso… tal vez, de todos modos.

¡Quédese con Gamer Journalist para obtener más guías sobre la actualización de Minecraft 1.19, que incluyen Cómo obtener bloques de barro y Cómo encontrar la ciudad antigua!